Chamot Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 @Penetro123 consejo de pata, se más especifico con tu alineación para poder saber mejor la distribución de cada una de ellas, no lo vayas a tomar a mal solo es un consejo. Slds.
ganster Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 Csm toy x llegar al sol y al costado de la imprenta encuentro conocidos media vuelta tmr
The Hidden Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 Entrando IZQUIERDA Reyna Alondra Vacio Nayeli Ariel DERECHA Nicol Milagros Abril Cielo En reemplaso de choi hay un flaco Provecho
MR CHARLES Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 hace 1 hora, The Hidden dijo: Entrando IZQUIERDA Reyna Alondra Vacio Nayeli Ariel HDL consulta como es esa Alondra es nueva para ver si vale ir hoy de nuevo . Saludos.
DUMBASS Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 hace 2 horas, The Hidden dijo: Alondra Está es la que llamaban kasandra antes o es otra ?
The-Chronic Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 ' ahahah llegando plan de 4' … no reyna no kassandra o alonda ,,, si nayeli con jean y top si Ariel … jajaj veneka ? mas parece cajacha en lado izquierdo, y del otro lado ,,, nikol con drill negro moskeandose ,,, al costado no era milagros la cuerpo de vedette bamba,,, cuarto cerrado,,, abril seguía en faena,,, y el ultimo cielo con su jean tbm y top …. ajajaj el frio hace q esten con jeans ahora ' …!!!
DUMBASS Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 Le doy un polvito a quien me diga dónde encuentro a Kassandra del sol , le tengo un hambre a esa putita
MR CHARLES Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 (editado) hace 4 horas, DUMBASS dijo: Está es la que llamaban kasandra antes o es otra ? Hdl @The Hidden esta era la nena Alondra o Kasandruela. Como extraño su lindo cuerpito csm. @DUMBASS. Quisas si caminas por guzman blanco la encuentres pero eso es un quisas . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Julio del 2018 por JAVICH PPITTBE
The Hidden Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 @JAVICH PPITTBE. Yo escuche q el flaco (reemplazo de choy) le llamaba alondra. Alondra (la q estaba hoy).era una gorda, de unos 30 años. No es kachandra. Spoiler Juegate con mas fotos
TheVisual Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 Jajaja, puro spam, después se ponen como putas quejándose... En fin... @Cacherosur borra tus MP que no recibes ni uno... Slds...
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 Alineacion 9am: Lado derecho Shantal Cerrado Abril pelo rojo Conocida voy a buscar su nick Lado izquierdo : Vacío Kalesy Vacio Nikol Ariel la miarda media hora y no habría quería ver su cacharro y cuerpo solo Choy le pedía que habra Eso es todo para la tarde alguien actualizará el menú Ptm 9am y la colla era de 10 cancheros y sapos Ptm no jodan 1
miri Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 Sólo lado derecho me disculparan ... Shantal Milagros Abril o Ariel ... según choy Cielo Saludos 1
Albarracin Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 Buenas tardes a todos... ayer me atendí con Milagros, buen cuerpo y buen cache, no pone peros a ninguna pose Spoiler
Mrincreible09 Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 @Albarracin si te atendiste has tu raking sino entonces para muchos ese comentario sera o dos cosas o eres enamoradizo caficho o eres la kine Asi que has tu raking para que todos podamos ver mas transparencia a ese comentario 2
Chamot Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 (editado) Saliendo del Sol no hay muchos sapos, solo vi x derecha a Shantal, una flaca de Jean y top y a Abril de vestido de rayas rosada, esta con extensiónes en el cabello. Por izquierda vi a la choco y aquí paso algo bien curioso ya que había un gordito en su puerta esperándola pero la choco le abre la puerta a un pata y ella lo metió a su cuarto dejándolo al gordito con los porongos llenos jajaja. No vi a nadie más por que las demás estaban cachando hoy mi leche fue para Shantal!!! Vibras genteeee!!!! Editado 6 de Julio del 2018 por Chamot 1
Publicaciones recomendadas