Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de salir del apu entre al sol haber que hay de bueno actualizo la alineación 

Derecho:

- Katti la del chacra bing ahora esta en el sol taba con vestido negro se estaba mosqueando mejor debe irse al apu

-  la chola candy

- Carla ( le menciono el foro a un hermano) 

- Cielo con ropa de calle parece piraña

Izquierdo:

-una chola enana monse la verdad

-Leydi con vestido verde 

_ vacio

-Cuarto de nayeli  taba pilar 

-La veneca bamba con nombre de detergente ariel

tio choy salio hacer compras ta barbon 

saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Pucha tambien saliendo del sol esta bien bajo

Lado Derecho

201 Katty ex bada bing con un traje negro cachetona se demoraba en salir y al final salio un hermano mayor aunke la vi un poco q a bajado de peso o sera el traje negro

202 Candy con su clacica blusa y su jean gastado sorrys candilovers pero haganle una chanchita y comprenle un traje nuevo

205  Carla con su clacica blusa de flores y su jeans azul ya le dije q cambie de traje y me dijo q tiene frio a ella le volvi a meter huevo

207 Cielo la de los tatuajes la achorara con su jean blanco y polera blanca a esta flaca hasta ahora no le entro tiene pinta de relojera

Lado Izquierdo

200 Vania esa chata tiene su gente estaba con su calzon rojo y sosten negro

203 Laidy la choco  nadie le entraba estaba con su camisa verde fosforescente y calzon negro ese culo ya no paga esa wona su forma de caminar la cagada toda alzada ninguna creo q la pasan porq es engreida del petter y recien iba a almorzar la flaca le trajo su mariachi la jama no lo manyo

204 vacio

206 Pilar pucha q esta flaca es una tabla estaba casi calata y pucha un insulto para nayeli estar en su cuarto 

208 Ariel la diske veneca solo ella se la cree esa chata estaba con su fldita negra la flaca es simpatica pero en el bada era quisquillosa por eso q no le entro espero q cambie para meterle huevo

Eso fue todo a si estaba el dt creo q Petter Choy se creia Gareca y se hacia el loco para q lo llamen 

El tio choy esta q se achibola se esta haciendo crecer la barba csm 

Recaudacion

2 cachando y 9 sapeando

Entrada un puto choy sorrys te deje china jijiji

No estan 

Nayeli Azul Shantal Mia Nicol

Spoiler

Un pata estaba Hablando con una kine de ahy le pregunto q pasa porq no hay chikas y la ona le dijo ustdes deben saber capaz la flacas no se cuidan estan enfermas o no se q

Le dijo averigua por internet 

Y otra flaca le dijo a choy nadie te quiere abrir la puerta porqe muy poco pagas.

Publicado

Confirmo la lista

Derecha

Katy una gorda sin forma 

Candy la cholita con la misma ropa de siempre

Karla anda psicoseada con el.foro y q le graben

Cielo parece piraña? Es

Izquierda

Este cholita sin gracia es Vania al menos tiene buen ajuste

Leydi siempre la veo asada a esa weona

Pilar decían q tenía 23 yo la veo con mínimo 26 media Federica y cuerpo amorfo patas placas culo aguado hasta las webas

La care muerta Ariel Veneca bamba

Publicado

Jajja esos mis hdl con sus descripciones de jurado alo koki belaunde y zorro supe :byebye: jaja ze ganaron su like mi tio toy ta con la barbita porke kiere tener un aire a alo maluma ......mily regresa poke sino pekare con la kiskillosa de la choko:beated:

Publicado

@Gallego no seas infiel a la Mili jajaja aprende de tu papi hoy en la tarde la cache a la choco y me dijo que se iría temprano por que tenia un plan y en la noche regrese x Pilar pero había cola así que como aun tenia leche le fui a una pequeña llamada Vania, yo lo que quería era cachar otra vez jaja.

Vibras. 

Publicado

Saliendo del sol..fui a apu a buscar a bbrissa pero mad tarde viene asi k sol nomas

Lado derecho

Cambio una jerma se iba a apu entraba otra

Shantall recien llegaba

Adriana...tambien recien llegaba

Ariel...cambio de vestuario ya no tiene frio

Lado izquierdo

Una flaca en bikini si estaba en algo

Candy...aki aplique

Pilar...a la firme viendole bien no pasa nada...asi ajuste

Cielo...sera pa la proxima..tiene pinta de cheraza

Segun escuche ya viene la laydy y otra mas...

Servidos hermanos soleros...parece k falta cuartos...sera k se acabo la vacaciones..

• Me gusta 2
Publicado

Salí hace 30 minutos del sol 

Lado derecho, Kamila, ariel pilar cielo, 

Lado izquierdo, una gordita blancona, llegó adriana, candy llegó una tía más y escuché q llegaba shantal pero ya no había cuartos iban hacer la jugada maestra quien se queda, esperaba a shantal pero no llegaba, apliqué a Kamila ya pondré mi rating, espero sus likes

Publicado

jajajaj me ganaron los dos lobos yo también entre a ver que había por que estaba de pasadita saliendo del sol esto es lo que vi

Derecho:

201.una flaca de cabello castaño que primera ves la veo parece nueva taba con sostén y calzón 

202. Candy con la misma ropa de siempre

205. Pilar de civil y sin maquillaje se la veía monsefu

207. La pirañona cielo  presumía que ella abrió el  chongo el día de hoy

Izquierdo:

200. Cuando llegue había una tía gordita pero vino shantal y se retiro a otro chongo

203. una tía que primera ves la veo la trajo  choy taba recontra tapada cuando entro

204. Vacio tal ves venga leydi haber si alguien la confirma mas tarzan

206. cuarto de nayeli estaba la machin adriana taba con vestido negro trasparente

208. Ariel  taba con bata roja

y el tio choy corretiando con los ponchos y los papeles tío pendex cutreando con la luca de entrada pa su desayuno

No hay: nayeli,carla, sharejode, vania, azul,mia, nicol, kati, reina 

saludos.

Publicado

@Romantico69 brother te agradecería mucho si me confirmas donde estará Brisa el día de hoy y a mis HDL la dirección del Apu para ir a ver a esta gritona!!! 

Publicado
hace 3 minutos, Chamot dijo:

@Romantico69 brother te agradecería mucho si me confirmas donde estará Brisa el día de hoy y a mis HDL la dirección del Apu para ir a ver a esta gritona!!! 

El apu está a la espalda del sol entras x la esquina del mercado la primera cuadra giras a la derecha y listo un letrero q dice hostal apu

• Me gusta 1
Publicado

Llegue al sol a eso de las 11: 30  poca jente casi todas las chicas estaban desocupadas y los h.d.l no desidian por nadie la shantal que se ponia a joderlos  ....les decia con quien te vas a atender y bota algunos no me dijo ni mierda a mi recien entraba 

Lado derecho 

Camila ...la cache a ella 

Candi ....con su clasica vestimenta 

Pilar ....asi me dijo calzon blanco 

Cielo ...que tal culazo siempre le quiero entrar pero no se que pasa al final algun dia sera !!!

Lado izquierdo 

Shantal .....con maya rosada se le vei todas las tetas  

Siguiente cuarto una que no conozco algo milf  estaba con jean negro se notaba friolenta temblaba la wevona 

Sheresade....cuarto metido tiene su jente la agarraba huevos 

Adrian en el cuarto de mayeli 

Y por ultimo ariel  sentada en una silla fuera de su cuarto .....

Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Listo mi brother @Romantico69ahora solo queda confirmar si Brisa estará ahí el día de hoy.

Vibras. 

@chamot tambien es una pared rosada con una puerta entreabierta sube la escalera de madera...si la encuentras a brissa preguntale si biene domingo no me alcanza tiempo hoy y mañana tampoco...llegaria tarde a esa chingana

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, Romantico69 dijo:

@chamot tambien es una pared rosada con una puerta entreabierta sube la escalera de madera...si la encuentras a brissa preguntale si biene domingo no me alcanza tiempo hoy y mañana tampoco...llegaria tarde a esa chingana

de que avenida ? :doubt:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...