Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen reporte hermanos... Así se produce para el bien de todos...!

hace 3 horas, baltazargamez dijo:

Saben si vino vania o pilar ... quiero tubear a pilar 

He leído el post de este pollito y no es por nada pero me causa sospecha porque le revienta cohete a la tal Pilar, que dice que es tubera... Y lo digo sospechoso por dos cosas o lo hace un enamoradizo porque le revienta cohetes y pensará que somos Giles para que entremos  con ella a cada rato o es ella misma aunque no creo.... Los últimos post antes del que él colocó dicen que ya no pasa nada o que no está buena su atención, es más le dan puntaje 5 para abajo.... pero a él le fue resuper bien, seguro dirá que tiene pinta o tanta wevada y media, pero para mi es muy sospechoso.. así que invito a revisar su publicación para que den su opinión...

Otra cosa acá @baltazargamez acá no se pide nada, vas y haces tú la comprobación de las perras que están lanzas tu listado y así tu mismo aportas al foro, si vas a decir que te tiraste a una X por luz del sur o que sabes dnd anda Sandra, sería bueno que compartas esa info para el bien de todos en el foro, así se comparte y sumas puntos en nuestro foro.:doubt:

Publicado

esque ustedes piensan que como soy pollito no hablo con la verdad llevo años en esto de las putas desde que funcionaba el garzas el acogedor la flaca si me dio anal y si la flaca no te da anal es porque seguro no quiere la pieza le haras doler seguro ... ya depende eso de cada uno the visual hay putas que dan el ano como mia y hay otras otras que lo dan caleta solo a algunos clientes .... el hecho que me de a mi y lo comente es mi suerte si a ustedes no les da pues que se puede hacer , pediria a los grandes hermanos me respalden y ayuden ya que hablo con la verdad 

Publicado

Hoy fui a la nene pero no m dejaron entrar porque soy menor de edad así Q me vine al sol y entre con camilla no conosco mucho a las putas por eso no pongo listado solo reconocí a shantal ya pongo tati g de camilla 

Publicado
hace 2 horas, culeador putero dijo:

Hoy fui a la nene pero no m dejaron entrar porque soy menor de edad así Q me vine al sol y entre con camilla no conosco mucho a las putas por eso no pongo listado solo reconocí a shantal ya pongo tati g de camilla 

Este es un foro para adultos, no para mocosos sopla mocos...!!!!

Vuelve cuando tengas tu DNI, pulpín.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui un poco tarde al Sol y vi las ya conocidas Nicol, Cielo, Shantal que nadie le entraba estuvo que se mosqueaba buen rato además de una Bada Binera que no recuerdo su nombre, de ahí una gordita que para mi sorpresa tenia sus hinchas y a la gatita la dejaban en stand by, cosas del Orinoco además la tal Kalezy también ocupada, había una que no manyo estaba en la primera puerta de la izquierda, se veía simpática con la nariz un poco rara culito chico pero paradito y tetas parece que operadas media botadera y dicen que es la única que cobra 40 mangos, igual no le entre no me provoco...….

Publicado
En 6/8/2018 a las 12:59, TheVisual dijo:

- Al lado estaba Perrasade, alias la sister de la Paisana Jacinta... Con su mismo bikini que tiene... No es por nada pero se metían uno y otro, es  más dije que chucha la cacharé para ver qué de bueno tiene... Pero me aguante, Nicol estaba en su enfrente y miraba como entraban y puso su cara... Jajaja hasta la chola rayaba...

la cherezare sabe montar , monta como nayeli ,no apura y se deja hacer de todo por eso tiene gente , pero no tiene mucho higiene

Publicado

A esta hora en el sol están 

Nayeli q no quiere atender 

Katty vestido rojo y la gordita q para con shot Jean q se m fue su nombre, saliendo en la calle choy llegando con una flaca más o menos de cara pero creo q buen culo

Publicado

Yo fui temprano solo estaba katty no había de otra le deje mi leche a ella

Publicado

Actualización 

Lado izq

Chantal

Chata nueva en babydoll

Vacío

Nayeli 

Pilar

Lado derecho

Katty

Candy

Una nueva gordita 

Daniela

Publicado

Fui al apu a buscar a brissa y nada ya estaban cerrando ya era 7 40 de asado me fui al sol..y el tio choy ya estaba limpiando y solo vi en el lado izquierdo a Belen..no pasanada aunk de colita estaba en algo..a la Ariel estaba k se lavaba pa irse..en lado derexho Candy k estaba atendiendo y una jermita de lente algo simpaticona..pero no me anine xk tenia pinta de trato monse..asi k me kite aun mas asado y con los porongos llenos..:cry::doubt:

• Me gusta 1
Publicado

Me atendi con Pilar ya deje rating. Como q ya está relojeando esta.flaca

Mensaje para sus cacheros

Spoiler

Me dijo que se va de viaje creo q a ver a su hija dice q regresa el miércoles

Ya saben hermanos para q no se vayan de cara aunque la verdad yo prefiero entrarle a otra mejor putita

Publicado

Alineacion momentanea en la mañana :

lado derecho

adriana jean blusa con escote moño

cerrado

Candy con short

cerrado tirando

lado izquierdo

una trigueña de lenceria rosada cara y cuerpo regular parece conocida

cerrado

cuarto metido una enana nueva no la saco

nayeli

ariel

ya mas tarde confirmaran mas nombres parece que esta a full pq choy boto a 2 putas

3 cachando 8 sapos tio choy botando a las mas feas pq no hay cuarto jajaja una miarda una china para su combi le dio a una para que se vaya al chacra big jajajajaja  la otra al apu

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, JOHN CAZADOR dijo:

Mensaje para sus cacheros

Reveal hidden contents

Me dijo que se va de viaje creo q a ver a su hija dice q regresa el miércoles

Ya saben hermanos para q no se vayan de cara aunque la verdad yo prefiero entrarle a otra mejor putita

Debería volver el antiguo hide code box para la escritura oculta. Porque este reveal hidden se malogra cada 2 semanas y no se puede leer el contenido oculto.

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...