Jump to content

BADA BING 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, TESTERXxX0810 dijo:

Buenas, si dentro de esta semana quieren ir al Bada aviso que no hay pasé por ninguna via, lo digo porque hoy me baje para ir y resulta que es imposible entrar por las obras 

Les aviso HDL 

Asi lleges chapando taxi o un helicoptero es x la webas pura menundencia nomas...si "lo  mejorcito "  esta en el acogedor piensa k hay ahi..la semana pasada estuve ahi y monse monse ala firme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

bueno ya que nadie se acuerda de este basurero fui a ver que novedades la verdad me fue difícil llegar por que están asiendo la pista pero va quedar chevere cuando terminen sin mas que decir el listado pauperrimo de este chongo

Izquierdo:

_ vació 

- vació

- La tia drupy hembra de mi causa  @HASSHAN manimal, esta tia se maneja un culazo csm habrá sido bien rica cuando era joven, pero ya esta matada

- una germa con lentes de buen cuerpo no la vi bien ya que estaba durmiendo de tanto esperar que la claven

-vació

Derecho: 

- una gordita crespita desparramada en su cama 

- una pirañona parecida a carla  del  agogedor ( creo que es su hermana menor)  estaba con  shord jean y polo rosado cuando esta  britany  abrió su puerta rápidamente un kelvin se metio con ella

- mamalu como siempre hasta las huevas 

- vacio 

- vacio

en conclusión hasta las huevas mejor no ir almenos hasta que terminen la pista tal ves algunas del acogedor regresen hay  ah me olvidaba un pirañon csm de frente cortada cobrando un sol de entrada por suerte apareció cuando ya había visto a todas y me estaba retirando.

saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, BENEDETTO dijo:

ALGUIEN SE ACUERDA DE SARA LA TETONA QUE CUANDO TE CACHABA TE LAMIA LAS OREJAS XD 
NO LA ENCUENTRO EN NINGUN LADO NI EN EL NENE VIP 2 COÑO

Buscala en las lolitas A1 de vitarte viene los fines de semana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para terminar mi recorrido puteril por mi querido san juan fui al mas apartado chongo el  chacra bing solo tres putas 

Derecho:

- una tia federica pero de cuerpo aceptable y de cabello ondulado que le tapaba el culo estaba con vestido negro enmallado 

-  una  gordita de cuerpo monse ah usa lentes y pelo amarrado

Izquierdo:

- una tia de contextura igual al  de sofia del acogedor cara matada me dijo que es colocha sera verdad ?

bueno eso fue todo mi recorrido puterial 

saludos y buen domingo HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasé por el acogedor temprano ... Pero no me inspiro nada ... Así que me vine aquí.... Y bue... Solo encontré 5 ...

Lado izquierdo

*Uno gordita con lentes de contacto... Y traje de baño blanco... Aprox 29 años

*Una chata con bikini negro trigueña aprox 28 años

Lado derecho

*Una milf trigueña clara algo gruesa por la edad aprox. 37

*Un flaca canela( rasgos de morena) con cara de sueño  media dientona edad aprox. 28años

* Al lado del baño una gruesita trigueña algo clara ,aprox 32 años

En conclusión buen provecho....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

En vivo

Una cagada llegar a este local, está cerrada una parte de la calle Pedro Miotta. Y una cagada también por las perras. Hay cinco, un desmonte con lentes al fondo de la izquierda, en ese sector también hay una gorda de mierda care papa.

En el derecho hay tres: ESTRELLA, la más pasable, es una care sonsa de vestido negro, media loca, cuerpo en algodón. La otra es MALÚ, una care piraña de atención hasta el culo csm, tiene buen culo pero no vale la pena. Y la otra era una media tía care mamona, estaba con vestido enmayado.

En líneas generales, no vuelvo más por acá csm. Una completa mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...