BENEDETTO Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Saliendo del sol esto fue lo que vi .. banda izquierda una rulosa blancona con tatuaje en la pata de ahi habia una cholita con vestido floreado se demoro casi media atendiendo a un hermano de ahi en el cuarto metido estaba una flaquita rica con short verde y un polito negro pegadito pasable la csm escuchando su salsita de ahi estaba una blancona con falda y un brazier turquesa estaba rica tbm la que le seguia no la vi bien pero estaba tirada en su cama nadie le paraba balon ni las moscas banda derecha los baños XD de ahi una cara de piraña esta pal apu de ahi otra escualida cara de cholita no pasaba nada tampoco la siguiente ELLA SI ESTABA RAYANDO PARECIA VENECA ES UNA PITUFITA NO TENIA TETAS PERO SE MANEJABA BUEN POTO CON SUS VANS ROJAS ESTAB RICA ESTABA RAYANDO Y ULTIMO CUARTO UNA FLACA CON VESTIDO PEGADO DE ANIMAL PRINT TABA EN ALGO 2 CACHANDO 8 SAPOS EL TIO CHOY REPARTIENDO LOS PEDIDOS DISCULPEN POR NO PONER NOMBRES SOLO QUE ME LOS OLVIDO YA LLEVARE HOJA Y LAPICERO PARA APUNTARLO VIBREN O HAGANSE EL CANDADO
Seven Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Bueno hoy pase por el sol ala 5 y media. Y había apagón mas salado había chata culona la única que estaba bien solo que botaba alos 10 minutos alos hermanos quería entrarle pero había muchos esperándola. Y aparte estaba oscuro averiguar si mañana paso a darle curso .....
The Pingon Master Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Mañana ire a pasar Info aver Si Alguna Cae Llevare Monedas . ai les dateo
ICARDI 9 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Lo que pude ver ADRIANA NAYELY KALESY UNA CHATA HASTAS LAS HUEVAS ME LLEGABA A.LA RODILLA UNA BLANCONA ESTABA EN ALGO ACABAN DE LLEGAR 2 MAS PERO HASTA EL CULO. ABLAMOSSSSS!!!
Linzo Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Mejor anda al Acogedor xD
SENKI2105 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Saliendo recien que calor carajo !!! Lado izquierdo Adriana de mallas negras Ana de vestido blanco con algo de rosado creo Una xl estaba con un enterizo guinda tiene un tatoo en la canilla derecha y otro en el hombre derecho Nayeli de vestido negro Fiorella vestido rosado ...p.t.m se ve mejor en dos piezas !! Lado derecho Katty de malla roja La hija de papa pitufo ...un gorgojito de cara ummm no es fea tiene un tatoo en la pierna drecha vestida con una especie de bikini de una solo pieza colores entre turqueza y fuscia Kalessy aqui deje mi lactosa Una gordita de vestido negro con rallas blancas Cuando llegue solo dos sapos conmigo tres mientras esperaba ver a todas !!! 1
SENKI2105 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Asi me dijo la ultima vez que fui y hoy tambien es la misma de mi ultima lista incluso en el mismo cuarto 203 !!! No la teen ni la choclona !!!
Gallego Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Uhmm sera una chata media morena con pirscing en el labio Bueno bueno ire para probar ala tal fiorelaa poke ese dia ke la vi en calzon taba rika ksm
SENKI2105 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 51 minutos, Gallego dijo: Uhmm sera una chata media morena con pirscing en el labio Bueno bueno ire para probar ala tal fiorelaa poke ese dia ke la vi en calzon taba rika ksm No esta mas bien es blanca !!! A mi me dijo ana a ver si corroboran y es que ya la e visto desde la semana pasada talvez esta desviando con el nombre !!!
dyzer Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Toy saliendo del sol no pasa na...... solo hay una rescatable kise pregubtar su name pero un bro se me adelantl voy al acogedor csm alraaa
Chamot Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 @dyzer da alineación del Acogedor bro.
dyzer Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 hace 12 horas, Chamot dijo: @dyzer da alineación del Acogedor bro. Ahi taba la tal carito habia tres altas pero no me prwgunte nombre ....no pagaban las flacas safe para el chonguito de torre paz y encontre a una flaca igualita a una amiga de cajamarca me la cache pensabdo k era ella por k a esa amiga le tenia unas ganas csm .......ya ps esta kine no es una mamacita pero me dio su numero y ps me la cache bien csm ....es una cajacha de nombre carol
Gallego Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Ayer me atendi con mi nueva engreida fiorela yale hice rating pero me olvide pedirle fono paver si hace salida si alguien lo manda se agrdecerabcon su like
Peterete001 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 No vi mucho papusss pero para los nayeli loverrs estaa con su faldita!!! Buen provecho HDL vuelvo mas tarzan y lanzo el menú completo
Publicaciones recomendadas