Cacherosur Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Saliendo del templo el sol, pensé encontrar algo bueno pero salí invicto: LADO DERECHO (lado de los baños) 201 Kathy ex badabing 202 nueva una cruda palo seco que no.saco pero no pasaba nada 205 Cielo con vestido negro un culaso fofo 207 Carol tuneada con lentes de secretaria. LADO IZQUIERDO (lado de Nayeli) 200 según choy otra kathy una palito seco trigueña medio pirañona haciendo la de sherejode ósea agarrando huevos. 203 la Mercedes araoz - Brunela 204 vacío 206 Nayeli 208 Liz radioactiva no paga. Sapos y viejos como mierda, cálculo 16 Choy Jodiendo en la puerta. Servidos hermanos. Suerte 1
MR CHARLES Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Bueno hermanos cacheros esto es lo que vi con mi lindos ojitos . Lado Derecho - Cuarto de choy Yaki , parece a Bugs Bunny jaja - Katti ecuatoriana , en jeen - Flavia vestido atigrado - Kendra , short - Nayeli no la vi - Liz Lado Derecho - Kati peruana , ex bada , maya blanca auekado - Brenda mif toto tuneado nueva ayer me la comi debo ranting - Cielo ptm maya negra transparente sin forro se ve rika mi instinto puteril me dice q ya es hora de Kacharla. - Carol ptm sin tacos es un chaparrita me la tire en el Bada ahi tenia cerkillo solo fue para recordar y no me arrepiento buen polvo hoy , pero tambien se parecia a la chilindrina jajaj csm . Servidos Hdls. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
knight Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 (editado) Directo en directo desde el sol izquierdo palo seco trigueña katy Creo q le dicen brunela kendra Cuarto de nayeli está Liz Una rellenita con faldita y top derecho katy meche araoz cielo una chata siliconeada no estaba nayeli. Parece que solo fue un rato temprano. Había harto sapo entre ellos un enano care webon con gorro rojo que le hacía hora a las putas y ellas lo botaban Editado 16 de Diciembre del 2018 por knight 1
Maverick 2000 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 bueno yo también me di una vuelta por este chongo Derecho: - kati ex bada bing cuerpo hasta el pincho - la que se parece al gran frezeer marlin escuche que la llamo choy - cielo con puti vestido negro trasparente sin calzón y sostén - carol de cuerpo regular con sus lentes de puta secretaria Izquierdo: -kati la ecuatoriana palo seco - meche araoz con vestido tigresa - kendra rica culito parado y tetas siliconeadas - cuarto de nayeli liz chata con vestido atigrado no via a nayeli tal ves vino un toque y se fue - una germa con polo verde y minifalda negra le falta cuerpo agarra huevos en el pasadizo tipo sharejode y el tio choy con pantalón de vestir su polo adidas y gorra cochina hoy estaba jodiendo el vejete tocando puertas diciendo tiempo viejo deja cachar tranquilo aprte creo que estaba de boleto salí no mas en dirección al apu
SENKI2105 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, HASSHAN dijo: Cielo ptm maya negra transparente sin forro se ve rika mi instinto puteril me dice q ya es hora de Kacharla Estamos igual hermano @HASSHAN siempre que voy con las ganas de cacharla pasa algo ....pero no puedo dejar pasar el año sin palmear esas tremendas nalgotas ricas !!!!
franjai Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Bueno hermanos aprovechando un cambio de horario repentino aproveche para ir a este templo sureño. Lado Derecho - 201. Nueva, Choy dijo Marilyn a mi me dijo Mafer, vestido chiquito color cebra. - 202. Kalezi, de enterizo marron. - 205. Es de top marron y Jean Negro, me pareció reconocer en ella a la antigua Kassandra que cobraba 40, pero a esta la veo algo no tan flaca, cabello negro medio enredado como de loca. - 207. No me acuerdo su name, milf de lentes tetas medianas a grandes, tanga blanca, es de la zona de ceres Lado Izquierdo - 200. Vacio - 203. Una paloseco, la vi antes cuando en un listado mencionaron a una paloseco q así nomas no se aparece. Polo largo plomo, pelo corto con ondulaciones y rayas rubias. - 204. Vacio - 206. Cuarto de Nayeli estaba Cielo de transparencia negra y de tacos, así si jalaba gente. - 208. Una Gordita de vestido negro, si máso de face, pero con rollales. Espero les sirva hermanos. Saludos 1
dyzer Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Hasta k hora atiende el sol saben?
El Papu Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Ya están abiertas las votaciones gracias al Mata. Elijan a la candy solsticia de su preferencia. A su sufragar papus! Nos vemos en las ánforas.
El Cachaputas Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, El Papu dijo: Ya están abiertas las votaciones gracias al Mata. Elijan a la candy solsticia de su preferencia. A su sufragar papus! Nos vemos en las ánforas. A boca de urna empate técnico entre Evelyn y Nayeli 41.67 % parece que habría segunda vuelta
Chamot Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Evelyn con un 46,15% le saco ventaja a Nayeli que tiene un 38,46%, tal parece que esta todo definido. Con un 7,69 % empatadas en el tercer lugar Milagros y Leydi. Vibras.
MR CHARLES Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Nayeli ya no tiene la misma figura que antes ya está tía ,ke lástima q pase rápido los años ,pero nadie voto por la chipiba jaja tanto hablan de ella . Evelin destrono a varias quien iba a pensarlo sería la mejor si soltara su Anakin como Mía csm jajaja.
sinnombre96 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 saben si hoy viene evelyn? Aveces voy por ella y nada, no está :c ¿Alguien que me confirme que días va para no ir por las huevas?
El Papu Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, sinnombre96 dijo: saben si hoy viene evelyn? Aveces voy por ella y nada, no está :c ¿Alguien que me confirme que días va para no ir por las huevas? Dicen que está en el Botecito.
DIOS POSEIDÓN Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Evely me dijo q se iba de viaje ya regresa esta semana
Publicaciones recomendadas