Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien con el listado @sagitarius37, pero esa tal Pilar que menciona y dice que rico, cuente el desempeño para saber cómo es...! Tmr está la chata Ruby y yo ando lejos, ojalá que llegue más tarde a encontrarla... Slds...

Publicado

recien llego a casa ahi publico la atencion de ruby que en su nombre deje la leche ahi hermano @TheVisual y el segundo polvo la Pilar ptm me dejo seco la csm ojala no se contamine y siga atendiendo como me trato hoy

• Me gusta 3
Publicado

Esta putita es nueva en el chongo. Estuvo en el 201. Tenía un vestido de una sola pieza de color negro y tacos del mismo color. Su cabello era lacio y su piel era casi blanca. Pero en cuanto fisionomía no pasaba y en cuanto a su cuerpo pues no mucho.

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy madrugué al sol, Peter choy baldeando las escaleras, empiezan a llegar sapos y milagros, sherezade y a las 9.10 llega shantal, no abrían la puerta ptm, solo 3 caninas, fui x pilar pero no llegaba será para la próxima, dejé mi lechesita a shantal 

Publicado

En ese grupo de lecheros estaba yo iba le entré a shantal buen polvo pero quería ser el primero pero m cerró la puerta y entró un pata alto debes ser tú @lobofiero creo q a la gatita le gustan los pintones :cry:

Publicado

En vivo 27 de julio ya un hrno me gano :ah:

Lo k pude ver llege tempranito .friocomo mierda entre al hueco sapos como mierda como 9 pajeros

Lo k vi 

Li

Sherezade rayando desd tempranito 

Los demas de ese lado rooms vacios 

Ld

Shantal con vestido rojo blancona

Milagros semi veztido negro

Pilar joven de  riko cuerpo csm nuevecita ajustable :beauty:

Spoiler

Llego ayer :big_smile:

Eso es lo k vi hrnos ya en em el transcurrir de las horas llegaran mas laicas ...

Saludos....!!!

Espero mis likes:byebye:

Publicado
hace 7 minutos, AJ STYLES 1 dijo:

En vivo 27 de julio ya un hrno me gano :ah:

Lo k pude ver llege tempranito .friocomo mierda entre al hueco sapos como mierda como 9 pajeros

Lo k vi 

Li

Sherezade rayando desd tempranito 

Los demas de ese lado rooms vacios 

Ld

Shantal con vestido rojo blancona

Milagros semi veztido negro

Pilar joven de  riko cuerpo csm nuevecita ajustable :beauty:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Eso es lo k vi hrnos ya en em el transcurrir de las horas llegaran mas laicas ...

Saludos....!!!

Espero mis likes:byebye:

Tmr fui a probar a Pilar ya será para la otra 

Publicado

No hay nada nuevo, al parecer esa será la alineacion del dia.

Me atendi con Pilar por las buenas referencias de los HDL, llegado a casa pongo mi rating. 

Publicado

Tmr fui tempranito y la plaza monse no vi a la tal pilar de asado me fuui al apu peor todavia...más tarde subo ranking...tuve k comer lo k sea estaba arrecho tmr...

• Me gusta 1
Publicado

Reportando en directo,desde el sol:

Conversado  con choy y algunas perritas,me dijo q solo hay 4 putas, mas na.y se van temprano, para la marcha de lima.

IZQUIERDO

Vacio

Sherajode

Vacio

Vacio

Vacio

DERECHO

Shantal

Milagros 

Vacio

Pilar

Vallan temprano. Cambio fuera

Publicado
hace 8 horas, The Hidden dijo:

Reportando en directo,desde el sol:

Conversado  con choy y algunas perritas,me dijo q solo hay 4 putas, mas na.y se van temprano, para la marcha de lima.

IZQUIERDO

Vacio

Sherajode

Vacio

Vacio

Vacio

DERECHO

Shantal

Milagros 

Vacio

Pilar

Vallan temprano. Cambio fuera

Parece k la carne va estar monse en el sol mañana y el domingo...pero igual ire el domingo haber si llega mis engreidas jajaja.

Publicado

Hola hermanos esta es la alineación del día de hoy 

Fila Izquierda 

Rubí

Sherezade  

Azul 

Nayeli 

Fila Derecha

Una flaca no recuerdo su nombre es piel canela de buen culo y tetas con vestido negro 

Karla

Tío Choy cobrando una lucha la entrada dijo que llegaran más laicas 

Eso fue todo hermanos 

Publicado

Confirmo alineación del HDL

Lado izq

Ruby la hobbit

Cherezare calzon blanco

Azul

Nayeli 

Vacio

Lado derecho

Vacio

Milagros 

Karla 

Vacío

Ya llegarán más rukas 

Tío choy cobrando un sol , dijo que hace 100 soles al día por la entrada

Spoiler

Confirmo lo de HDL sagitarius , ruby la chata ya está casi bolsillo de payaso perdi gg nomas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...