Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el pata sele ve amiguero creo ke hasta al perro le saludaria si hubiera uno en el sol es un poco exagerado y bueno no es pinton pami uhmm es blanco y 1.70 medio rellenito la choko es rica de cuerpo pero habla como pituca le e escuchado y nome gusta un poco su forma de ser perl igual le entro por su culito y chuchita:adore:....aproposito mi kerido chamotcito  tu cual eras :gangs: yo estaba con casaca negra zapatillas blancas  polo medio hueso con cuello arabe y arete  :big_smile: paradito en la cueva de mily

Publicado (editado)

@SHERMINATOR si he pulseado varias veces pero todo queda en puede ser jaja, ese pavo de Superman algo debe de tener para que las laicas estén atentas a su llegada pero lo que si esta claro es que la Choco es su criptonita jaja. 

Mi brother @Gallego solo te diré que soy medio gordito yo mido 1,70 y ese mongol del que hablamos es más grande que yo. 

Editado por Chamot
Publicado
hace 14 horas, cap dijo:

Un día fuí y encontré a una cholita con unos pechos gigantes, no me llegue a atender con ella pero quisiera preguntar si alguien sabe su nombre para saber que día ir. De todas las que he visto es la única de pechos grandes así que no creo que se confundan.

No quiero caer gordo gente, pero si alguien pudiera responder mi pregunta.

Publicado

Pucha hoy la alineacion monce este fue el equipo c parecia el apu

Solo 4 caninas

Derecho

Carla la de lentes a la q porfin me clave buen cache GP 

Una flaca nedia morocha no la saco gemia y todos los hermanos se paraban en su puerta

Lado Izquierdo

Azul 

En el cuarto de Nayi una flaca cuadrada era nayeli pero sin hd sin bada

No estaba Choy 

10 hermanos

Espero sus putos laiks

Creo q las merecas estan con la parada militar

• Me gusta 2
Publicado
hace 20 minutos, El Cachaputas dijo:

Pucha hoy la alineacion monce este fue el equipo c parecia el apu

Solo 4 caninas

Derecho

Carla la de lentes a la q porfin me clave buen cache GP 

Una flaca nedia morocha no la saco gemia y todos los hermanos se paraban en su puerta

Lado Izquierdo

Azul 

En el cuarto de Nayi una flaca cuadrada era nayeli pero sin hd sin bada

No estaba Choy 

10 hermanos

Espero sus putos laiks

Creo q las merecas estan con la parada militar

Confirmo la alineacion del hermano bien monse el nivel de hoy no menciono la alineacion xk es lo mismo ..y van a llegar 3 mas pero del apu  xk fui tambien ahi y una tia  hablava x el celu diciendo k ella , lucero ( una chata hasta las webas ) y su hermana iban ir al sol xk el apu esta peor todavia osea mas desmonte viene...de asado regrese al sol y clave a karla tambien ya era hora ( ya luego subo ranking)...

Ojala mañana mejore ..eso pasa x ser feriado..tmr

Publicado (editado)
hace 15 minutos, Romantico69 dijo:

@Romantico69 quien es la morocha gritona esa nota me pone en fa y motiva a ir al sol, confirma bro y esa Karlita es buena alternativa ya lo había mencionado y en cuanto a Superman ya no hay que parar le mucha bola xq no se manifiesta x acá jajaa

hace 9 horas, Gallego dijo:

Editado por Chamot
Publicado

Confirmo la alineación del hermano @ElCachaPutas

Nota: entre en Pilar y se malogro ya no se deja chupar tetas te pide tiempo no quiere muchas poses salí renegando y sin botar el taco

• Me gusta 2
Publicado
hace 10 horas, Chamot dijo:

Alguien más que se anime a preguntarle jajaa!!! 

Hermano @Chamot hoy me atendi con la karlita buen polvo..pero no le pregunte nada  del tal superman...mañana sera ( habia mucha gente ademas preguntarle cuando recien la conoces seria rochoso ) jjaja ese tal superman ta k se hace famoso ..

hace 7 minutos, Chamot dijo:

@Romantico69 quien es la morocha gritona esa nota me pone en fa y motiva a ir al sol, confirma bro.

No la manyo bien pero si tiene buen cuerpo aunk de caramelo esta masomenos sus gemidos arrechaban y los hermanos paran entrando ..creo k se llama pilar haber si el hermano @sagitarius37 nos confirme parece k el se atendio con ella..

Publicado
hace 15 minutos, Chamot dijo:

@Romantico69 quien es la morocha gritona esa nota me pone en fa y motiva a ir al sol, confirma bro y esa Karlita es buena alternativa ya lo había mencionado y en cuanto a Superman ya no hay que parar le mucha bola xq no se manifiesta x acá jajaa

Como te comento hermano la flaca esta en bikini y si tiene su cuerpito ( no como la laydi pero se defiende ) aunk de caramelo masomenos...creo k se llama pilar...y los hermanos entran a cada rato

Publicado

Si esta último cuarto lado derecho y grita como si la volarán es ella pero ya la escuelearon así que ojalá los trate bien yo ni más con ella aunque ahorque al muchacho y uno se morbosea como la revienta no quiere que se lo metas todo así que para mi tachada 

Quien me confirma si la chocolate llego un pata me dijo que fue pero a las 11 am

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, sagitarius37 dijo:

Si esta último cuarto lado derecho y grita como si la volarán es ella pero ya la escuelearon así que ojalá los trate bien yo ni más con ella aunque ahorque al muchacho y uno se morbosea como la revienta no quiere que se lo metas todo así que para mi tachada 

Quien me confirma si la chocolate llego un pata me dijo que fue pero a las 11 am

Sera cierto..lo k si se es k del apu se iban al sol  3 kines mas ...eso si hasta las webas...xk en el apu esta peor la situacion...haber quien  confirma pa terminar el dia con la laydi...pa regresar peee..

Publicado
Spoiler

La chocolate la wasapee y me dijo que estaba y que valla que va a estar hasta las 3 todas Choy  cierra la chingana temprano yo no la hago Toy por lima 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, cap dijo:

No quiero caer gordo gente, pero si alguien pudiera responder mi pregunta.

Estas registrado desde el año 2015... y hasta el momento tienes Cero Aportes.!! y aun asi quieres que te respondan.??, Aqui Primero se Aporta, No dejas nada al foro y quieres respuesta... que conchudo eres...No esperes todo facil...!!

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, IRON MAN dijo:

Estas registrado desde el año 2015... y hasta el momento tienes Cero Aportes.!! y aun asi quieres que te respondan.??, Aqui Primero se Aporta, No dejas nada al foro y quieres respuesta... que conchudo eres...No esperes todo facil...!!

No se si es porque el tema es prostitución pero solamente acá he visto esta actitud estúpida. Es un simple foro, puedo entender los rankings y la info oculta, pero muéstrame ahorita la regla en donde diga que no puedo preguntar nada por no tener actividad. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...