BARRILETE CÓSMICO Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 Pancracios la próxima q vayan donde la tal Carla de lentes ..susurrenle al oído el nombre de ALEXA y serán muy bien recompensados
TheVisual Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 hace 3 horas, El Cachaputas dijo: Hermano creo q a la q se refiere el hermano @Elpapues a Carla una ya casi milf q siempre para con su clacica blusa y su lompa jean siempre dejandose ver los senos No se si sera relojera pero la ultima vez le vi q le entro un pata y a los 7 minutos salio y la flaca parecia q ni se habia sacado nada en fin https://hermanodeleche.com/topic/42327-caro-carol-carolina-la-bandida-de-pulpina/ Usted se refiere a Ana la choclona esa jerma ya no baja mucho Tienes razón @El Cachaputas me confundí... Es ella... hace 3 horas, Chamot dijo: Carlita... Siempre la veía mostrando ese escote y fea no es si no todo lo contrario pero yo muy raro vario el menú cuando soy bien atendido pero un día no estaba ninguna de mis engreídas así que le entre, estando en su cuarto en one me dice, ya era hora que variará tu menú jaja nos cagamos de risa y me dio una buena cachada como para que regrese nuevamente, es buena opción cuando no van mis engreídas. Vibras HDL Exacto @Chamot tiene su nose que... No atrae mucho por su forma de vestir, pero como digo tiene un nose que.. Habrá que probar... hace 2 horas, EL TIGRILLO NAVARRO dijo: Pancracios la próxima q vayan donde la tal Carla de lentes ..susurrenle al oído el nombre de ALEXA y serán muy bien recompensados Jajaja @EL TIGRILLO NAVARRO tú nos estas mandando al desvío, fácil que le decimos ese nombre y nos vota del cuarto... Como le diga y me pase Roche ni más te doy un pronóstico para las apuestas 1
Chamot Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 hace 29 minutos, TheVisual dijo: Habrá que probar... Vaya mi brother a mi me cacho rico. Vibras.
ESPERMATOSAURIO Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 Actualizo lista del papu Izq Una chata new tanga negra Lady la chocolatito Cherezare Nayeli con cola Último una chata en leggins nueva por aca Derecha Mía Candy Karla (ALEXA) Y cielo Cuarto de la entrada tío choy 50 soles el polvo 1
Maverick 2000 Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 Valla parece ser que el tema del día fue carla la anteojuda pero a mi parecer de civil no paga en verano la veía con falda negra y polo escotado hay si la veía rica y como es blanca le ayuda mucho con sus anteojos parece una secretaria del placer. y sharejode ahora viene todo los días leí anteriormente que estaba estudiando un hermano se sacrifico y le iso rating por fin.
Chamot Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 @Maverick 2000 tu crees que la agarra pinchos de Sherezade no se pondrá feliz cuando lea su primer post en el foto!!?? Jajaja pagaría x ver esa cara de felicidad.
Gallego Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 Jajja mi kerido chamot cuidado te gane la tentacion y entras con la cholozade pensand ke es la choko poke tienen un color parecido ......esta layca no tendria rating pero cuand voy siempre l3 entran no solo tios alucinaran ke es su empleada jaja yolo veo asi esa tal carlita me inkieta su carita con lentes pero le veo el toto y me baja no tienw pero esta agendada abuuuuuu
Romantico69 Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 hace 1 hora, Maverick 2000 dijo: Valla parece ser que el tema del día fue carla la anteojuda pero a mi parecer de civil no paga en verano la veía con falda negra y polo escotado hay si la veía rica y como es blanca le ayuda mucho con sus anteojos parece una secretaria del placer. y sharejode ahora viene todo los días leí anteriormente que estaba estudiando un hermano se sacrifico y le iso rating por fin. La veces k he ido al sol...a carla la he visto medio mosqueandose..pero igual probare cualkier dia...ojala valga la pena...aunk arrecha esa pinta de secretaria..
Maverick 2000 Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 hace 56 minutos, Chamot dijo: @Maverick 2000 tu crees que la agarra pinchos de Sherezade no se pondrá feliz cuando lea su primer post en el foto!!?? Jajaja pagaría x ver esa cara de felicidad. Nada broder sharejode se alegro por gusto le han plagiado el rating al hermano fredestar el fue el que le abrió tema , en conclusión nadie quiere a sharejode pobechita. saludos. 1
Romantico69 Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 hace 4 minutos, Maverick 2000 dijo: Nada broder sharejode se alegro por gusto le han plagiado el rating al hermano fredestar el fue el que le abrió tema , en conclusión nadie quiere a sharejode pobechita. saludos. Jajajaj k cagones son... osera k ya alguien ya aplico a sherejode y les paltea subir rating... 1
Chamot Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 (editado) @Gallego no seas loco el color de mi choco es otra cosa jaja x cierto hoy le di de alma ja ja con Shantal y la Choco le metemos una alucinada terrible a la pobre Sherezade ja ja y Carlita es un rico polvo te lo recomiendo. @Maverick 2000 ptm como juegan con sus sentimientos de la pobre Shere jajaa. Slds. Editado 24 de Julio del 2018 por Chamot
Penetro123 Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 En 20/7/2018 a las 19:36, POLLITO TURULEKO dijo: Hola chamo ..así que suspiras y chillas x la pelangocha de la alexa..bien x uds dos ... Post data :a la alexa la manyo desde el 2010 ..pero en el katre desde el [email protected] mas pancracio? Hola baby rata . Llegaste a ver ab abuelito de chompa verde? Eshe meon era yo Saliendo con una sonrisa de oreja a oreja del room de la mili.. Hoy siendo las 10am están. Shantall milagros vania ariel kalezzi azul mia cielo nayeli servidos dt choy
SENKI2105 Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 Yo saliendo del sol ya hace un rato.... Al lado derecho Mia ...con jean y polito de frangas Candy... con su short jean Shirley ...con tanga roja y un vestido transparente ...en el badabing le entre una vez y dijo otro nombre creo qur blanca Vacio ... Lado izquierdo ... Una morenita bajita con tanga roja y topcito negro Shantal ...con calzon rosado ptm se le notaba una conchota su cara es bonita Nicol .. Nayeli con jean y polito rojo Karen ...con short camuflaje y polito negro Fue lo que vi hoy ...poco jente no habia sapos ya se les acabo la grati!! Bueno repiti con nayeli ....saliendo una esquina antes del mercado habian dos chibolas venecas dando señales de que son de la nota uno de buso pegado y casaca con capucha forro de peluche yla otra de jean y pelo castaño casaca de cuero y braquets ...ptm me acerque y les dije hola...y al toque hola mi amor aqui a la vuelta tengo un cuarto alquilado en un hs ...70 soles el servicio full manoseo como les gusta a uds y mientras le habla a la braquets la otra le hacia gestos a unos patas al frente me aguante un poco ...y cuando paso un patrullero de esos que piden dni... los patas comenzaron a caminar y las flacas me dijieron ya no me estan llamando .....ptm a tener cuidado con estas huevonas facil y te roban pero de estan ricas estan ricas chibolas rico cuerpito !!!! Saludos y buen dia
Linevereting37@cuvox.de Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 (editado) Hermanos hace tiempo leí que estaban robando en este local , por eso arrugué , cómo está la situación ? Editado 24 de Julio del 2018 por Linevereting37@cuvox.de
SENKI2105 Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 Por lo general los robos siempre se dan por las noches o al final de la tarde mas o menos el choro piensa que a esa horas las puta estan con mas plata y caen mas hdl que tambien pagan pato ...yo voy en las mañanas es mas traquilo y menos sapos !!!
Publicaciones recomendadas