Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Penetro123 consejo de pata, se más especifico con tu alineación para poder saber mejor la distribución de cada una de ellas, no lo vayas a tomar a mal solo es un consejo.

Slds. 

Publicado

Csm toy x llegar al sol y al costado de la imprenta encuentro conocidos media vuelta tmr

Publicado

Entrando

IZQUIERDA

Reyna

Alondra 

Vacio

Nayeli

Ariel

DERECHA

Nicol

Milagros

Abril

Cielo

En reemplaso de choi hay un flaco

Provecho

Publicado
hace 1 hora, The Hidden dijo:

Entrando

IZQUIERDA

Reyna

Alondra 

Vacio

Nayeli

Ariel

HDL consulta como es esa Alondra es nueva para ver si vale ir hoy de nuevo .

Saludos.

Publicado
hace 2 horas, The Hidden dijo:

Alondra

Está es la que llamaban kasandra antes o es otra ? 

Publicado

:after_boom:' ahahah llegando plan de 4' … no reyna no kassandra o alonda ,,, si nayeli con jean y top si Ariel … jajaj veneka ? mas parece cajacha en lado izquierdo, y del otro lado ,,, nikol con drill negro moskeandose ,,, al costado no era milagros la cuerpo de vedette bamba,,, cuarto cerrado,,, abril seguía en faena,,, y el ultimo cielo con su jean tbm y top …. ajajaj el frio hace q esten con jeans ahora :surrender:' …!!! 

Publicado

Le doy un polvito a quien me diga dónde encuentro a Kassandra del sol , le tengo un hambre a esa putita

Publicado (editado)
hace 4 horas, DUMBASS dijo:

Está es la que llamaban kasandra antes o es otra ? 

Hdl @The Hidden esta era la nena Alondra o Kasandruela.

Como extraño su lindo cuerpito :adore: csm.

@DUMBASS. Quisas si caminas por guzman blanco la encuentres pero eso es un quisas .

This is the hidden content, please

Editado por JAVICH PPITTBE
Publicado

@JAVICH PPITTBE. Yo escuche q el flaco (reemplazo de choy) le llamaba alondra.

Alondra (la q estaba hoy).era una gorda, de unos 30 años. No es kachandra.

Spoiler

Juegate con mas fotos

Publicado

Jajaja, puro spam, después se ponen como putas quejándose... En fin... @Cacherosur borra tus MP que no recibes ni uno...  Slds...

Publicado

Alineacion 9am:

Lado derecho 

Shantal

Cerrado 

Abril pelo rojo 

Conocida voy a buscar su nick

Lado izquierdo :

Vacío 

Kalesy 

Vacio

Nikol

Ariel la miarda media hora y no habría quería ver su cacharro y cuerpo solo Choy le pedía que habra

Eso es todo para la tarde alguien actualizará el menú 

Ptm 9am y la colla era de 10 cancheros y sapos Ptm no jodan

• Me gusta 1
Publicado

Sólo lado derecho me disculparan ... Shantal

Milagros

Abril o Ariel ... según choy

Cielo

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes a todos... ayer me atendí con Milagros, buen cuerpo y buen cache, no pone peros a ninguna pose

Spoiler

Publicado

@Albarracin si te atendiste has tu raking sino entonces para muchos ese comentario sera o dos cosas o eres enamoradizo caficho o eres la kine

Asi que has tu raking para que todos podamos ver mas transparencia a ese comentario

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Saliendo del Sol no hay muchos sapos, solo vi x derecha a Shantal, una flaca de Jean y top y a Abril de vestido de rayas rosada, esta con extensiónes en el cabello. 

Por izquierda vi a la choco y aquí paso algo bien curioso ya que había un gordito en su puerta esperándola pero la choco le abre la puerta a un pata y ella lo metió a su cuarto dejándolo al gordito con los porongos llenos jajaja. 

No vi a nadie más por que las demás estaban cachando hoy mi leche fue para Shantal!!! 

Vibras genteeee!!!! 

Editado por Chamot
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...