Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy en el sol solo está mía . Ni el tío choy esta para que apoye . Pobre mi traga sable harta pichula comera ella sola .

Hoy en el sol solo está mía . Ni el tío choy esta para que apoye . Pobre mi traga sable harta pichula comera ella sola .

Publicado

Pobre mía iré a tubearla, En un rato paso x el templo haber si llegaron más  flacas

Publicado (editado)

Hoy solo está mía Shantal y Reyna ta de bajada del l chongo me fui corriendo

Después de semanas vuelta al chongo para encontrar esto

Editado por SHERMINATOR
Falta
Publicado

Confirmo la alineación

Lado derecho: mía shantal 

Lado izquierdo: reyna y llegó nicolle en cuarto de nayeli 

Apliqué a reyna x allí escuche q llegaba una mas

Publicado

Que estara pasando con las muchachas q ya no bajan estaran cansadas de tanto huevo q le meten los hermanos o estaran emigrando a otro chongo ni el petter esta o estan de vacaciones tienen derecho

Aunque Nayeli me comento q los 30 descansaba.

Publicado

Hoy fui antes de q cierren me caché a mía me violó 

Publicado

Mía esta hasta las webas toda pálida iba entrarle pero tenía cola ya Debe irse al apu creo

Publicado

Como es vacaciones de los chukis, fácil algunas no vienen, la mayoría son mamás pues... Aunque es 30 así que por ahí mñn mejora la cosa

Publicado

Poke se alarman hdl por un par de dias de baja de las carnees estaran en dubay pss por fiestas  y si la ven demacrada ami ex mujer Mia es porke tiwne gastritis o sera porke la deje ya hace tiemp:doubt:

Publicado

Gente solo para confirmar la alineación y sumarle la presencia de Laydi en el ultimo cuarto de la derecha y me pareció ver a Nicole también, en el primer cuarto de la izquierda frente al baño había una tía hasta el culo que fácil tiene q pagarme para clavarla y a Mia no le voy ni loco y no es que sea exquisito si no que mi pincho se merece respeto. 

Hoy mi Milk fue para mi gatita Shantal, hartos sapos fácil xq es fin de mes. 

Vibras. 

Publicado

Mi kerido chamotcito fiel dog dela choco ke paso en su presencia entrastes con la gatita ( espalda de gladiador ) :big_smile:  y no mela maltrates pss a mi ex mujer Mia ke tiene la mejor chupada del sol y buenn servicio esta enfermita pss con un par de chelas me sentare a contarte mis historiaz puteras imbox :byebye::waaaht:

Publicado

@Gallego a mi choco ya la cache el sábado hoy fui x mi gatita tengo leche para todas pero menos para mía a ella la respeto xq se que es tu nueva engreída jaja.

Vibras. 

Publicado
hace 24 minutos, Chamot dijo:

@Gallego a mi choco ya la cache el sábado hoy fui x mi gatita tengo leche para todas pero menos para mía a ella la respeto xq se que es tu nueva engreída jaja.

Vibras. 

Jajja nada lo fue año pasado ya ke paso una vaina ..ahora es milagritos la ke se roba mi leche dire mi bobo:byebye:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Reportando

izquierda

Vania adriana

Deracha

Katy karla

Bajo safe invicto espero sus viscarralikes

Editado por cacherorjvch
  • Me gusta 2
Publicado

El menu

ENTRANDO IZQUIERDO

Cerrado, metiendo huevo

Vacio

Vacio

Pilar (en el cuaro de nayeli)

Ariel,veneca bamba

ENTRANDO DERECHO

Cerrado.metiendo huevo

Candy

Karla

Cielo

Servido 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...