El Papu Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 El menú de hoy Banda izquierda: Kendra, con short blanco al cuete. Abusiva. Zafiro, vestido rojo. Caballota. Nayeli, qué le pasó a esas caderas y culo?! Adrianita, de tigresa. Banda derecha: Una nueva, llegó tarde. De civil se le veía en algo. Parecía milf. Una puta medio alta, blanca, de cuerpo deforme hasta el egg. Fiorella, con vestido gris pegadito. Culoncita. Cielo, con vestido suelto de color negro. Por cierto, me dio la impresión que Zafiro se iba a ir después del almuerzo.
WHITTAKER Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Al parecer Evelyn no a asistido toda esta semana ya que nadie la menciono en los listados parece la flaquita se tomo una semana de relajo tanto recibir debio estar adolorida aunque ella esta acostumbrada a recibir por centenas y ni siente dolor creo solo a querido salir un poco de la misma rutina jaja 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 confirmo lista de hoy viernes .4 pm de la tarde lado derecho una flaca nueva parecida a la brunela horna bamba una gordita alta nueva con vestido de tigresa el vestido que usaba ana la bolsillo de payaso fiorela chata con culoncita cielo vestida todo de negro lado izquierdo kendra la hermana de anita bolsillo de payaso dicen que la supera en lo choclona zafiro vestido rojo una flaca color sillao hasta el egg el hdl la llamo katy nayeli con falda y top blanco : no queria atenderse con el PUDGE de dota 2, pero al final atraco csm que asco la Machin adriana lenceria negro con mallas tio choy durmiendo en su cuarto
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, WHITTAKER dijo: Al parecer Evelyn no a asistido toda esta semana ya que nadie la menciono en los listados parece la flaquita se tomo una semana de relajo tanto recibir debio estar adolorida aunque ella esta acostumbrada a recibir por centenas y ni siente dolor creo solo a querido salir un poco de la misma rutina jaja Toda la semana ha estado en El Botecito.
CLEOTILDO Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Buen día Hermanos Doy listado del menú de hoy. Lado izquierdo Una flaca palo seco no se como se llama. Kalezy. nayeli. Liz. Lado derecho Una flaca que tiene la cara de frezzer. Pamela. Una chata , que parecia la chimostrufia. Zafiro. En el cuarto de choy una tal Gabriela. Poto blanquito. Eso es todo informo. Buenas vibras hermanos. 1
jhonareos Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 (editado) La cara de frezzer es muy mecánica no pasa la prueba de fuego . No llegue a ver quién es Pamela ? La tetona de plástico blancona ya algo madurita o una Pamela trigueña de tetas y culo pero con cara de paisa Editado 15 de Diciembre del 2018 por jhonareos
CLEOTILDO Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Hermano, pamela es una rellenita trigueña, estaba con una faja negra que cubría desde su barriga hasta sus senos.
Maverick 2000 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Que tal HDL saliendo de la chamba me diriji al hs solcito un calor de la csm entre a chequear la merca Derecho: - una blancona efectivamente se parece al emperador del universo el gran freezer estaba con lencería negra - una gordasa csm me sonrió pa que se la sampe ta huevon - una flaca con cara de palida piel amarilla - no era safiro es shantal tirada en su catre mosqueandose Izquierdo - cuarto de choy una flaca de cuerpo regular estaba con cara de aburrida - Una rana seca de rasgos selvaticos next - Kalezi con vestido negro - Kendra flaca con lentes y tetas operadas tiene un aire a milagros la cuerpo de vedets - nayeli paseando en toalla por el pasadizo se metió a bañar mientras dejo a un abuelo cuidandole el cuchitrin - liz chata de cuerpo sin sentido con vestido leopardado y el tio choy brillando por sus ausencia quería samparsela a claudia pero no la enlistaron durante toda la semana bueno que mas da nivel de putas monse la verdad ninguna me animo me fui invicto a chequear el apu
Gerente de Relación Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 38 minutos, Maverick 2000 dijo: - cuarto de choy una flaca de cuerpo regular estaba con cara de aburrida Esta flaca estaba con minifalda negra y un top de color azul es blancona y estaba limpia , a mi me estuvo coquetando y me agarro las bolas, no le entre pero puedo decir que era de las pocas rescables de este antro, junto a nayeli, y al fondo habia un milf con vestido al cuete de color marron alta esta si pagaba algo, las demás en debe. Si algún hermano sabe su nombre?
Maverick 2000 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 50 minutos, SVP Madara Uchiha dijo: Esta flaca estaba con minifalda negra y un top de color azul es blancona y estaba limpia brother cuando entre la vi parada en el pasadizo por el baño de hombres y su vestimenta de puta era polo verde y mini color negro nadie le entraba y taba wasapeando hace 58 minutos, SVP Madara Uchiha dijo: al fondo habia un milf con vestido al cuete de color marron alta esta si pagaba algo la otra de alfondo es la gata shantal tirada en su catre mosqueandose estaba con puti vestido rojo que no te engañen las apariencias la gata es chata me gane cuando la vi recién llegando de civil en ocaciones anteriores por lo visto las perras cambiaron de atuendo cuando visite el chonguito
Gerente de Relación Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 @Maverick 2000 tienes razon estaba con polo verde y una minifalda pero pues tb casi todas estaban hasta las patas.
El Cachaputas Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 A tener cuidado en estás épocas de fiestas por los malandrines a la hora de ir a cachar en el sol This is the hidden content, please Conectar O Registrar
davidxxxx1 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Hoy fui temprao y a esos de las 10 am. Y fui el primero en levantarme a Kendra.. que rico Culo .. como me gusta cacheton y pulposo... muerde la chala la condenada pero no me aguanto en el cache, pero me di el gusto de metersela toda y hacerle doler, adicional no es para nada como la choclona de ana, como lei algunos en comentarios . Que ricos aplausos carajo pero me dijo que ya nunca mas me va atender . Saliendon del cuarto sudando toda la gentitase gano con la cachada y estaba en el pasaje del cuarto metido . en un momento subire rating .
headmund Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, Maverick 2000 dijo: la gata shantal tirada en su catre con razon ya me parecia raro no llegue a verla del todo, esta flaca tiene un sanjon tremendo pero buena actitud
DIOS POSEIDÓN Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Saliendo del sol, una alineacion flash, Lado izquierdo Katty ecuatoriana trigueña, aqui deje mi leche es buen polvo Cerrado cachando Nayeli Liz la radioactiva Lado derecho Cielo Una alta media blanca Y la brunelita creo Disculpen el desorden pero es lo q hay hasta el momento servidos hermanos
Publicaciones recomendadas