Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, cap dijo:

No se si es porque el tema es prostitución pero solamente acá he visto esta actitud estúpida. Es un simple foro, puedo entender los rankings y la info oculta, pero muéstrame ahorita la regla en donde diga que no puedo preguntar nada por no tener actividad. 

Este pancrasio , piensa antes de escribir. En primer lugar que estas siendo conchudo por hablar mal del foro y quieres que te digamos  todo de las  kines  sin no aportar al foro. Este tipo de actitud que tienes es muy mal vista entre nosotros 

Publicado
hace 19 minutos, cap dijo:

No se si es porque el tema es prostitución pero solamente acá he visto esta actitud estúpida. Es un simple foro, puedo entender los rankings y la info oculta, pero muéstrame ahorita la regla en donde diga que no puedo preguntar nada por no tener actividad. 

Brother no es que seas antipático pero si deseas respuestas aporta, todos para alcanzar un nivel de respuesta tenemos que pagar derecho de piso y si en todo este tiempo que estás en el foro jamás aportaste no te ofendas por que no responden tus consultas, por otra parte hay algo llamado respeto y debes de tenerlo con la gente de mayor rango, así que se perfil bajo y no te la des de ofendido cuando aun eres un pollo, saludos bro no lo tomes a mal pero tenia que ubicarte Vibras. 

Publicado
hace 4 minutos, Benji Price dijo:

Este pancrasio , piensa antes de escribir. En primer lugar que estas siendo conchudo por hablar mal del foro y quieres que te digamos  todo de las  kines  sin no aportar al foro. Este tipo de actitud que tienes es muy mal vista entre nosotros 

En que momento he hablado mal del foro. O eres de los que se ofenden por los hechos, es un simple foro, no tiene nada de malo, lo que si molesta es que ese moderadorcito le de valor de oro a su info y que encima se ponga malcriado. Puedo aceptar un "no" o "no te quiero decir", pero que me venga con eso de que soy conchudo por preguntar? Mentecorta

hace 5 minutos, Chamot dijo:

Brother no es que seas antipático pero si deseas respuestas aporta, todos para alcanzar un nivel de respuesta tenemos que pagar derecho de piso y si en todo este tiempo que estás en el foro jamás aportaste no te ofendas por que no responden tus consultas, por otra parte hay algo llamado respeto y debes de tenerlo con la gente de mayor rango, así que se perfil bajo y no te la des de ofendido cuando aun eres un pollo, saludos bro no lo tomes a mal pero tenia que ubicarte Vibras. 

No me ofendo por no recibir info, me ofendo por la actitud del fulano moderador. 

Publicado
hace 36 minutos, cap dijo:

Aqui esta tu respuesta Pollo estupido, Lee Bien este tema y fijate en esos puntos, ahi esta explicado que No puedes preguntar sin haber aportado nada al foro.

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

hace 13 minutos, cap dijo:

En que momento he hablado mal del foro. O eres de los que se ofenden por los hechos, es un simple foro, no tiene nada de malo, lo que si molesta es que ese moderadorcito le de valor de oro a su info y que encima se ponga malcriado. Puedo aceptar un "no" o "no te quiero decir", pero que me venga con eso de que soy conchudo por preguntar? Mentecorta

No me ofendo por no recibir info, me ofendo por la actitud del fulano moderador. 

Tremendo Ignorante, si no sabes como funciona el foro, no deberias de registrarte y hacernos perder el tiempo.

Toda la informacion en este foro es  solo compartida con quienes dejan su grano de arena, No aceptamos aquellos que solo estan de Sapazos y no quieren aportar nada como  tu pollo  Retrasado.

• Me gusta 1
Publicado

Si la flaca q hoy estuvo en cuarto 207 es Pilar dejenme decirles q de civil no paga mucho hoy me gane el pase y a todas las vi llegar

Spoiler

La primera q llego fue carla estaba sin leentes mas tia se la veia estaba largo rato parada afuera la puerta no la habrian despues abrieron y ya 4 hermanos estaban subiendo y la flaca dice dentro de media hora solo hay una 

La tia q estaba limpiando el hostal estaba buena buen chancho tenia qeria entrar y cacharla limpiando pero vino el reemplaso de choy dijo espereen afuera vallan a ver si ya puso la gallina

Yo estaba algo tomado y le entree a carla por eso q esto lo pongo privado si no me saca

Esta nena del 207 esta con un buzo negro de caramelo matadito pero se peleeaba con Azul haber quien gritaba mas era la cagada habias como 6 puntas y esta flaca empezo a gemir y todos se fueron a su puerta y en esas Azul tambien grita y se fueron a su puerta un cage de risa despues sale Azul y algunos se quitaron.

Pero comparando entre los gemidos los de la del 207 sonaban mas reales q los de Azul mas finjida la chata q por cierto es bien chata su mochila es mas grande q ella jaja

Habra q probarla a esa flaca del 207 pero tenia a 3 en su puerta y justo salia Carla le entree a ella ya q no tenia a nadie en cola y aparte q le tenia ganas.

Ojala q la alineacion de hoy sea por el feriado porq sinceramente era mucho desmonte

Tio Petter choy hoy creo q se la vio con la parada militar y brillo por su ausencia 

Publicado

Alguien sabe si la tia del costado le llega q haiga varios patas en el pasillo hoy la tia llegaba del mercado y varios comenzales e la reja pucha q palta 

Spoiler

Aqui Carlita pelandoce de frio y la dueña no habria la puerts cdm

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

El sábado 21 de julio fue  la última vez que me atendí aquí y entré con una canina, a quién ya le hice su ranking anteriormente, y no puedo decir su nombre por este detalle que al momento de estar tirándola observe que su vagina tenía algunas partículas blancas. Pienso que puede ser una enfermedad, pero lo que quiero saber de parte de los cacheros con más experiencia es si esto es contagioso por más que uno se protega o no.

Saludos

Publicado
hace 3 minutos, Edgegu dijo:

El sábado 21 de julio fue  la última vez que me atendí aquí y entré con una canina, a quién ya le hice su ranking anteriormente, y no puedo decir su nombre por este detalle que al momento de estar tirándola observe que su vagina tenía algunas partículas blancas. Pienso que puede ser una enfermedad, pero lo que quiero saber de parte de los cacheros con más experiencia es si esto es contagioso por más que uno se protega o no.

Saludos

Al contrario deberías decir quien es para estar al tanto, pero puede ser secreción con algún hongo Vaginal o también puede ser razgos de un óvulo si viste eso con pana le hubieses preguntado

• Me gusta 1
Publicado

Lista del dia

Lado izquierdo

Vania ...esta en algo la flaca

Sherejode....me parece o ka vi mas arreglada

ShantAll....buscando sencillo

Lado derecho

Mia....parece k le hizo bien ek descanso

Milagros...rayando la jermita

Karla...aki aplique otra vez...aun le tenia ganas

No hay el tio choy..asi k lleven sencillo..de rrpente mas tarde viene mas jermas...

Publicado (editado)

@Edgegu es cierto lo que dice @lobofiero como nosotros vamos a saber quien es si tu no lo dices... Nosotros tmb debemos cuidarnos, por otro lado debes ser más específico y en qué parte le viste para poder decirte si es contagioso o no, a groso modo si sigues los pasos mínimos de cuidado por parte tuya todo tiene solución... Así que esperamos que digas quién es para poder ayudarte y ayudarnos entre nosotros con el cuidado de la quine

Editado por TheVisual
Texto
Publicado
hace 1 hora, lobofiero dijo:

Al contrario deberías decir quien es para estar al tanto, pero puede ser secreción con algún hongo Vaginal o también puede ser razgos de un óvulo si viste eso con pana le hubieses preguntado

La mayoria de chicas tiene esas secreciones para eso está el pre y la higiene lo que ví o me pareció son verrugas en la concha de candy

Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

@Edgegu es cierto lo que dice @lobofiero como nosotros vamos a saber quien es si tu no lo dices... Nosotros tmb debemos cuidarnos, por otro lado debes ser más específico y en qué parte le viste para poder decirte si es contagioso o no, a groso modo si sigues los pasos mínimos de cuidado por parte tuya todo tiene solución... Así que esperamos que digas quién es para poder ayudarte y ayudarnos entre nosotros con el cuidado de la quine

@lobofiero y @TheVisual

En ese entonces me atendí con la choco y si efectivamente cuando se la metía a ella dándome la espalda es cuando note eso, tampoco creo que sea papel higiénico o el lubricante. Pero a la pregunta pregunta como dije a los experimentados puede ser contagioso así sigas con los procedimientos si es que fuera un hongo o algo así? 

Publicado

mientras uses preservativo te cuida de las bravas ahora de los hongos y verrugas eso hasta en el baño de un centro comercial te lo contagias si gogleas te sacaras mas de dudas si ya entraste al mundo puteril y encuentras RadioActivas dilo sin roche ya que ellas leen el foro se hecharan su cremita dejaran de laburar un par de semanas y ya curaditas de vuelta a la accion

• Me gusta 1
Publicado

Ya me ha pasado. A veces cuando entras al cubil de las putas encuentras que tienes unas cremas en su mesita. Al toque te das cuenta cual es medicada. Normalmente son esos tubos de crema blanca que es un fungicida osea para los hongos de las bandidas. 

Ya me ha tocado pero solo una vez en el sol hace años. Después lo que están reportando de la choco solo me paso en el acogedor en el 2017 cuando le daba de perrito el pre tenia rastros de crema. 

Tengan en cuenta que de todas las infecciones. La de hongos es la más inofensiva para nosotros ya que el pre te cuida de esos fluidos. 

Ahora como dicen los hdls si ves esto no seas gil y reportarlo en el rating y por aquí ya que esas cremitas también son para mitigar el dolor así que la puta fácil y esta quisquillosa y no se deja cachar bien 

• Me gusta 1
Publicado

Alineación de las 12

Lado izquierdo :

Mia

Miñagros

Karla de lentes

Pilar la nueva

Lado derecho :

Vania 

Cherejode 

El del fondo vacío 

Daniela 

Shantal

Eso es todo amigos. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...