Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Espartaco69 dijo:

de que avenida ? :doubt:

Del sol a la espaldA como kien sube a pista nueva ..ahi en la eskina hay una tia k comida en carretilla y siguiendo esa avenida pasas 2 telos , una tienda, y ahi en la casa rosada eso si la pared es chica x eso no se ve bien..

Publicado

Que raro que nadie halla dado la alineación del sábado no se por  que pero presiento que el virus  MANIMAL esta de vuelta cuidado con los enamoradizos y espamers

Publicado

Saliendo del bada..algo rapido

Lado izquierdo

Laydi.. recien lleguo y la k estaba en su cuarto se kito  al apu..ni bien entro un hermano lechero entro en one

Una jermita media  morochita de vestido atigrado es conocida ..se me olvida el nombre..

Sherezade...tiene lsu gente la jacinta

Nayeli...con su jean..rayando tambien

Ariel...mostrando sus carnes..o sea casi nada

Lado izquierdo

Una nueva creo con enterizo negro pelo lacio negro..coqueteando con la mirada

Shantal...la cuerpona..x curiosidad me atendi alli luego subo ranking

Allison..mosqueandose..es bonita pero tiene pinta de relojera

Pilar...a la firme no pasa nada parece prima de sherezada solo k mas alta y con mas cuerpito

El tio choy como siempre con ph y jebes repartiendo....

• Me gusta 1
Publicado

@Romantico69 es correcta tu lista ....la de vestido a tigrado me dijo que se llamaba lucero 

La de enteriso negro mostrando las tetas es katty  !!! Todo lo demas confirmado es correcto yo le entre a leydi buen polvo como siempre!!! Ahhh la sherezade me sorprende como la buscan !!! Algo debe tener??

Publicado
hace 15 minutos, Richi richi dijo:

@Romantico69 es correcta tu lista ....la de vestido a tigrado me dijo que se llamaba lucero 

La de enteriso negro mostrando las tetas es katty  !!! Todo lo demas confirmado es correcto yo le entre a leydi buen polvo como siempre!!! Ahhh la sherezade me sorprende como la buscan !!! Algo debe tener??

La tal katty tiene pinta de cheraza..pero no vayas ser k despues te relojea ..la laydi cuando vino de civil igual se veia rica..solo 2 veces me atendi con ella hace tiempo ya ...es rica pero algo fria...me parece o veo poco movimiento en el foro ayer y hoy...

Publicado

Nayeli dice a las 3 pm abren voy y no está Nayeli csm

Publicado
hace 5 horas, Romantico69 dijo:

La tal katty tiene pinta de cheraza..pero no vayas ser k despues te relojea ..la laydi cuando vino de civil igual se veia rica..solo 2 veces me atendi con ella hace tiempo ya ...es rica pero algo fria...me parece o veo poco movimiento en el foro ayer y hoy...

Esa katty ....no le entro porque una vez en el bada bing me cago se puso toda eticosa y perrito se ponia de costado para que no la pueda meter toda con las justas  me salieron un par de gotas... p.t.m aparte del calor que hacia la wevona se puso intocable  no se a lo mejor fue un mal dia para ella y igual me cago recuerdo que fue el dia que perú le gano a ecuador en quito !!! Con leydi siempre me va bien porque soy su cliente ....

hace 1 hora, Ulquiorra dijo:

Nayeli dice a las 3 pm abren voy y no está Nayeli csm

Ptm hermano te cago ....ella siempre se quita antes de la hora de salida !!! En las mañana es mejor ir !!! 

Publicado
hace 3 minutos, Richi richi dijo:

Esa katty ....no le entro porque una vez en el bada bing me cago se puso toda eticosa y perrito se ponia de costado para que no la pueda meter toda con las justas  me salieron un par de gotas... p.t.m aparte del calor que hacia la wevona se puso intocable  no se a lo mejor fue un mal dia para ella y igual me cago recuerdo que fue el dia que perú le gano a ecuador en quito !!! Con leydi siempre me va bien porque soy su cliente ....

Ptm hermano te cago ....ella siempre se quita antes de la hora de salida !!! En las mañana es mejor ir !!! 

Ya la ..cuantas kines en la puerta te giñan los ojos te empilan luego adentro es otra webada...respecto a laidy da ganas de ser su casero tambien..pero ese lomo es minimo pa darle media hora..pero a los 10 ya te avisa k se acaba tu time..a menos k sakes 2 turnos...

Publicado

La tal Katty hay veces q esta de humor y otras no aunke las veces q me la tire en la chacra no ponia peros solo q en perrito le dolia 

Laidy lo q la caga es su caracter bipolar

Lucero pucha unas ganas q le tenia esa flaca si vive el cache y la tabla Pilar esa flaca hasta ahora no le entro me da temor q la valla a partir csm

Publicado

Buenas hermanos lecheros hoy está es la alineación de las 10: 00

Lado Derecho 

Katy 

Nicoll la tetona 

Kalesy 

Pilar 

Lado Izquierdo

Sherezade

Nayeli

Ariel

Hoy está bajo el menú ojalá llegue la chocolate o abril 

Choy como siempre de portero cobrando la lucha de entrada

Publicado (editado)

Que tal gente, fui con ganas de reventar pero lo único que revente fue la máquina de tragamonedas, no encontré buen menú... Esto fue lo que ví a las 12:10 como siempre llego a la hora que piden el rancho...

Empieza la lista como siempre del cuarto costado del baño...

Lado Derecho

- Una chola que recién la he visto de pelo lacio, planchado, de vestido negro transparente, no mucha teta y culo semi plano

- Costado Nicol. De transparencia y bikini medio rojo.

- Costado Kalesy de bikini con polo y casaca.

- Costado Pilar igual de bikini tipo leopardo o algo así... Le vi el culo chico pero medio paradito, le iba a entrar pero como dijeron que es eticosa o atiende al pincho, me aguante.

Lado Izquierdo

- En frente en el ex cuarto de Daniela, estaba una blanca de corte medio hongo, de mini negra y polo rojo con abrigo negro, está es Vania si mal no me equivoco.

- A su costado la perra de Nayeli, votada como siempre... Justo me paro a su lado de su puerta y dije acá le meto reja, será mi primera vez con ella pero me acordé que cuando está así no atiende esa csm, espere aver si se le pasaba pero nada mirando su cel la puta esta, en eso la llaman por celular y la perra contesta y le dice al Gil, si estoy acá ahorita te abro la puerta, justo se metió un tío y quería cerrar la puerta pero la perra lo voto... Salió la perra y estaba de polo negro y jean con botas negras y su caminada chueca que tiene... Esta csm se vota como pendeja... Ya es momento que la vanqueen...

- Cuarto metido nadie... 

- Al lado estaba Perrasade, alias la sister de la Paisana Jacinta... Con su mismo bikini que tiene... No es por nada pero se metían uno y otro, es  más dije que chucha la cacharé para ver qué de bueno tiene... Pero me aguante, Nicol estaba en su enfrente y miraba como entraban y puso su cara... Jajaja hasta la chola rayaba...

- Último cuarto estaba Adriana la mona, rulosa... De jean y polo negro, lo mismo que siempre se pone.. Jodiendo con que chicos consulten, ptm ya parecía a Daniela cuando jodia con eso....

David trajo el menú y estaba de lompa negro sus mismas tabas y su chompa media beige con diseño... Y su gorrita de mela...

En conclusión, ni mierda...  Ptm... Acá si mi pregunta y es con la perra que dice el causa de arriba, menciona a una tal Katy y creo que esa chola que está al costado del baño creo que no es ella, a la que el hace referencia, porque sino me ekivoco la Katy que es tiene culo tuneado...igual si alguien me confirma para saber que es ella o no... Xq al menos yo no la conozco... Asado me guarde mi leche y me fui al traga, por las huevas porque me dejó calatito... Jajaja... Bueno ahí está lo que ví ahora... Ojalá que mejore la wevada en estos días... Csm fui al Apu y quería entrar pero había un mal aspectoso en la entrada que salía y se paseaba por ahí.... Ya conozco ese chongo pero bien pendejo para entrar ahí... Ojalá y Brisa regrese al sol, Bueno listo...!! Saludos

Editado por TheVisual
Texto
Publicado
hace 3 minutos, Chamot dijo:

Excelente aporte @TheVisual te ganaste mi like.

Saludos y Vibras. 

Causa @Chamot se hace lo que se puede, siempre pensando en la gente que realmente aporta para el bien de todos...  Gracias y ya le devolveré su gratitud....!!:boss:

Publicado

Por tus descripciones la de pelo laciado es Katty ex bada bing 

Y la de pelo hongeado es Ariel 

En unos de estos dias le voy a meter huevo a Nayeli ya le toca haber si se le quita la amargura 

Publicado
hace 21 minutos, TheVisual dijo:

- Una chola que recién la he visto de pelo lacio, planchado, de vestido negro transparente, no mucha teta y culo semi plano

Esta chola es katty ex bada bing media gordita de mirada coqueta,  esta en el sol desde la semana pasada 

hace 22 minutos, TheVisual dijo:

- En frente en el ex cuarto de Daniela, estaba una blanca de corte medio hongo, de mini negra y polo rojo con abrigo negro, está es Vania si mal no me equivoco.

No es vania  es Ariel la veneca bamba 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...