Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es  verdad, nos abrió la puerta kendra y solo eran tres chicas en total. Claudia y una desconocida para

mi.

Publicado

7 y 30 pm había un culo de hdls en la escalera , sale Claudia y dice no hy atención mañana regresen , esas weonas hicieron su agosto , kendra ya estará recontra bolsillo d payaso 

Ptm no hay agua csm , me acabo de enterar que recién habrá agua hasta el sábado 29 

Publicado

Hoy Kendra rato csm x eso q la chucha la tiene grandaza como aliens y los labios salidasos,bastante le entraban.

Publicado

Bueno hermanos antes de saludarlos ..haber esperado que hallan tenido una feliz navidad !!

Esto es hace unos minutos solo 5 perritas 

Lado derecho 

Keysi ...la mini veneca umm si es wapita y tiene culazo me vi tentado pero segun los ratings tiene mala atencion estaba de enterizo negro

Danna ...recontra next estaba con vestido guinda y zapatillas

Kasandra ... de short jean y top negro si algun hermano confirma porque la vi algo distinta 

Kalessy de enterizo negro a ella la cache otra vez y es que le siento buen ajuste y ademas ni se me pone aticosa

Lado izquierdo 

Claudia de transparencia negra sin sosten y tanga roja 

Vacio 

Vacio 

Vacio

Liz ....radioactiva de vestido guinda 

El tio peter dando su mensaje a la nacion putera ...aquellos que tengan la pinga con granos o piojitos no se le devolvera la plata porque una vez   que se ingreso ya esta contabilizado el polvo  asibque no hay lugar a reclamo ademas dice que eso es por disposicion de las perritas....osea echense su nopucid !!!  Buen dia a todos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 minutos, Richi richi dijo:

osea echense su nopucid !!!  Buen dia a todos

Jajaja no seas pendejo pues brother jaja

Vibras. 

Publicado
hace 1 minuto, Chamot dijo:

Jajaja no seas pendejo pues brother jaja

Jajaja nada brother solo un comentario para amenizar el dia !!! Pero es cierto las perritas estan que revisan bien los weovos  !!!  Ptm 9:15 am y sapos como mierda digo sapos porque parados sin consultar ni nada !! 

Publicado
hace 23 minutos, Richi richi dijo:

Jajaja nada brother solo un comentario para amenizar el dia !!! Pero es cierto las perritas estan que revisan bien los weovos  !!!  Ptm 9:15 am y sapos como mierda digo sapos porque parados sin consultar ni nada !! 

Corroboro la lista del hermano 3 cuartos vacios  ..segun viene kendra mas rato..y eso del hdl con granos es cierto..estaba en el mensaje de la nacion del tio choy..encima al k botaron es cliente asiduo del sol...hasta podria ser uno del foro ...aunk la kassandra hoy la vi mejor...dicen k cobra 45 ??? Esta bien webon...keria aplicarle a la liz...pero estaba ocupada..safe al acogedor...mejor...

Publicado

La Kachandra ya no es lo que era ya recontra bajo su level cuando llego si pagaba pero ahora de bisteke no mas no  no pasa de atencion no lo podria corroborar.

Publicado

Corroboro la alineacion de @Richi richi lo del pendejo era berruga que se lo habia tapado con sentiscotch pendejo el pata dijo que era marinero......

Y otro salto con el tema de que todos estamos enfermos... Jajjajajaaa

Justo le entra a la veneca son mas esquisitas, choy se encerro a hablar con ella luego del roche todos los hermanos murmuraban para que la voten

, Jajajajaaaa

Corroboro kasandra en el 205 tiene su maña  aqui aplique...

Sigue con sus 40 no a subido ese es el tope 

Publicado

Hoy vi a kasandra pasable si le falta gym full piernas y la hace , tenia cola de 2 eso de las 6 pm , dos se kitaron Claudia y otra del izq metido , no vi keysi estaba otra una flaca blancona parecida a brigit, kalezi dice David y los sapos murmuran tío choy ,choy

Publicado

Pase por El Sol hoy, y el menú estaba maso nomas, lado derecho 3 desconocidas para mi, al lado del baño una maso nomas con cara de asada, de ahí una canina que no pasaba nada, luego una gordita, next, al final vi a cielo, sin forro con vestido blanco, realmente los tacos hacen que se le forme otra figura, solo las teresas se le veian monses, al lado izquierdo, la chata Keysi la veneca culo grande pero con grumos, de ahí vacio, sigue esta canina con el tatuaje de la lengua, y al final Evelyn con su cara de mamona, eso fue el menú de hoy.....

Publicado
hace 34 minutos, libido69 dijo:

Pase por El Sol hoy, y el menú estaba maso nomas, lado derecho 3 desconocidas para mi, al lado del baño una maso nomas con cara de asada, de ahí una canina que no pasaba nada, luego una gordita, next, al final vi a cielo, sin forro con vestido blanco, realmente los tacos hacen que se le forme otra figura, solo las teresas se le veian monses, al lado izquierdo, la chata Keysi la veneca culo grande pero con grumos, de ahí vacio, sigue esta canina con el tatuaje de la lengua, y al final Evelyn con su cara de mamona, eso fue el menú de hoy.....

Corroborro la alineacion del hermano sali hace rato del sol..

Lado izquierdo

Kaysi la miniveneca se ve rica ...pero dicen k atencion monse

Vacio

Vacio

Una trigueña  pelo castaño pintando media chata con pegadizo azul..no pasa nada

Evelin...con su clasico bikini rosado y malla negro..estaba k rayaba..

Lado derecho

Liz la radioactiva con vestido guinda

Una blancona media teen algo simpatica..tiene tema creo..con vestido negro

Una semillenita con tatuaje en el hombro..algo trigueña

Cielo con encaje transparente negro y blanco..aki le aplique..aun le tenia ganas ..jajja

Tio choy en la calle de shopping..al final nivel medio monse..evelin nomas k arrecha al verla...pero igual hoy falta mas flacas.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno  bueno  saliendo del sol de cacharme ami nueva engreida fiorelita ...la broncaza del año no de roki balboa con el ruso tampoco de maicelo con la pantera :big_smile: sino demi tio choy con otro veterano jajja eske el tio kkeria pagar parece adentro el peaje y le keria enpujar al tio choy en eso se agarran boca a boca el tio le dice sal afuera sal afuera y hay un tio ke le gusta comer afuera siempre ke voy lo veo comiend csm  y buwno el tio dela mecha dice este renacuajo ke se esta poniend sabroso algo asi jaja y otro hdl y yo apaciguando:haha: las aguas en eso el tio sale y choy le empuja ptm jaja el tio denuevo le dice sal afuera porke estas con tusss........??  Jaja le falto decir ke somos jaja:waaaht:  y acabo  todo jaja cuand voy siempre me gano con algo jja buwn polvito y su escandalo del año 2018 

Publicado
hace 15 minutos, Gallego dijo:

Bueno  bueno  saliendo del sol de cacharme ami nueva engreida fiorelita ...la broncaza del año no de roki balboa con el ruso tampoco de maicelo con la pantera :big_smile: sino demi tio choy con otro veterano jajja eske el tio kkeria pagar parece adentro el peaje y le keria enpujar al tio choy en eso se agarran boca a boca el tio le dice sal afuera sal afuera y hay un tio ke le gusta comer afuera siempre ke voy lo veo comiend csm  y buwno el tio dela mecha dice este renacuajo ke se esta poniend sabroso algo asi jaja y otro hdl y yo apaciguando:haha: las aguas en eso el tio sale y choy le empuja ptm jaja el tio denuevo le dice sal afuera porke estas con tusss........??  Jaja le falto decir ke somos jaja:waaaht:  y acabo  todo jaja cuand voy siempre me gano con algo jja buwn polvito y su escandalo del año 2018 

Jajjaaj k buena..de ayer tambien estaba buenaza cuando el tio choy boto en la puerta al pata de la verruga o grano...el pata le decia  a choy si quieres te lo enseño pa que me creas...el tio estaba achoradazo ...ademas creo k el tio asegurado x alguien xk lo veo bien seguro cuando esta en pleito..debe ser asi..xk al chongo van todo tipo de gente de gente k es media sana hasta lacras...a no ser k las camaras sean monitoreadas x alguien y cuando se forme un pleito fuerte alguien de mas peso vaya al rescate del tio choy..xk el tio choy de un manazo cae al piso..

Publicado

Uhmm  la semana antepasada una laica boto a un gordito poke diske tenia una verruga pero el decia ke era lunar......jaja ese mi tio choy deben conocerlo los de billar  tbm  poke ahi tbm cambia cencillo me gane poke estaba tomand unas chelitas con unos patas ahi ptm todos son lacras ahi en el billar aparte ke uno ke otro hdl lo protegera pa ganarse puntitos ami tio jajjaja:big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...