El Papu Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 Menú rápido Derecha recta del baño: Shantal Milagros Cielo Banda izquierda: Solamente Nayeli En el transcurso del día llegarán más putas muchachos. 5
tiburon Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 hace 1 hora, El Papu dijo: Menú rápido Derecha recta del baño: Shantal Milagros Cielo Banda izquierda: Solamente Nayeli En el transcurso del día llegarán más putas muchachos. Acabo de salir y sólo aumentó cholazade xD Justo ahora, tiburon dijo: Acabo de salir y sólo aumentó cholazade xD También llegó una morena con trenzas nunca la vi antes
Alvatronics Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 Buen día gente, consulta xq no puedo seguir a algunos hermanos y no puedo mandar MP?
FOKA Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 hace 45 minutos, Alvatronics dijo: Buen día gente, consulta xq no puedo seguir a algunos hermanos y no puedo mandar MP? Hay un lugar en el foro para hacer este tipo de preguntas, te lo diría pero no estás en la zona correcta para hacer esta pregunta
Chamot Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 hace 4 horas, Alvatronics dijo: Buen día gente, consulta xq no puedo seguir a algunos hermanos y no puedo mandar MP? Estimado @Alvatronics para poder seguir y mandar mensajes x privado a un HDL primero debes de ascender a nivel aprendiz y para eso debes de aportar y no estar de sapo. Saliendo del querido Sol y dejando mis mililitros de leche con mi engreida la choco y ahora rumbo a la NN. Vibras.
Romantico69 Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 hace 5 horas, Chamot dijo: Estimado @Alvatronics para poder seguir y mandar mensajes x privado a un HDL primero debes de ascender a nivel aprendiz y para eso debes de aportar y no estar de sapo. Saliendo del querido Sol y dejando mis mililitros de leche con mi engreida la choco y ahora rumbo a la NN. Vibras. Hdl @chamot aparte de azul y mia quienes son tuberas tambien...xk estos dias k ido a las k aplike no quieren dar colita..ya va 2 semanas k no aplico al tubo ya me estoy aburriendo jajaj
Chamot Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 @Romantico69 te comento que la única valiente que atraco que se lo metiera x el tubo fue Lucero en el Apu cuando me vio en el Sol en one me dijo, todo lo que quieras pero ni cagando x el tubo jajaja me dicen que no y eso que les digo que pago capricho. Vibras
El Papu Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 Menú rápido Derecha recta del baño: Mía Kalezi Flaca de lentes algo milf. Azul Banda izquierda: Una chiki vieja sin culo y feucha Lucero Sherejode Nicol Alisson No hay Nayeli ni Leydi 3
Romantico69 Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 hace 56 minutos, El Papu dijo: Menú rápido Derecha recta del baño: Mía Kalezi Flaca de lentes algo milf. Azul Banda izquierda: Una chiki vieja sin culo y feucha Lucero Sherejode Nicol Alisson No hay Nayeli ni Leydi Confirmo la misma alineacion del hdl... Lado izquierdo Una chaturri llego casi ultimo ...luego k se cambio ...mostro k es carne blanca y pechos en algo ank culo fofo... Lucero...la morochita...con su vestido atigrado... Shrejode.....la k se gano como tiraba azul con un cliente al entrar sin tocar la puerta jajajja Nicol...la gordita blancona Allison...casi le entro ya k la azulito estaba ocupada...es carne blanca pero parece relojera y trato monse... Lado izquierdo ( lado baño ) Mia....dicen k da tubo pero aun no le entro...ya luego sera Kalesi....ahora k la veo mejor ..no pasa nada.. Una semigordita blanca de lentes...se me olvida el nombre.. Y x ultimo la azul...k tambien llego al ultimo..aki aplike ps...keria tubo fijo..aunk un hdl me gano antes de entrar yo ...chezzzzz X ultimo hay desfile escolar x la ciudad..asi k lleven su banderita... 2
castigador1712 Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 En 17/7/2018 a las 23:43, Manimal dijo: Mariana nena 1.55 talla tes canela pirsing Rostro de varios tatu y pezones tipo chupón de bebé malas noticias men esta en bola debe de tener ya casi 7 meses gestando en conclusión olvidala Claro que de echo regresa a este mundo puteril como lo hizo Nayeli . Pero solo te diré que su name es Ariana lo único que te puedo ayudar y confórmate que no se molesta a putas gestando pq al final también son mujeres. Saludos. gracias dr, ya me acorde ariana como flashe mi cel perdi todo contacto con la chata confirmame si sigue viviendo en ves o ya se mudo en casade su hermana en sjm( pasame su numero x interno)
El Papu Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 Menú de hoy: Recta del baño Mía Candy La flaca de lentes milf Cielo Banda izquierda: Sherejode Nayeli Y una chata delgada sin culo ni gracia. 2
El Papu Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 Revisando el Off-Topic y navegando entre tanto spam, veo que la flaca de lentes se llama Carla. Hoy usa sus clásicos lentes, una blusa tipo camisa, un jean jaspeado y botines de cuero negro. Está en el 205. Al frente del cuarto de Nayeli. La otra flaca del 208 no la saco para nada. Pero tiene un aire a Karen del Apu.
TheVisual Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 hace 1 hora, El Papu dijo: Revisando el Off-Topic y navegando entre tanto spam, veo que la flaca de lentes se llama Carla. Hoy usa sus clásicos lentes, una blusa tipo camisa, un jean jaspeado y botines de cuero negro. Está en el 205. Al frente del cuarto de Nayeli. La otra flaca del 208 no la saco para nada. Pero tiene un aire a Karen del Apu. Es correcto @El Papu siempre o casi siempre anda en ese cuarto, los rating a veces la citan como un polvo de regular a más, habrá que probar, acá su tema... https://hermanodeleche.com/topic/30705-ana-ex-acogedor-flaca-de-lentes-vestido-negro/
El Cachaputas Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 hace 52 minutos, TheVisual dijo: Es correcto @El Papu siempre o casi siempre anda en ese cuarto, los rating a veces la citan como un polvo de regular a más, habrá que probar, acá su tema... https://hermanodeleche.com/topic/30705-ana-ex-acogedor-flaca-de-lentes-vestido-negro/ Hermano creo q a la q se refiere el hermano @Elpapues a Carla una ya casi milf q siempre para con su clacica blusa y su lompa jean siempre dejandose ver los senos No se si sera relojera pero la ultima vez le vi q le entro un pata y a los 7 minutos salio y la flaca parecia q ni se habia sacado nada en fin https://hermanodeleche.com/topic/42327-caro-carol-carolina-la-bandida-de-pulpina/ Usted se refiere a Ana la choclona esa jerma ya no baja mucho
Chamot Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 (editado) Carlita... Siempre la veía mostrando ese escote y fea no es si no todo lo contrario pero yo muy raro vario el menú cuando soy bien atendido pero un día no estaba ninguna de mis engreídas así que le entre, estando en su cuarto en one me dice, ya era hora que variará tu menú jaja nos cagamos de risa y me dio una buena cachada como para que regrese nuevamente, es buena opción cuando no van mis engreídas. Vibras HDL Editado 23 de Julio del 2018 por Chamot
Publicaciones recomendadas