Chamot Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 (editado) hace 1 hora, SanGanO dijo: Fila Derecha Una flaca no recuerdo su nombre es piel canela de buen culo y tetas con vestido negro Mi brother x la descripción que dices es mi Choco así que ahí voy a cacharla de alma que esta semana solo se la metí una vez por estar cachando por Lince!!! Editado 28 de Julio del 2018 por Chamot
Maverick 2000 Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 Buenas tardes HDL regresando de hacer unas compras desde el centro chape tren y me fui al hostal sol vi varias webadas mientras estuve hay y actualizo la alineacion de los hermanos de arriba: Derecho: - Leidi la chocolatito del sol la vi mas rica hoy apenas la vi con su vestido blanco trasparente y sin sostén mostrando su culito se me paro en one tmr no aguante y me metí a su cuarto - Milagro tmr esta germa se estaba mosqueando nadie le entraba también con la cara de relojera que se maneja - Carla la secretaria del placer taba con pantalón jean y polo manga larga negro - Pilar hoy la vi con calzón y sostén azul si es maso menos bonita boto al mismo borracho que boto nayeli Izquierdo puras chatas: - La enana rubí la vi descuidada taba con su foco rojo tipo nene vip - Sharejode taba rayando le entraban seguido abra hecho brujería - La enana azul con vestido azul marino atendió a un borracho mas gritona esta csm - cuarto de nayeli estaba nayeli pantalón jean y chompa roja boto a un borracho el pata entro a su cuarto serró la puerta al rato el pata salio con cara de huebon que le habrá dicho la chata cuando estaba adentro - Una enana mosefu recién llegaba pero apenas entro un hdl se metío a su cueba seguro quería agarrarla fresquesita El tio choy brillando por su ausencia había poca gente y algunos hdl estaban huascas por 28 de julio pero les recomiendo no ir en ese estado por que la van a pasar mal así como nayeli y pilar botaron a un pata.
cap Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 Un día fuí y encontré a una cholita con unos pechos gigantes, no me llegue a atender con ella pero quisiera preguntar si alguien sabe su nombre para saber que día ir. De todas las que he visto es la única de pechos grandes así que no creo que se confundan.
Chamot Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 (editado) Saliendo del solicito la alineación ya esta colocada y sigue siendo la misma pero lo que hoy llamo mi atención fue q hay un brother que el tío choy y las laicas le dicen Superman en alguna ocasión lo mencione y cuando Karla lo vio se escondió y le dijo a ti no te atiendo por que luego me inflamas y no vengo al siguiente día a trabajar jaja que rico me cache a Leydi hoy día. Vibras hermanos y no las inflamen que luego no los quieren atender. Editado 28 de Julio del 2018 por Chamot 1
Romantico69 Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 hace 25 minutos, Chamot dijo: Saliendo del solicito la alineación ya esta colocada y sigue siendo la misma pero lo que hoy llamo mi atención fue q hay un brother que el tío choy y las laicas le dicen Superman en alguna ocasión lo mencione y cuando Karla lo vio se escondió y le dijo a ti no te atiendo por que luego me inflamas y no vengo al siguiente día a trabajar jaja que rico me cache a Leydi hoy día. Vibras hermanos y no las inflamen que luego no los quieren atender. Jajajaj k pendejo ese tal superman....o sera supermanicito.. 1
Chamot Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 Jajaja @Romantico69 hay que preguntarle a Karla si dijo que la inflamo xq la tenía muy chikita o la tenía muy grande jajaja, alguien x ahí que se anime a preguntarle jajaa. Vibras.
Gallego Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 Todo es veridico en la alineacion bueno antes de comerme ami nueva engreida milagros .....entro un pata altito con raya al medio ke saludaba a cada putita jaja el amigo de todos sin verguenza mi causa y entro donde la choko ke estaba deliciosa uhmm sera algun hdl
Dr Strange Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 En el último cuarto de la izquierda estába Brigitt una culona Blancona (agendada) Pero hoy fui a comprobar el ajuste de pilar y sí que ajusta.. Me dijo que recién comienza en esta nota hace una semana. No lo creerán pero sherejode estaba rayando.. será que los HDL estaban en pisco y Nazca ? Jajaja El tío choy trayendo los cafés y te para las caninas XD .
Romantico69 Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 hace 1 hora, Chamot dijo: Jajaja @Romantico69 hay que preguntarle a Karla si dijo que la inflamo xq la tenía muy chikita o la tenía muy grande jajaja, alguien x ahí que se anime a preguntarle jajaa. Vibras. Yo mañana voy temprano y le pregunto le tengo ganas a esa jermitas ojala diga algo...ojala venga el viernes no fue y me dejo con las ganas jajaja
cacherorjvch Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 hace 2 horas, Dr Strange dijo: comprobar el ajuste de pilar y sí que ajusta.. Me dijo que recién comienza en esta nota hace una semana. Sera bueno comprobarlo, asi que esta semana caigo...... Espero se quede pssss
Chamot Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 hace 2 horas, Gallego dijo: entro un pata altito con raya al medio ke saludaba a cada putita jaja el amigo de todos sin verguenza mi causa y entro donde la choko ke estaba deliciosa uhmm sera algun hdl Mi estimado @Gallego hemos coincidido a la misma hora en el chongo jaja ese patita del que tu hablas es el mismo que Karlita se escondió hoy dia y que una vez te conté que vi a la choco toneando con un pata en una Disco por SJM bueno es ese mismo wevon que hoy vimos saludando a todas las puta jajaja. Y la pregunta es!? Será algún HDL!!?? X cierto espero no tomen esto como Spam y luego estén como pavos convocando a los moderadores. Vibras.
Maverick 2000 Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 hace 9 minutos, Chamot dijo: una vez te conté que vi a la choco toneando con un pata en una Disco por SJM La chocolate tiene cara de que le gusta la juerga viene al sol siempre con cara de sueño y ojerosa que bacan seria amanecerse con ella en un tono y como se moverá en la pista de baile por que en el ring de 4 esquinas se mueve bien rico.
Chamot Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 Hay que preguntarle a Superman que tal baila la choco pero ese día que los vi bailaban de lo más felices jaja suerte la de ese mongol de mierda jaja más picón que la Csm, yo le voy a preguntar con pana cuando lo vea que hizo para que la choco le acepte la salida.
Chamot Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 (editado) Alguien más que se anime a preguntarle jajaa!!! Editado 29 de Julio del 2018 por Chamot
EL PAPU GOMEZ Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 Jajaja Ablan weadas yo tmb me gane cuando las laycas hace semanas hablaban de Superman q si había venido o no ,no le tome mucha importancia si no hubiera escuchado más jajjaja y q tal sinverguenza saludando a cada puta es q tmb las kines reclaman q ni las saludaba y q hacia como si no las conocía no sean pendejas Pa mí no corre salir con una puta ahora q mi pata me a presentado chibolas positivas peor aún y yo bien afeitado y con mi cara de niño bueno paso como chibolito ya contaré mis relatos eróticos en su sección Pero si tanto te gusta la morocha hermano @Chamot con pana invitala si eres su casero no creo que te rechace 1
Publicaciones recomendadas