MR CHARLES Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 En 18/7/2018 a las 16:17, Sex Machine dijo: hola Manimal es bueno saber q sigues aqui Saludos Siento desilucionarte hermano no soy el que tú crees y al que acabas de dar el beso de Judas. Lo pasaré en alto voy pensar que era para hdl manimal y no para mi como para tenerlo claro bueno ahora trataré de no hacer comentario abierto pero la verdad es divertido . Saludos.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 según los ultimos boletines informativos, la biscabuela de la chilindrina ósea DANIELA terminara su carrera artistica en el cementerio EL APU .... es lo más sabio q a podido hacer esa meona ..asi q ya saben todos sus templados vayan y llevenle sus chocolatitos pal frío, sus palitos de tejer y sus madejas de lana para q se entretenga. 2
lobofiero Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Saliendo tempranicimo del sol, 5 cacheros esperando a q Peter choy abra la reja, a las 9 voy abrir y dicho y hecho o'clok abrió, adentro Lado derecho shantal, sherezade Lado izquierdo Solo estaba una cholita debe ser vania no vi más y me atendí con shantal y al salir como siempre sapos como 10, en la calle m crucé con ariel
El Cachaputas Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Jajaja que pendex @EL TIGRILLO NAVARROcon Daniela aunke es la ley al final todas las nenas q cumplan su ciclo aca en el sol pasaran a ese cementerio de elefantes q es el apu q significa (Asilo de Putas ya Usadas) jajaja ya me imagino a Nayeli laydi milagros tejiendos sus chalinas y afuera un monumento al tio choy tipo jhony walker A proposito una canina me dijo q el 28 y 29 atienden normal ojala sea verdad para q se la vean con la parada..
cacherorjvch Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 (editado) Lado derecho Shantal Milagros Alexa Lucero, aqui aplique buen anal IZQUIERDO Vania, cuando entre me agarro los huevos y le pregubte cual es tu nombre y me dijo sherezade jejejee Solo ellas estaban espero sus putos likess No nayely karla abril mia Segun el tio choy dijo que estan a la vuelta en el apu Editado 20 de Julio del 2018 por cacherorjvch 1
lobofiero Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Hasta ahora no conozco a lucero si da anal regreso en la tarde antes de dejar nuestro querido Perú x una semanita
cacherorjvch Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 hace 55 minutos, lobofiero dijo: Hasta ahora no conozco a lucero si da anal regreso en la tarde antes de dejar nuestro querido Perú x una semanita Ella esta en la ultima puerta lado derechooo
lobofiero Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 hace 1 minuto, cacherorjvch dijo: Ella esta en la ultima puerta lado derechooo Gracias man cuando fui no estaba, regresaré a probar ese ano
Chamot Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 (editado) A Lucero la cache de boleto una vez en un telo a la espalda del Sol me imagino debe ser el Apu y para que me atendió bien es una caderona aguantadora por que de boleto me demoro como mierda jaja pobre la hice sudar y amenaze con regresar en la tarde y me dijo que no me volveria atender Editado 20 de Julio del 2018 por Chamot
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 hace 4 horas, El Cachaputas dijo: el apu q significa (Asilo de Putas ya Usadas) jajaja me cagaste!!!
ESPERMATOSAURIO Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Actualización del tío Choy 3:00 PM Lado izq Lady Cherezare Vacio Una nueva o es Katty del bara ex sol igualita. Vacio Vacío Lado derecho Chantal Milagros Kalezy cual Alexa? Lucero
LAST DANCER Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 hace 13 horas, EL TIGRILLO NAVARRO dijo: según los ultimos boletines informativos, la biscabuela de la chilindrina ósea DANIELA terminara su carrera artistica en el cementerio EL APU .... es lo más sabio q a podido hacer esa meona ..asi q ya saben todos sus templados vayan y llevenle sus chocolatitos pal frío, sus palitos de tejer y sus madejas de lana para q se entretenga. Hola chamo ..así que suspiras y chillas x la pelangocha de la alexa..bien x uds dos ... Post data :a la alexa la manyo desde el 2010 ..pero en el katre desde el 2011.....@lgo mas pancracio? hace 3 horas, Ulquiorra dijo: Actualización del tío Choy 3:00 PM Lado izq Lady Cherezare Vacio Una nueva o es Katty del bara ex sol igualita. Vacio Vacío Lado derecho Chantal Milagros Kalezy cual Alexa? Lucero Hola baby rata . Llegaste a ver ab abuelito de chompa verde? Eshe meon era yo Saliendo con una sonrisa de oreja a oreja del room de la mili.. 1
Maverick 2000 Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 hace 4 horas, POLLITO TURULEKO dijo: Saliendo con una sonrisa de oreja a oreja del room de la mili.. no seas milonguero pollito espamer te vi entrar y preguntar a la shipiba abril por sharejode y venias con tu baston mas veterano eres
ESPERMATOSAURIO Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 En 20/7/2018 a las 1:11, Manimal dijo: Siento desilucionarte hermano no soy el que tú crees y al que acabas de dar el beso de Judas. Lo pasaré en alto voy pensar que era para hdl manimal y no para mi como para tenerlo claro bueno ahora trataré de no hacer comentario abierto pero la verdad es divertido . Saludos. El hdl javichpete era manimal? Lo remataron ahora está baneado y con el Nick de manimal
LAST DANCER Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 Que javichin piticlin ..era mi perrita? A este paso .le diré manimal a la hidden meona A esa pistolita de la abencia(maverick ) tbien le dire manimal ... 1
Publicaciones recomendadas