Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno dare el menu del dia :matrix:

Bueno retornando al chongo del SOL despues de los roches las filmadores,

Volvi hoy para ver el material 

LADO IZUIERDO

Nicol ,  estaba con leggins nengra, y top que mostraba sus nuevas tetas

Rubi, la enana erotica,  con luz apagada, 

Abril, sosten y tanga de EEUU :beauty:el que uso apolo vs rocky  (  AQUI LE DI MI LECHE )

Sandra

LADO DERECHO

Leydi, chocolatito fitnes Hilo dental negro que casi no tapa ni mierda :oh::extreme_sexy_girl:

Una blancona potona, no la saco

Otra blancona que se le veia sus tetitas rosaditas csm rico aunque un poco gruesta para mis gustos

Nayeli 

Daniela, mosqueandose :hungry:

Bueno espero esta info les sirva

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, MANIMAL dijo:

Nayeli no esta en su suit Nayeli ?  

Jaja suite 206, joven :big_smile:
Y tiene como mozo personal a
Peter David Choy.

Publicado

jajaja por lo visto nayeli se  aburrio de su cuarto y se fue al frente  pensaba ir al sol en la tarde pero no pasa nada ya que la mayoría son las mismas de siempre me ire a otros lares 

Publicado

Uhmmm ke riko estan mis dos amores leydi y abril ambas edtan en buen fisico buuú:ah: akien la cachare no kiero kese peleen consejos hdl :big_smile::cry:

Publicado
hace 27 minutos, Gallego dijo:

Uhmmm ke riko estan mis dos amores leydi y abril ambas edtan en buen fisico buuú:ah: akien la cachare no kiero kese peleen consejos hdl :big_smile::cry:

Mi estomado no se tu pero yo hoy voy x mi chcolate que esta semana aun no le doy su racion de leche jajaja!!! 

Publicado

Volvió la enana erótica de rubí ella fue mi primer polvo en un chongo :big_smile:

Publicado (editado)
hace 1 hora, Gallego dijo:

Tiratela a las dos entonces, la ke mas se moleste es la ke  mas tu le agradabas pero por su perfomance a leidi le da igual cualkier cachero y Abril tambien jajaj :big_smile: asi ke no te hagas roche tu mismo .

Editado por DARTH MAUL
Publicado

Ya dejen de peliar x una putona:big_smile:

Tmr ya no llego al sol, hubiera querido ir a comer a esa chata de Rubí, mñn espero esté, necesito votar la milk... Esperemos ver si la carne mejora... Slds HDL's...!!

Publicado

Jaja, si es cierto, vi a la enana Rubi, debe tirar bien pq un man se tomo su tiempo ahí, me quede esperando un rato a ver quien era y me ensarte no corre, también vi  la tay Leydi, que realmente se esta dejando estar, en el Bada tenia mas físico, parece que esta dejando el Gym y esta que se descuadra, también la veo en la Nene Vip con Pamela o Sofia que en tanga no pasa nada ni con la operación, lo que aun no veo rankin es de la tal Karla, parece colocha , es blanquita pero medio seriona, no me anima asi, vi que boto a un tio al toque y salio bien serio, me queda pendiente Abril la charapa que no es un jermon pero que tiene varios fans, por algo debe ser, será para mi próxima vuelta,,,,,,,,,

Publicado

Que tal hermanos hoy toco pagar los recibos y como estaba cerca del sol subí a ver que novedades y esto fue lo que vi eran las 10:30

IZQUIERDO:

200. Leydi

203. una tia blancona con lentes parecía secretaria taba con vestido negro y chompa negra

204. una tía gruesa blancona taba con calzón y sostén leopardo

206. En el cuarto de nayeli estaba Nícol  cuando entre y la vi de espalda pensé que era nayeli  así que no confundir ahora usa cabello negro suelto taba con pantalón azul al cohete y polo negro la verdad parece el clon de nayeli

208. Daniela la renegona

DERECHO:

201. La mona adriana vetisdo rojo

202. Milagros la cuerpona vestido negro trasparente taba rica

205. Abril  con su bata negra la musa del hermano @MANIMAL cuidado con el tunche

207. la chata ruby parece que se a encogido mas o yo e crecido calzón y sosten blanco

Y en tio choy llegando del mercado con el recado, pantalón negro y polo crema y gorrita blanca ese tío parece que hasta duerme con la gorra nunca se la saca.

Publicado

El tío choy tiene calvicie frontal yo lo vi cuando se sacaba la gorra

Publicado
hace 35 minutos, Hitto dijo:

El tío choy tiene calvicie frontal yo lo vi cuando se sacaba la gorra

lo único pelado q tngo son mis bolas para q me las beses  con dulzura baby rata :big_smile:.

aquí solo hablamos de las putas, lo demás no interesa ...

y a todo esto donde está el hermano @The Hidden  ya no se reporta ni reporta .. creo q fue uno de los soldados caidos en batalla ... pasó a mejor vida :cry: apipipipi

Publicado

jajajajjajajajajajajjaja como lo cagas al hermano  TIO CHOY

Publicado

Jajaja ese @EL TÍO CHOY 

Así que está Rubí la chata, asumo que debe ser la misma que tiene rakatan aquiles, iré más tarde a probar esa carne, haber que sale...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...