Jump to content

BADA BING 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 minutos, ShelterSkelter dijo:

Tio, la edad te esta pasando factura con el respeto debido: 

a q te refieres con eso Pancracio???..

esa gorda en el Chongo de Beto tenía el nick de sandra  y si da el Anastasio incluido igual q tumbes.

la q estaba en el Room de jazmín es una ex acogedor ahí se hacía llamar CAMILA...y las demás las tienes repetidas ..q pasa bebita me quieres escuelear a MIcky  mause  ....bahhhhhh ..mejor primero  hasta el candado!!

Publicado

Jajajaja nada te hueveastes yo pensaba que eras el tío David, no reconoces a briguit ex sol. 

Publicado

Según el señor Barriga me dijo que hoy y mañana también staran los 10 cuartos llenos con algunas flacas del ex acogedor, no me detallo nombre el Botish ese

Publicado

@Gallego hermano acerca de tu comentario del 20 de abril en el tema de jazmin !!! Ten por seguro que las ets se congatian por sexo sin proteccion  venga de quien  venga osea si te la chupan sin pre y tiene alguna ets te va contagiar y si tu la tuvieses la contagias a ella dos se arriesgan  y tener cuidado porque hay ets que no presentan sintomas  visibles como la del vph o la clamidia ( dolor vaginal )  o el herpes que si bien presentan verrugas estas desaparecen pero el virus permanece aunque a simple vista todo paresca bien pues no tiene cura !!! ahora en los contactos sexuales si  proteccion orales vaginales y anales siempre se producen heridas microscopicas que producen el contagio !!! Personalmente cuando una kine me propone no usar pre yo pienso esta weovana lo hace porque no tiene nada que ...yo lo veo de ese modo cada quien cuida su salud !!! Y disculpen si este comentario esta fuera de lugar no lo puede contestar donde corresponde pues el tema esta cerrado !!! 

Cuando me dicen oral peladito no atraco porque pienso que esta flaca no tiene miedo en contagiarse o sera que ya no tiene nada que perder !!! Te puede decir yo te noto sano ...pero ptm en esta wuabada nadie sabe de la vida personal de nadie !!! Y sobre todo cuidarmos nosotros pues ellas viven de este negocio y estan en constante riesgo 

Publicado

Tienes razón he visto en la tv las intervenciones a prostíbulos que dicen que no tienen se carnet de sanidad ni certificado médico y exponen ETS

Publicado

Bueno ese tema esta cerrado pues la flaca esta fallecida y creo q por respeto a ella no deberian normar su nombre si no persona x 

Y si algunas te dicen lo quieres pelado y ya depende de uno creo q todos somos personas mayores  y pensar con la cabeza de arriba y no la de abajo

y eso lo del carnet creo q las mayoria de las kines no lo tienen 

Publicado

Jazminnnnnnn

Ni lo puedo creer....

X que...mi mushita ...mi gringuita de pamplona.

X querer

Jazminnnnnnnn te extrañare x siempre ....:cry::cry::cry:

• Me gusta 1
Publicado

después de salir del apu estuve pensando un rato mientras caminaba por la ciudad y me dije boy al bada bing haber que hay pero fue peor:

izquierdo:

una gordita que justo se fue no la vi bien

daysi la chancho blanco

la traga sable de carito ya debe jubilarse esta chata

derecho:

una chola de buen cuerpo pero la carabina me quito las ganas y casi le entro pero me gano un hdl sadico

creo que sara  no  la vi por que un hermano se metió y no me dejo verla 

me fui  con los porongos llenos mañana nene vip  

Publicado

Fui ayer a eso de las 8pm un frio de miarda por ahi llego y todas afuera en sus puertas y 8 sapos parados csm me asuste pense que ya perdi lado 

izquierdo : katty ex sol ya esta gorda , Daysi la abencia meza bajo de peso , Karito mi enana ahi cai y ultimo cuarto una gordita en jean estaba en algo.

Derecho : una mostrando las tetas buen cuerpo pero una cara en debe mal , cuarto de estrella vacio , una conocida no me acuerdo el nombre y cuarto de la chocolatito una regular pero mas chateaba dije reloj

• Me gusta 1
Publicado

Baje a este basural..(..el recuedo fue inevitable ..pensarn en la jaz.........no puedo olvidarla...  

.del listado de la Sagitaria.:byebye:

.están las mismas.....pura mutante y tías del ayer

.hasta el egg.....me voy a mi camita .mi pechito me lele :cry:

• Me gusta 1
Publicado

Arianita mañana te visito mi bebita :adore:  tu eres la única ke me haces olvidar a mi Kassa por eso te AMO csm .

Publicado
hace 14 horas, MANIMAL dijo:

Arianita mañana te visito mi bebita :adore:  tu eres la única ke me haces olvidar a mi Kassa por eso te AMO csm .

si Arianita mañana también te visito , tu eres la única k me hace olvidar también a kachandra........ te reventare el poto ........

Publicado
hace 42 minutos, chako dijo:

si Arianita mañana también te visito , tu eres la única k me hace olvidar también a kachandra........ te reventare el poto ........

Pq no me besas los huevitos primero pulpin meon :haha:

Publicado

Parece que hay que tener mucha suerte para encontrar algo bueno en el Chacra Bing

Publicado

Badadinas

Lado Izq

Cati ex sol

Zuli estafadora

Gordina pelo rubio con su plata

Chat katti 2 con Jean 

Lado Derecho

Daniela cholia power

Sara

Milf nueva super Toto en Jean

Deisi maya negra

Claudia uhhhhhh nueva charapa rika Toto tuneado con brakes

Ptm recien término de comer csm recuperando fuerza.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...