Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Richi richi dijo:

....saliendo una esquina antes del mercado habian dos chibolas venecas dando señales de que son de la nota uno de buso pegado y  casaca con capucha forro de peluche yla otra de jean y pelo castaño casaca de cuero y braquets ...ptm me acerque y les dije hola...y al toque hola mi amor aqui a la vuelta tengo un cuarto alquilado en un hs ...70 soles el servicio full manoseo como les gusta a uds y mientras le habla a la braquets la otra le hacia gestos a unos patas al frente me aguante un poco ...y cuando paso un patrullero de esos que piden dni... los patas comenzaron a caminar y las flacas me dijieron ya no me estan llamando .....ptm a tener cuidado con estas huevonas facil y te roban pero de estan ricas estan ricas chibolas rico cuerpito !!!! Saludos y buen dia 

bien dato brother,me he ganado con esa nota hace unas semanas pero no le tome importancia  .

Te daría Like pero no puedes recibirlo así q te mando el Like simbólico.    B====D

Publicado

:mcyo:' Que están laburando en mi rrioba y no me pasan cupo ??? aguanta manooo,,, venecas firme con sus giles tokeando gente ?? ,,, asuuu q no sean de mi aldea les parto la cabeza por mi mare ,, ta wn cobrando a mi gente …. @Richi richi gracias por el dato hdl'  … más bien yo les voy a robar a estos q se pasan de listos … !!! y a esas flacas mas gampi sin propina por pendejas !!! ,,, ahora bajo como comprando unas películas y fumando mi dubi doo :high: . . .

Publicado

Porqué lado están haciendo esa vaina??? Las veces q bajo a ciudad m paro en la esquina como quien va al sol y no he visto nada, si hay venecos como mela allí pero vendiendo, habrá q prestar atención a esta vaina no vaya ser q nos caguen 

Publicado

Lobofiero hace dos domingos pasado vi alas dos venezolanas una flaca con unas buenas nalgas pantalón lenguis negra casaca verde abierta mostrando escote y la otra era más cuerpona mandaban su anzuelo pero más al costado  mas abajo eran como unos ocho venezolanos asian la finta cinta de vender caramelos como que las vigilaban  eso fue eso de las dos de la tarde aproximada es por el mercado ciudad  de Dios recta llenado al sol

Publicado

En mis últimas visitas a esta pocilga a cambiado las horas punta en las mañanas de 9 a 11 hay arto sapo y cachero después baja ahora en las tardes se mosquean los sábados si repleto de sapolio todo el dia

Publicado

Hola que tal mi gente tal vez esto no sea del tema pero ya van 2 semanas que bajo al hospital mariaauxiliadora por donde esta el tragamonedas y en el segundo piso hay una pollería hay pautas tías pero como digo e visto 2 venecas tendrán sus 30 años que la e visto parada por hay como a esas putas me dio un poco de Roche acércame y hablar pero como digo ya van dos semanas k las veo en el mismo lugar 

Publicado
hace 22 minutos, Kintaro0e dijo:

Hola que tal mi gente tal vez esto no sea del tema pero ya van 2 semanas que bajo al hospital mariaauxiliadora por donde esta el tragamonedas y en el segundo piso hay una pollería hay pautas tías pero como digo e visto 2 venecas tendrán sus 30 años que la e visto parada por hay como a esas putas me dio un poco de Roche acércame y hablar pero como digo ya van dos semanas k las veo en el mismo lugar 

Atención a todos los pollos, cualquier tema que no sea respecto al Hs Sol lo pueden hacer en el off topic, o donde mela sea menos acá... Esto es solo para el Hs Sol, dejen de joder con eso de las venecas que acá no es el lugar... Cuando he ido lo único que he visto es puro veneco vendiendo sus wevadas, en serio deberían regresarlos porque hay mucho mal aspecto.... Slds...!!:doubt:

• Me gusta 3
Publicado

Saliendo del Sol hace 1 hora menú nocturno 

Las convocadas son :

Tío Choy en el porton negro Sacando lenguita a los hermanos 

Lado Derecho :

1 Mia  con jean celeste

2 Candy

3 Shyrley polo rojo y jean celeste

4 Leydy Capitana al fondo vestido negro

Lado Izquierdo

1 Cholita Teen Rica de buen culito

2 Shantal Gatubela traje  rojo con transparencia

3 Nicol Nuevo Look Rubia conjunto negro 

4 Nayely La Veo Mas Rica a bajado de Peso

5 Con Luz apagado abierto 

Menú monse no me atendí Pensaaaaa mejor guardo mis fichas para una nueva convocada sub 20 una teen nuevo talento XD Pensaaaa ndo con la de arriba 

Publicado
hace 12 horas, Penetro123 dijo:

Hoy siendo las 10am están.                    

Shantall
milagros
vania
ariel
kalezzi
azul
mia
cielo
nayeli

servidos
dt choy

No quiero dejar pasar esto por alto. En el listado que diste no habían cerca de 6 putas. No estaban Kalezzi, Ariel, Milagros, Cielo, Azul ni Vania. Entiendo que puedas confundirte con 2 nombres, ¡pero no con seis! :canny: Y para colmo finalizas diciendo "Servidos". :beat_brick:

Me parece una burla de tu parte. Tomando en cuenta que -estoy casi seguro- es la segunda vez que lo haces. Mientras uno se enloda las tabas y se ensucia el lompa de barro, tú escribes limpio y fresco lo que tu imaginación te dicta. No nos quieras ver la cara, hermano @Penetro123

Estaré al tanto. :choler:

PD. Buenos listados @Richi richi y @DTGareca, saludos.

Publicado
hace 14 horas, Cazador de peladas dijo:

Lobofiero hace dos domingos pasado vi alas dos venezolanas una flaca con unas buenas nalgas pantalón lenguis negra casaca verde abierta mostrando escote y la otra era más cuerpona mandaban su anzuelo pero más al costado  mas abajo eran como unos ocho venezolanos asian la finta cinta de vender caramelos como que las vigilaban  eso fue eso de las dos de la tarde aproximada es por el mercado ciudad  de Dios recta llenado al sol

Si esas son las caracteristcas algo similares a las que vi la de casaca que anda abierta usa braquet bueno con la que hable y no dudo que existanas  mas de estas putas por ahi queriendo hacer la cagada a los h.d.l  si algun hermano conocio a las venecas que llegaron al badabing antes que roben quisas si las ven las reconocen hay que marcarlas  no valla a ser que luego entren a chambear al sol y despues terminen robando y terminamos perjudicados todos !!! 

Publicado

Mucho spam mela:ah:

El menú de hoy:big_smile:

Izq

Una chata crespa ya la Vi antes está +o-

Cherezare

Vacío

NAyeli

Chantal

Derecho de arriba a abajo

Katty según escuche

Milagros

Karla alias ALEXA

Vacío 

Post es todo faltan 2 cuartos llenar 9 AM

Tío choy está cobrando el sol personalmente

Publicado

Katy bien polvo después de muchos meses regresa al sol . Fui el primero en atenderme con ella . Me comentó que hace salidas .

La feashare cuando entro a la chamba le jalo los huevos al tío choy . Se pasa de verga esta kine . Y la puta de Nayeli choteo a un hermano diciéndole que aún no empieza a atender y tubo que bajar la mitra y quitarse a ver otro agujero

Publicado

acabo de salir del sol y esto vi....

Ring Derecho:

Shantal de putivestido rojo

Karla con su jean y blusa

Lady de putivestido blanco...hoy le aplique...no pongo rating porque ya tiene mucho....solo dire que si es fria pero rica....

Ring Izquierdo:

Una chata con rulos y vestido negro con tacos

Sherejode con su tanga

cuarto metido vacio

Nayeli con jean

Ultimo cuarto vacio

7 sapos y 3 en batalla cuando sali...

Publicado

Menú del día 7 pautas 10 sapos

Lado izquierdo 

Ruby

Vacío 

Vacío 

Nayely

Una chata rulos tattoo en la teta voy a buscar su nick ya vi su tema

Lado derecho 

Ana pero no la que conocemos una espalda de albañil así dijo choy

Daysi según Choy nunca la vi una hora cachando o arreglandose

Karla

Una nueva pilar ahí caí que ricooooo

No  Leidy ni sherejode ni Adriana según Choy Adriana esta en el A. P. U 

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...