Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menú 9:30 am recién lo lanzó por ver la final csm

Lado derecho

Mía en jeen

Alisson , en jeen la pecosa

Karla , en jeen la q dicen Mía Kalifa jaja

Abril, charapa vestido negro es bien coketa con pulpines.

Lado Izquierdo

Vacío 

Lucero ,traje de tigresa

Lucyfer perdón Cheresade

Nayeli, en jeen 

Ariel, en mini negro le cae mejor en falda , pq pantalón es Monse .

No Leidi , Chantal, Nikol, Azul. Vania.

Saludos.

Publicado

Papus hace dos minutos que salgo de este chongo queria entrar al segundo piso  y la nena con rasgo selvaticos  sale  de la parte inferior .

me dice YA NO HAY..

Publicado
hace 38 minutos, Maximoxxx dijo:

Papus hace dos minutos que salgo de este chongo queria entrar al segundo piso  y la nena con rasgo selvaticos  sale  de la parte inferior .

me dice YA NO HAY..

A mi dijo 4 30 y fuga

• Me gusta 1
Publicado

Pancracios en estos momentos transcurrido ya 6 meses en lo q va del año somos  la primera zona tendic tópic de todo el foro o como era antes la zona full caliente  :haha:.. le estamos metiendo su terrible garchada a  todas las zonas del foro, YUPIIIII ... y eso q este humilde cuchitril cuenta solo cuenta con 9 putas eso es digno de admirar ... .ni el troka ni el bote q  cuentan con mas de 100 putas!!

Estoy muy orgulloso de todos ustedes mis queridos Pancracios a pesar q anden como el pato cagandola  por todos lados :big_smile: demuestran sus buenas ansias de ser grandes foristas.

Nombrarlos a todos sería ocioso, discúlpenme q me sienta parte de esto q es solo de ustedes ..tratare de acomodar mis Times para volver a meterle terror a esta zona .

De seguro no tardarán en salir los pincha globos a basurear este logro ..pero hay q entenderlos VIVEN OTRA REALIDAD :haha:

Sigan reventando el foro en esta zona con los informes sobre estas pamplemuzas..no se detengan por mas q les digan enamoradizos  eso sí,  sin milongas par favarr!! 

• Me gusta 3
Publicado

Que tal HDL hoy me toco pagar los recibos y como aun tenia tiempo de sobra y me sobro guelto entre a este cuchitrin

Derecho:

201 Mía la prima de ana la muelona con ropa de civil oscura

202 Shantal la gata del sol con vestido blanco trasparente levanta pesas mas espaldona (le entre igual)

205 Milagros la cuerpona vestido negro @EL TIGRILLO NAVARRO hay ta la que buscabas 

207 Una chata  con jean y polo gris medio cachetona

Izquierdo:

200 otra enana  le pondré prima de sharejode con calzón rojo y polo lila rayando con los mas veteranos

203 Andriana la mona con ropa de calle se le veía bien a la machin 

204 Vacio escuche que choy hablaba con alguien con celular diciendo si ya estaba viniendo mas tarzan haber si un hermano la confirma

206 La nayeli de todos con ropa de calle al cohete como siempre trabajando parejo 

208 Ariel la veneca bamba con nombre de detergente dejo a su cuerpo en su casa vestida como teens  

y tio choy con pantalón de vestir zapatos negros su chompa de colegio y su gorrita blanca ya pues tio choy cambia de gorra almenos ponte la del peterete para variar, al salir lo vi trapeando las escaleras. 

no asistieron  laydi, nicol, sharejode, reyna ,alexa, abril, karla

saludos.

• Me gusta 3
Publicado

Confirmo la lista ....en el cuarto estaba vacio lo ocupo leydi con un vestidi negro transparente !!! Ala entreda gente como mierda y no abrian hasta que salio un hermano y todos se amotonaron en la puerta ....p.t.m me iban a ganar  yo ya sabia que leydi habia llegado pero lo wevones se demoraron en sacar su sol pá la entrada los adelante y la encontre libre fui el primero  del dia ricooooooooo !!! No subo post porque ella tiene varioooosss y si lo hago seria parecido solo que tiene nuevo tatooo 

Publicado

hermanos, alguien sabe ubicacion de mariana, una chata base 30 vive x villa salvador , trabajo un par de semanas en el sol si saben su numero de la kine enviar x privado se le agradece ( reconpenza pago un polvo en el sol )

Publicado

Saliendo del sol, chingue altoke a leydi xk estaba con la hora ctmm un polvo rapido ksm directo a la chamba deslechado q bien esa nera como vive la chupada d pinga nunca decepciona vive el polvo le ah bajado el culo pero esos implantes de tetas siguen bn, estaba en el cuarto metido a su lado una blancona de rulos nadie le iba al costado creo q era nayeli full de gente esperandola, alfrente de ella milagros se metio con el clon del tio choy jajajaajajajaja y su lado una chola tetas al aire q se le callo la kinua jajajajajajajajaa y par de cholitas mas q no la saco hace time q no bajo pal sol y bueno rescatable milagros, leydi y pta nayeli psss reportando para hdl noticias peru 

Publicado
hace 38 minutos, castigador1712 dijo:

hermanos, alguien sabe ubicacion de mariana, una chata base 30 vive x villa salvador , trabajo un par de semanas en el sol si saben su numero de la kine enviar x privado se le agradece ( reconpenza pago un polvo en el sol )

Lastima q como eres pollo no se te puede mandar mp pero si te recieres a una tia de tatuajes cuerpona chata y q te la mama bien hace tiempo la vi en un telo de por ahy no se si segira

hace 13 minutos, Jay dijo:

Saliendo del sol, chingue altoke a leydi xk estaba con la hora ctmm un polvo rapido ksm directo a la chamba deslechado q bien esa nera como vive la chupada d pinga nunca decepciona vive el polvo le ah bajado el culo pero esos implantes de tetas siguen bn, estaba en el cuarto metido a su lado una blancona de rulos nadie le iba al costado creo q era nayeli full de gente esperandola, alfrente de ella milagros se metio con el clon del tio choy jajajaajajajaja y su lado una chola tetas al aire q se le callo la kinua jajajajajajajajaa y par de cholitas mas q no la saco hace time q no bajo pal sol y bueno rescatable milagros, leydi y pta nayeli psss reportando para hdl noticias peru 

Haber si haces tu rating y  nos cuentas bien ese polvo con Laidy

Publicado

Saliendo del Sol gente y pa variar reventando de Sapos lo que me sorprendió fue que Milagritos una de las más pasables estaba que se mosqueban, había un tío que  pegaba su mitra en las puertas para oír a las putas como las cachaban me dio pena este tarado en fin cada mongol con su tema, mi leche fue para Shantal que no la veía hace una semana y para Leydi que también pasó x las armas. 

Vibras gente. 

Publicado

Uhmmmm yo estaba como  6:30 cuartos llenos la monita parada jaland clientela y hablaba con una chata ke estaba alfondo sobre el robo del apu ...salio mi vedet mily keme complacio y le entre yake no habia valientes solo escuche los nombres del menu poke mi padrino choy las llamaba 

Publicado

Yo estuve de 5 a 6 aprox mi leche ya tenía dueñas hoy día pero regresaré x Milagros y un remenber. 

Publicado

Hoy bote la chele con shantal pero después de atenderme con ella me sentí extraño como si hubiera de abusado de mi :confuse: tremenda cacherasa resulto ser, cuando fui no estaba leydi pero si la hubiera encontrado me hubiera atendido con la chocolatito :beauty: ya me atendí con milagros una ves y no me dio motivos para un remake 

Publicado

La choco estaba en el 204 osea al frente de Shantal, la gatita es buen cache siempre me voy contento con su atención y pa terminar la choco de fondo para empezar desechado la semana. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...