Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 minutos, Chamot dijo:

La choco estaba en el 204 osea al frente de Shantal, la gatita es buen cache siempre me voy contento con su atención y pa terminar la choco de fondo para empezar desechado la semana.

Si me entere por los hermanos pollitos que la chocapic llego después creo que fui demasiado temprano por que me acerque a ese cuarto escondido  204 y no había nadie, todas estaban fresh recién se estaban instalando  choy taba asiendo limpieza  la única que estaba rayando desde temprano  es nayeli como siempre le asen cola me da flojera esperarla.  

Publicado

Uhmm siempre ke voy kisiera entrarle a la gatita pero cuando llego y le veo la espalda y los hombros seme pasa como la rana rene :cry: 

Publicado

Disculpen Papus soy nuevo en esto me podrían decir donde queda ese telo el sol para ir a probar ala pautas veo que atienden bien 

hace 14 minutos, Maverick 2000 dijo:

Si me entere por los hermanos pollitos que la chocapic llego después creo que fui demasiado temprano por que me acerque a ese cuarto escondido  204 y no había nadie, todas estaban fresh recién se estaban instalando  choy taba asiendo limpieza  la única que estaba rayando desde temprano  es nayeli como siempre le asen cola me da flojera esperarla.  

Oye papú donde queda ese telo el sol y desde que hora asta que hora atienden 

hace 41 minutos, Maverick 2000 dijo:

Hoy bote la chele con shantal pero después de atenderme con ella me sentí extraño como si hubiera de abusado de mi :confuse: tremenda cacherasa resulto ser, cuando fui no estaba leydi pero si la hubiera encontrado me hubiera atendido con la chocolatito :beauty: ya me atendí con milagros una ves y no me dio motivos para un remake 

Papú donde queda ese telo el sol 

Publicado
hace 6 minutos, Kintaro0e dijo:

Oye papú donde queda ese telo el sol y desde que hora asta que hora atienden 

Claro que si hermano pollito este hotel chongo queda por la ciudad de dios por la zona de imprentas atienden desde las 9 hasta las 7 de lunes a sábado y domingo hasta las 4 revisa este link hay ta todo la información que necesitas

Publicado
hace 1 hora, Maverick 2000 dijo:

nayeli como siempre le asen cola

No se que le ven a Nayeli no me gusta pero algo debe tener ya le entrare para sacarme el clavo. 

Publicado
hace 1 hora, Maverick 2000 dijo:

Claro que si hermano pollito este hotel chongo queda por la ciudad de dios por la zona de imprentas atienden desde las 9 hasta las 7 de lunes a sábado y domingo hasta las 4 revisa este link hay ta todo la información que necesitas

Gracias Man una pregunta solo atienden asta las 7 no atienden asta las 9 o 10 muy temprano para bajar 

Publicado
1 hour ago, Chamot said:

No se que le ven a Nayeli no me gusta pero algo debe tener ya le entrare para sacarme el clavo. 

A mí me jalo su culo ya que lo ví con una minifalda y eso Resaltaba, pero estando adentro me bajoneo tiene como un chuzo encima del culo después el perfomace es promedio.

Fui plan de 12.20 y estaba parada en su room no había cola , pero me gane con el tacho estaba rebalsando de jebes :adore:

Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

lo mismo digo yo de abril pero igual habrá que probarlas para salir de dudas

Publicado

Yyyyy q tal si juntan a las 2 en un trío las 2 son cacheras q conocen su chamba

Publicado

Señores lista de las campeonas del mundial de putas de SJM.

DERECHO

Mia

Milagros

Karla

Carolina

IZQUIERDO

Vania

Karen

Vacio

Nayely

Nicol

Si vieron a un pata, alto de lentes oscuros,guantes negros. Estilo el exterminador, cualquier parecido es pura coisidencia.

Slds

• Me gusta 3
Publicado (editado)

ALguien sabe a donde va la chata rubi a parte del sol.

Editado por Penetro123
La cague
Publicado

Estimado @Linzo. Pensaba q era la misma, pero, al ver tu rankin de carolina me di cuenta q no es.

Esta carolina es chatasa( por no decir enana), tiene el cabello crespo, y un tatuaje arriba de la teta izq.

Publicado
En 16/7/2018 a las 17:26, castigador1712 dijo:

hermanos, alguien sabe ubicacion de mariana, una chata base 30 vive x villa salvador , trabajo un par de semanas en el sol si saben su numero de la kine enviar x privado se le agradece ( reconpenza pago un polvo en el sol )

Mariana nena 1.55 talla tes canela pirsing Rostro de varios tatu  y pezones tipo chupón de bebé malas noticias men esta en bola debe de tener ya casi 7 meses gestando en conclusión olvidala Claro que de echo regresa a este mundo puteril como lo hizo Nayeli .

Pero solo te diré que su name es Ariana lo único que te puedo ayudar y confórmate que no se molesta a putas gestando pq al final también son mujeres.

Saludos.

Publicado

Señores, la alineacion de las mas corruptas de sjm.

IZQUIERDO

Vania

Sherazade

Vacio

Nayely

Nicol

DERECHO

Shantal

Kalepsi

Karla

Vacio

Slds

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...