Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/7/2018 a las 16:17, Sex Machine dijo:

hola Manimal es bueno saber q sigues aqui

Saludos

Siento desilucionarte hermano no soy el que tú crees y al que acabas de dar el beso de Judas.

Lo pasaré en alto voy pensar que era para hdl manimal y no para mi como para tenerlo claro bueno ahora trataré de no hacer  comentario abierto pero la verdad es divertido .

Saludos.

Publicado

según los ultimos boletines informativos, la biscabuela  de la chilindrina  ósea DANIELA  terminara su carrera artistica en el cementerio EL APU  :big_smile: .... es lo más sabio q a podido hacer esa meona ..asi q ya saben todos sus templados  vayan y llevenle sus  chocolatitos   pal frío, sus palitos de tejer y sus madejas de lana para q se entretenga.

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo tempranicimo del sol, 5 cacheros esperando a q Peter choy abra la reja, a las 9 voy abrir y dicho y hecho o'clok abrió, adentro

Lado derecho

shantal, sherezade 

Lado izquierdo

Solo estaba una cholita debe ser vania no vi más y me atendí con shantal y al salir como siempre sapos como 10, en la calle m crucé con ariel

Publicado

Jajaja que pendex @EL TIGRILLO NAVARROcon Daniela aunke es la ley al final todas las nenas q cumplan su ciclo aca en el sol pasaran a ese cementerio de elefantes q es el apu q significa          (Asilo de Putas ya Usadas) jajaja ya me imagino a Nayeli laydi milagros tejiendos sus chalinas y afuera un monumento al tio choy tipo jhony walker 

A proposito una canina me dijo q el 28 y 29 atienden normal ojala sea verdad para q se la vean con la parada..

Publicado (editado)

Lado derecho

Shantal

Milagros

Alexa

Lucero, aqui aplique buen anal

IZQUIERDO

Vania, cuando entre me agarro los huevos y le pregubte cual es tu nombre y me dijo sherezade jejejee

Solo ellas estaban espero sus putos likess

No nayely karla abril mia

Segun el tio choy dijo que estan a la vuelta en el apu

Editado por cacherorjvch
  • Me gusta 1
Publicado

Hasta ahora no conozco a lucero si da anal regreso en la tarde antes de dejar nuestro querido Perú x una semanita:byebye:

Publicado
hace 55 minutos, lobofiero dijo:

Hasta ahora no conozco a lucero si da anal regreso en la tarde antes de dejar nuestro querido Perú x una semanita:byebye:

Ella esta en la ultima puerta lado derechooo

Publicado
hace 1 minuto, cacherorjvch dijo:

Ella esta en la ultima puerta lado derechooo

Gracias man cuando fui no estaba, regresaré a probar ese ano

Publicado (editado)

A Lucero la cache de boleto una vez en un telo a la espalda del Sol me imagino debe ser el Apu y para que me atendió bien es una caderona aguantadora por que de boleto me demoro como mierda jaja pobre la hice sudar y amenaze con regresar en la tarde y me dijo que no me volveria atender :big_smile:

Editado por Chamot
Publicado
hace 4 horas, El Cachaputas dijo:

el apu q significa          (Asilo de Putas ya Usadas) 

jajaja me cagaste!!! :haha:

Publicado

Actualización del tío Choy 3:00 PM

Lado izq 

Lady 

Cherezare

Vacio

Una nueva o es Katty del bara ex sol igualita.

Vacio

Vacío

Lado derecho

Chantal

Milagros

Kalezy cual Alexa?

Lucero 

Publicado
hace 13 horas, EL TIGRILLO NAVARRO dijo:

según los ultimos boletines informativos, la biscabuela  de la chilindrina  ósea DANIELA  terminara su carrera artistica en el cementerio EL APU  :big_smile: .... es lo más sabio q a podido hacer esa meona ..asi q ya saben todos sus templados  vayan y llevenle sus  chocolatitos   pal frío, sus palitos de tejer y sus madejas de lana para q se entretenga.

Hola chamo :haha:..así que suspiras y chillas x la pelangocha de la alexa..bien x uds dos  ...

Post data :a la alexa la manyo desde el 2010 ..pero en el katre desde el 2011.....@lgo mas pancracio? :grin:

hace 3 horas, Ulquiorra dijo:

Actualización del tío Choy 3:00 PM

Lado izq 

Lady 

Cherezare

Vacio

Una nueva o es Katty del bara ex sol igualita.

Vacio

Vacío

Lado derecho

Chantal

Milagros

Kalezy cual Alexa?

Lucero 

Hola baby rata . :byebye:

Llegaste a ver ab abuelito de chompa verde? 

Eshe meon era yo :haha:

Saliendo con una sonrisa de oreja a oreja del room de la mili.. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

Saliendo con una sonrisa de oreja a oreja del room de la mili.. 

no seas milonguero pollito espamer te vi entrar y preguntar a la shipiba abril por sharejode y venias con tu baston mas veterano eres 

Publicado
En 20/7/2018 a las 1:11, Manimal dijo:

Siento desilucionarte hermano no soy el que tú crees y al que acabas de dar el beso de Judas.

Lo pasaré en alto voy pensar que era para hdl manimal y no para mi como para tenerlo claro bueno ahora trataré de no hacer  comentario abierto pero la verdad es divertido .

Saludos.

El hdl javichpete era manimal?

Lo remataron ahora está baneado y con el Nick de manimal 

Publicado

Que javichin piticlin ..era mi perrita? 

:big_smile:

A este paso .le diré manimal a la hidden meona

A esa pistolita de la :grin:abencia(maverick ) tbien le dire manimal ...:haha:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...