Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis estimados saliendo del templo jaja tengan cuidado cuando llegaba un tío haciéndole la cagada a las chicas diciendo que iba a romperles el kiosko y que traería a los canales, viejo maricon fácil no lo atendieron bien pero cuando salía habían 3 motos con tombos x la puerta así que me arranque más rápido, los dateadores de las esquinas volaron así que tengan cuidado no se como quedo todo pero más vale prevenir que lamentar. 

Vibras hdl

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, JAVICH PPITTBE dijo:

Pero solo te diré que su name es Ariana lo único que te puedo ayudar y confórmate que no se molesta a putas gestando pq al final también son mujeres.

hola Manimal es bueno saber q sigues aqui

Saludos

hace 14 minutos, Chamot dijo:

Mis estimados saliendo del templo jaja tengan cuidado cuando llegaba un tío haciéndole la cagada a las chicas diciendo que iba a romperles el kiosko y que traería a los canales, viejo maricon fácil no lo atendieron bien pero cuando salía habían 3 motos con tombos x la puerta así que me arranque más rápido, los dateadores de las esquinas volaron así que tengan cuidado no se como quedo todo pero más vale prevenir que lamentar. 

Vibras hdl

Hermano @chamto yo tmb estuve x allí estuve apunto de entrar y vi a los tombos puxa también fugue

Cuidado gente

Publicado

Acabo de salir del sol, sapolios como mierda.

Me atendi con kalesi y nayeli( sinceramente no cuelgo rating de ellas porque siempre es el mismo performance)

"El acontecimiento del día":

Cuando ingrese justo nicol sale gritando y arrochando a un cholo que se pasó de pendejo según kalesi " el cholo rompió el condon a propósito por un costado y se lo quería zampar es ahí donde se da cuenta nicol y lo bota como basura" después todo tranqui.

Ese fue mi reporte hermandad.

• Me gusta 2
Publicado

bueno....la alienacion que dieron para hoy no vario en naa....me atendi con kalessi que estaba con una putifalda de negro y su hilarion....cuando sali no vi naa.... es mas ...los volanteros me dieron mi papelito del chongo....pero eso si...harto sapo ....cuando sali de atenderme habian como mrd que ni dejaban salir csm....

Publicado

Maldita sea :ah: quien le dejo el cuello marcado a mi nueva engreída y pequeña Vania pq tenía un chupete lado derecho csm .

Mi niña lo noté aunque tratastes de tapartelo pq :cry:.

Publicado
hace 49 minutos, JAVICH PPITTBE dijo:

Maldita sea :ah: quien le dejo el cuello marcado a mi nueva engreída y pequeña Vania pq tenía un chupete lado derecho csm .

Esa vania q decís, no es una chata algo poton@ media blanquiñosa unos 25 años por ahí???

Publicado
hace 59 minutos, JAVICH PPITTBE dijo:

Jajaja no te arañes pues fácil fue uno de sus engreídos no eres el único jajaja

Publicado
hace 4 minutos, Chamot dijo:

Jajaja no te arañes pues fácil fue uno de sus engreídos no eres el único jajaja

Jaja cierto..cuantos habran..y eso k no contamos  asus parejas en su vida normal..aparte de maridos ..uno k otro amante abran x ahi.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, JAVICH PPITTBE dijo:

jajajajaja MANIMAL que fue hermano Volvio al ruedo que bueno sta que arde  este foro x el cono sur demasiado cashero se ah vuelto jajajaja como dice el hermano tigrillo navarro alias choy este humilde huequito a dado la hora x acaaaaa ya va a llegar a als 100 paginas  ta mas visitada que los mas antiguos chongos de todo el foro ......

Publicado

Lo sabia tu eres el tal Manimal saludos hermano eres todo una leyenda :feel_good:

Jaja a veces celamos xq estamos enamorados hermano jaja

Hoy me atendi con la famosa Nayeli. Buen polvo pero crei q me iba a dar mayor tiempo así como a los demás. O sea como que me controló así lo senti. Pucha espere tanto para q a las finales me diga q me concentre bububu xD Luego subo rating

@JAVICH PPITTBE dberias cambiar tu nick a Manimal Renovado te quedaria bien pienso

Saludos mano

Publicado
hace 47 minutos, EL TIGRILLO NAVARRO dijo:

Esa vania q decís, no es una chata algo poton@ media blanquiñosa unos 25 años por ahí???

HDL ella siempre que voy la veo room 200 primero de la Izq  tiene cabello lasio negro es achinada  es pequeña tiene su cuerpito y pinta de chica no puta siempre está con  takitos y medias de colores para que negarlo hay si es huachafa pero lo que me jala es su sonrisa se parece a alguien que kise kiero y kerre siempre por eso es mi engreída .

Publicado
hace 8 minutos, JAVICH PPITTBE dijo:

HDL ella siempre que voy la veo room 200 primero de la Izq  tiene cabello lasio negro es achinada  es pequeña tiene su cuerpito y pinta de chica no puta siempre está con  takitos y medias de colores para que negarlo hay si es huachafa pero lo que me jala es su sonrisa se parece a alguien que kise kiero y kerre siempre por eso es mi engreída .

Tmr osea k no soy el unico k una vez  k medio temple de una kine x sus ojos y su forma de ser media loca..eso ya fue k sera de esa kine se k aun sigue chambeando ..pero ya fue la atencion con ella...ahora solo tirar nomas..putas hay bastantes...

Publicado
hace 1 hora, JOHN CAZADOR dijo:

Lo sabia tu eres el tal Manimal saludos hermano eres todo una leyenda :feel_good:

Jaja a veces celamos xq estamos enamorados hermano jaja

Hoy me atendi con la famosa Nayeli. Buen polvo pero crei q me iba a dar mayor tiempo así como a los demás. O sea como que me controló así lo senti. Pucha espere tanto para q a las finales me diga q me concentre bububu xD Luego subo rating

@JAVICH PPITTBE dberias cambiar tu nick a Manimal Renovado te quedaria bien pienso

Saludos mano

Jajajaja, ósea todo es lo mismo...

hace 2 horas, JAVICH PPITTBE dijo:

Lo mismo de antes y por lo que se banea gente... Los mismos enamoradizos... Ósea en vez de avanzar se retrocede... Y decía que había  y se hacía demasiado spam, y ahora que es esto, pregunto??? @OBITO UCHIHA en mi opinión si no pones el alto a esto va a pasar lo mismo de la otra vez, la gente no entiende o se hace.... Si hay que cortar la mala hierba desde el inicio pues que sea de una vez sino vamos a seguir en lo mismo...!! Slds

• Me gusta 3
Publicado

Esa vez me la crucé en la puerta..mmm si la vi bien, su culito me jalo  y sobre todo xq es chatita  :beauty: ....lo malo q ese dia se metió a su hueco y  se demoró un pincho ..

Entonces me equivoqué  xq escuché mal, ese viejo lengüetero menú  chaufa de choy  creo q la llamo TANIA y por lo visto es VANIA ....buen dato,  Ya me acercare a conversar sobre política  mundial con esa nena .

Publicado
hace 6 horas, TheVisual dijo:

Jajajaja, ósea todo es lo mismo...

Lo mismo de antes y por lo que se banea gente... Los mismos enamoradizos... Ósea en vez de avanzar se retrocede... Y decía que había  y se hacía demasiado spam, y ahora que es esto, pregunto??? @OBITO UCHIHA en mi opinión si no pones el alto a esto va a pasar lo mismo de la otra vez, la gente no entiende o se hace.... Si hay que cortar la mala hierba desde el inicio pues que sea de una vez sino vamos a seguir en lo mismo...!! Slds

Jajaj hdl según moden .

@OBITO UCHIHA@IRON MAN

Este lado se puede hacer spam y pq  hago el primer y  simple comentario REAL me vienes a decir enamoradizo si contamos todos los que tu has dicho el primero en IRSE SERIAS TU hermano Abrillover .

Como antes dije los que aportan a la zona se ganan el derecho por lo  menos de hacer un spam y los que no aportan solo observen y si no les gusta cambien de canal asi de simple por que puesto de crítico no existe en este foro .

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...