Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del sol HDL fui x la chocolatito y no estaba y me atendi con una flaca que le decian Sandra último cuarto de la derecha, mejor me hubiera pajeado.

Publicado

Solo veo 8 nenas mencionadas o descritas se sabe ke ese chongo entran 9 osea  falta 1 quien habra sido  ? Mejor ke sea asi para ke kaiga denuevo asi ke :gangs: discresion nomas.

Hasta el  maestro tiene kuriosidad .

Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Saliendo del sol HDL fui x la chocolatito y no estaba y me atendi con una flaca que le decian Sandra último cuarto de la derecha, mejor me hubiera pajeado.

La ultima es dayana ex huambrillas, lady creo dobletea en la nenevip 2 según comentarios que la ven en la tarde ,hoy si estaba lleno  los 9 cuartos 2 new mas o menos

Publicado

esta entre.....

*sandra la charapa tubera que usa short jean..

*kristal la pequeña que usa antifaz talves estuvo hoy con short y gorra...

*Abril la charapa que cada vez que voi la veo con short jean..

una de estas era la 9na.....

Publicado
hace 10 minutos, Hitto dijo:

La ultima es dayana ex huambrillas, lady creo dobletea en la nenevip 2 según comentarios que la ven en la tarde ,hoy si estaba lleno  los 9 cuartos 2 new mas o menos

Sera motivo para ir a la Nene de nuevo x las tardes. 

Buen dato bro. 

Publicado

Ptm ke masacre si dobletea y se mamnesca tirando mi chokolatito :cry: asi va terminar como la anita muelona ..lady kedate en el sol nomas si estas leyendo esto :big_smile:

Publicado
hace 5 horas, Principe Hans dijo:

@Chamot asi es, pero dicen k su trato se maleo en la Nene 2

He leido malos comentarios de la choco solobes cuestion de hacerse el wevon hasta q te agarre confianza. 

Slds bro. 

Publicado

Desde el baño escribiendo el tío choy está atrás 

Lado izquierdo de arriba a abajo

Lady morocha 

Rubi la enana erótica

Kristal

Abril

Daniela

Lado derecho

Chantal

Milagros ex barabing

Mía

Carla de lentes y vestido negro

• Me gusta 3
Publicado
hace 3 horas, Hitto dijo:

Carla de lentes y vestido negro

@Hitto, una pregunta ¿esa tal Carla no será Keyla, la cual también usaba lentes?

This is the hidden content, please

Créditos del hermano @sagitarius37

• Me gusta 1
Publicado

@El Papu no es ella, es otra, el tío choy la llamaba carla

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, El Papu dijo:

@Hitto, una pregunta ¿esa tal Carla no será Keyla, la cual también usaba lentes?

Créditos del hermano @sagitarius37

Esta perruna es keyla o kelly... Yo la conocí en el acogedor que bajo unos meses se quito luego la volví a encontrar en el chacra Bing y ahora esta aquí... No es de mi preferencia pero a quien le guste fresh

Publicado
hace 20 horas, Principe Hans dijo:

@Chamot asi es, pero dicen k su trato se maleo en la Nene 2

A esa nera la mande a la mela hace mas de un mes; se alucina una diva la chimostrufia esa; la otra vez despacho a un hdl y se agacho como pa' q no me viera y se sorprendió al verme...No me imagino a los incautos nuevos q caerán con esa weona...

Publicado

Mose el cache con ella... Le entre u  par de veces en acogedor y en chacrabing. Ahora esta más gruesa antes amenos se defendía con las patas. En fin ahora el sol salvo por leydy esta llena de tías algo descuidadas. Y la teen que decían aun no la conozco si un hdls la ve pase el dato para bajar a testear 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...