BARRILETE CÓSMICO Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 hace 3 horas, Richi richi dijo: ....saliendo una esquina antes del mercado habian dos chibolas venecas dando señales de que son de la nota uno de buso pegado y casaca con capucha forro de peluche yla otra de jean y pelo castaño casaca de cuero y braquets ...ptm me acerque y les dije hola...y al toque hola mi amor aqui a la vuelta tengo un cuarto alquilado en un hs ...70 soles el servicio full manoseo como les gusta a uds y mientras le habla a la braquets la otra le hacia gestos a unos patas al frente me aguante un poco ...y cuando paso un patrullero de esos que piden dni... los patas comenzaron a caminar y las flacas me dijieron ya no me estan llamando .....ptm a tener cuidado con estas huevonas facil y te roban pero de estan ricas estan ricas chibolas rico cuerpito !!!! Saludos y buen dia bien dato brother,me he ganado con esa nota hace unas semanas pero no le tome importancia . Te daría Like pero no puedes recibirlo así q te mando el Like simbólico. B====D
The-Chronic Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 ' Que están laburando en mi rrioba y no me pasan cupo ??? aguanta manooo,,, venecas firme con sus giles tokeando gente ?? ,,, asuuu q no sean de mi aldea les parto la cabeza por mi mare ,, ta wn cobrando a mi gente …. @Richi richi gracias por el dato hdl' … más bien yo les voy a robar a estos q se pasan de listos … !!! y a esas flacas mas gampi sin propina por pendejas !!! ,,, ahora bajo como comprando unas películas y fumando mi dubi doo . . .
lobofiero Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 Porqué lado están haciendo esa vaina??? Las veces q bajo a ciudad m paro en la esquina como quien va al sol y no he visto nada, si hay venecos como mela allí pero vendiendo, habrá q prestar atención a esta vaina no vaya ser q nos caguen
Cazador de peladas Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 Lobofiero hace dos domingos pasado vi alas dos venezolanas una flaca con unas buenas nalgas pantalón lenguis negra casaca verde abierta mostrando escote y la otra era más cuerpona mandaban su anzuelo pero más al costado mas abajo eran como unos ocho venezolanos asian la finta cinta de vender caramelos como que las vigilaban eso fue eso de las dos de la tarde aproximada es por el mercado ciudad de Dios recta llenado al sol
EL PAPU GOMEZ Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 Confirmo la lista de @Richi richi el otro pollo puso cualquier cosa
EL PAPU GOMEZ Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 En mis últimas visitas a esta pocilga a cambiado las horas punta en las mañanas de 9 a 11 hay arto sapo y cachero después baja ahora en las tardes se mosquean los sábados si repleto de sapolio todo el dia
Kintaro0e Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 Hola que tal mi gente tal vez esto no sea del tema pero ya van 2 semanas que bajo al hospital mariaauxiliadora por donde esta el tragamonedas y en el segundo piso hay una pollería hay pautas tías pero como digo e visto 2 venecas tendrán sus 30 años que la e visto parada por hay como a esas putas me dio un poco de Roche acércame y hablar pero como digo ya van dos semanas k las veo en el mismo lugar
TheVisual Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 hace 22 minutos, Kintaro0e dijo: Hola que tal mi gente tal vez esto no sea del tema pero ya van 2 semanas que bajo al hospital mariaauxiliadora por donde esta el tragamonedas y en el segundo piso hay una pollería hay pautas tías pero como digo e visto 2 venecas tendrán sus 30 años que la e visto parada por hay como a esas putas me dio un poco de Roche acércame y hablar pero como digo ya van dos semanas k las veo en el mismo lugar Atención a todos los pollos, cualquier tema que no sea respecto al Hs Sol lo pueden hacer en el off topic, o donde mela sea menos acá... Esto es solo para el Hs Sol, dejen de joder con eso de las venecas que acá no es el lugar... Cuando he ido lo único que he visto es puro veneco vendiendo sus wevadas, en serio deberían regresarlos porque hay mucho mal aspecto.... Slds...!! 3
DTGareca Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 Saliendo del Sol hace 1 hora menú nocturno Las convocadas son : Tío Choy en el porton negro Sacando lenguita a los hermanos Lado Derecho : 1 Mia con jean celeste 2 Candy 3 Shyrley polo rojo y jean celeste 4 Leydy Capitana al fondo vestido negro Lado Izquierdo 1 Cholita Teen Rica de buen culito 2 Shantal Gatubela traje rojo con transparencia 3 Nicol Nuevo Look Rubia conjunto negro 4 Nayely La Veo Mas Rica a bajado de Peso 5 Con Luz apagado abierto Menú monse no me atendí Pensaaaaa mejor guardo mis fichas para una nueva convocada sub 20 una teen nuevo talento XD Pensaaaa ndo con la de arriba
El Papu Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 hace 12 horas, Penetro123 dijo: Hoy siendo las 10am están. Shantall milagros vania ariel kalezzi azul mia cielo nayeli servidos dt choy No quiero dejar pasar esto por alto. En el listado que diste no habían cerca de 6 putas. No estaban Kalezzi, Ariel, Milagros, Cielo, Azul ni Vania. Entiendo que puedas confundirte con 2 nombres, ¡pero no con seis! Y para colmo finalizas diciendo "Servidos". Me parece una burla de tu parte. Tomando en cuenta que -estoy casi seguro- es la segunda vez que lo haces. Mientras uno se enloda las tabas y se ensucia el lompa de barro, tú escribes limpio y fresco lo que tu imaginación te dicta. No nos quieras ver la cara, hermano @Penetro123. Estaré al tanto. PD. Buenos listados @Richi richi y @DTGareca, saludos.
SENKI2105 Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 hace 14 horas, Cazador de peladas dijo: Lobofiero hace dos domingos pasado vi alas dos venezolanas una flaca con unas buenas nalgas pantalón lenguis negra casaca verde abierta mostrando escote y la otra era más cuerpona mandaban su anzuelo pero más al costado mas abajo eran como unos ocho venezolanos asian la finta cinta de vender caramelos como que las vigilaban eso fue eso de las dos de la tarde aproximada es por el mercado ciudad de Dios recta llenado al sol Si esas son las caracteristcas algo similares a las que vi la de casaca que anda abierta usa braquet bueno con la que hable y no dudo que existanas mas de estas putas por ahi queriendo hacer la cagada a los h.d.l si algun hermano conocio a las venecas que llegaron al badabing antes que roben quisas si las ven las reconocen hay que marcarlas no valla a ser que luego entren a chambear al sol y despues terminen robando y terminamos perjudicados todos !!!
ESPERMATOSAURIO Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 Mucho spam mela El menú de hoy Izq Una chata crespa ya la Vi antes está +o- Cherezare Vacío NAyeli Chantal Derecho de arriba a abajo Katty según escuche Milagros Karla alias ALEXA Vacío Post es todo faltan 2 cuartos llenar 9 AM Tío choy está cobrando el sol personalmente
CacherocaletA Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 Katy bien polvo después de muchos meses regresa al sol . Fui el primero en atenderme con ella . Me comentó que hace salidas . La feashare cuando entro a la chamba le jalo los huevos al tío choy . Se pasa de verga esta kine . Y la puta de Nayeli choteo a un hermano diciéndole que aún no empieza a atender y tubo que bajar la mitra y quitarse a ver otro agujero
Intenso Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 acabo de salir del sol y esto vi.... Ring Derecho: Shantal de putivestido rojo Karla con su jean y blusa Lady de putivestido blanco...hoy le aplique...no pongo rating porque ya tiene mucho....solo dire que si es fria pero rica.... Ring Izquierdo: Una chata con rulos y vestido negro con tacos Sherejode con su tanga cuarto metido vacio Nayeli con jean Ultimo cuarto vacio 7 sapos y 3 en batalla cuando sali...
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 Menú del día 7 pautas 10 sapos Lado izquierdo Ruby Vacío Vacío Nayely Una chata rulos tattoo en la teta voy a buscar su nick ya vi su tema Lado derecho Ana pero no la que conocemos una espalda de albañil así dijo choy Daysi según Choy nunca la vi una hora cachando o arreglandose Karla Una nueva pilar ahí caí que ricooooo No Leidy ni sherejode ni Adriana según Choy Adriana esta en el A. P. U 3
Publicaciones recomendadas