Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 minutos, BENEDETTO dijo:

Chamot sabes si en el acogedor esta leydi por que ayer en su cuarto estaba la estrella ? Estara hoy por que quiero dejarle mi leche antes de que acabe el año

Mi brother voy a bajar plan dé 6 AL Acogedor te confirmo. 

Vibras. 

Publicado

@

hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

confirmo la alineacion pero cuando me quitaba nayeli hiba de salida y llego una nueva carne ptm me hiba atender con la del primer cuarto derecho hice mi cola y un viejito se metio empujandome  ptm le hiba a meter goma pero dije puede ser mi abuelo y pelear por una puta no vale asi que lo deje pasar ptm si vieras tenido 40 años menos no la contabas y eso que te dije que yo entraba

No estaba choy y solo 5 putas la unica que sacaba era a nayely pero me choteo pq dijo que se quitaba no fue mi dia

jaja, si yo me gane con ese pase. asi que tu era quien el tio se col:baffle:

Publicado

Por la ptm :doubt: llegue al sol y ese chino de mela ke esta de remplazo del tio choy no habria entro alas 6.40 y 3 cuartos vacios csm entre ellas edtaba mi layca  pocos sapos  abuuú mañana a madrugar:ah:

Publicado

El  Hs Sol realizo fichaje por fin de año a tres perritas nuevas :haha:

-Keisi venekita :beauty: JOVEN media etikosa esa seria la palabra solo falta q se suelte

-Ana o Pamela :beauty: ya la voy a visitar tiene cara de cachera 

-Gordita con tatu en hombro derecho si bajara unos 8 kilos seria  rika pero seguro la traen para aquellos hdl que les gusta la harta carne csm jaja.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, HASSHAN dijo:

El  Hs Sol realizo fichaje por fin de año a tres perritas nuevas :haha:

-Keisi venekita :beauty: JOVEN media etikosa esa seria la palabra solo falta q se suelte

-Ana o Pamela :beauty: ya la voy a visitar tiene cara de cachera 

-Gordita con tatu en hombro derecho si bajara unos 8 kilos seria  rika pero seguro la traen para aquellos hdl que les gusta la harta carne csm jaja.

Pamela más conocida en la zona vitarte... Ex lolita.... Ex dennise seguro se habrá quitado por aya por consejo de shantal o las constantes batidas que hay en el dennise.... Me atendí con ella y no deja lactar esos pechos. Pero el trato es lo normal. Siempre paraba en el cuarto de al fondo del chongo. Dennise 

La ministra karina que no tuvo mucho tiempo de paso en el HS Sol.... Ahora esta en Ceres medio por los DVD..... Con su amiga Milagros. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, RADAMANTISHE dijo:

Pamela más conocida en la zona vitarte... Ex lolita.... Ex dennise seguro

Exacto .. esta perrita la vi en el denisse  en nueva en el sol pero como perrita ya tiene su recorrido. La vi  hoy fui en la mañana la vi rica carita de Cachera y esas tetas me llamaban . Pero noo .. salió Nayeli y su falda blanca con rayas pido más csm:beauty:..  Pero pero después de kcharla se puso toalla para salir . Que haces le dije y me dijo me bañarme  ptmm el siguiente ganado .. sólo avian 4 Culos.. Al fondo estaba una cara de veneca pero no tenía culo estaba vestido negro gordita . Adelante lado derecho una chata maso . Y al costado una tuneada enterizo mostaza. .. me quedé con Nayeli.. me estoy despidiendo de kcharla ya que ya siento que ya esta de bajada . Aunque en el kche coche está que se esmera mas

Publicado
hace 1 hora, RADAMANTISHE dijo:

La ministra karina que no tuvo mucho tiempo de paso en el HS Sol.... Ahora esta en Ceres medio por los DVD..... Con su amiga Milagros. 

HDL  por donde keda los DVD exactamente tengo ganas de visitar a Milagros . Ella sabe como kitarme el estrés :baffle: te lo agradeceré bastante..

Saludos.

Publicado

Saliendo del sol un listado rápido 

En el lado derecho solo vi al último una gordita

Lado izquierdo 

Katty la ecuatoriana

Pamela 

Nayeli aqui dejé mi primera leche

Evelyn aqui deje mi segunda leche 

Servidos hermanos, choy dice llegaran dos mas 

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, HASSHAN dijo:

HDL  por donde keda los DVD exactamente tengo ganas de visitar a Milagros . Ella sabe como kitarme el estrés :baffle: te lo agradeceré bastante..

Saludos.

Hdl. Ceres medio 

Antes de llegar al hotel belmon. 

Verás ahí paradas en fila en guardia. Y al frente de donde se paran vende toda cosas aún sol. No hay pierde. Milagros estará hasta el domingo desde las 12 hasta las 10 

Otro dato no a todos da chikorita. Caseros no más 50 lucas. Si te conoce ya eres ganador. Casi me desnuca el nepe y un ajuste bravo. 

Publicado

Buwno buwno pwnse encontrar a fiorela csm pero no vendra me dijo choy :doubt: asi ke vi a :

kalesi .  Nayeli con toalla bañadita. Cielo . Evelin cachera 2018. Una gorda hasta la weba .una veneca con lentes alta con un culo askeroso para mi .la mini veneca se kitaba alas 5 nomas y dos mas ke no sako monses aburridas  para mi ..aplike a evwlin como consuelo si keme cacha y la cacho:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Estuve por la zona y un trafico maldito, se me hizo tarde para llegar al trabajo sera para la proxima.

Provecho hermanos.

Publicado

Cuartos llenos hermanos, pero bastantes cacheros safe sin mojar les mando alineacion! 

Lado Izquierdo

200 Alta zamba culo promedio parecia veneca

203 una con transparencia en las tetas palo seco

204 una media tiona chata pelo negro tbn mostrando las tetas

206 Mi Nayeli Tu Nayeli Nuestra Nayeli jajaja

208 La flaca que se parece a Evelyn iba a entrar pero se demoraba mucho

Lado Derecho

201 una con jean y top como rosado sin chiste

203 una joven con enterizo mosqueandose

205 Keysi potoncita bonita

207 Una wona rica de lentes y vestido floreado me la ganaron ahi era 

Servidos hermanos! 

• Me gusta 1
Publicado

Buen dia hermanos,

Lanzo el menú en vivo y en directo.

Lado izquierdo 

Claudia: 

Daniela : la. Chola power (relojera)

Azul: poto de plásticos

Nayeli: vino con un enterizo rojo. Estaba que se mosqueaba.

Cuarto cerrado.

Lado derecho.

Liz

Danna. La chata relojera.

Una chata mini Veneca. Culo redondito. Es la que más me llamo la atención.

Una flaca con lentes con un un señor tubo. No es kendra.

Eso es todo lo que vi. 

Espero haber aportado.

Saludos y bendiciones,

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...