Jump to content

BADA BING 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hermanos del Cono Svr... que este año sea prospero para ustedes y que tambien con lo que nos interesa que son las putas del Bada Bing.... sigamos informando sobre las putas bien ricas.. Un abrazo a todos.

Saludos Venaos

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Formación de hoy

Fila izquierda 

Katty ex sol .... más llenita ... pero simpatica de cara

Segundo cuarto vacío

Daniela... nueva según ella ... un airesito a gianina Luján.... tiene su cuerpito

De ahí una chata gorda .... con unas tetotas y buen chanchito 

Último cuarto karito 

Fila derecha

Primer cuarto vacío

Segundo cuarto malu

Al frente de malu estrella

De ahí.... una media caballona con nos tacazos ..... buen cuerpo

Y último cuarto Priscila.. media cuadraditos.... 

Eso es todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Capolucho dijo:

Que tal gente donde queda este chongo informen, gracias

Estimado pollito tienes que investigar un poco siquiera, toda la info que necesitas está en el foro. Ahí mencionan dónde se ubica; hay imágenes, puntos geográficos, referencias, etc. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, El Papu dijo:

Estimado pollito tienes que investigar un poco siquiera, toda la info que necesitas está en el foro. Ahí mencionan dónde se ubica; hay imágenes, puntos geográficos, referencias, etc. Saludos!

Muchas gracias no lei muy bien  se busca en el off topic se agradece mano gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes HDL saliendo del bada habian cuartos llenos de kines pero el level era algo bajo de las q conosco a la tia carito 

Lado derecho

1er cuarto metido Daniela me atendi con ella q rico culito selladito

2 cuarto  una flaca media blanca cabello negro laciocon unos zapatod de taco grande 

3er cuarto al frente la tia de cabello corte hongeado

4to cuarto una chata de traje negro no la vi bien xk no salia estaba echada me dijo q usaba el alias de Luana

5to cuarto el q esta ultimo en el medio una media china de cabello algo castaño

Lado izquierdo

1er cuarto metido una de cabello castaño con una cola algo gordita

2ndo cuarto a su alfrente una chata 

3 cuarto una chata de cabello pintado rubio de buenas teteras y un sr culantro era amiga de Daniela creo xk paran juntas

4to una joven cara de santa de cabello largo hasta loz hombros el año pasado ya la habia vacunado me dijo q se hacia llamar Camila creo

5to cuarto la tia Karito

Como les doje q cache a Daniela no la habia visto por estos lares y si corre tambien han puesto ventiladores algo es algo 

Lastima q qeria ir al sol pero tengo caras conocidas por ahi  eso es todo ya les ofreci el menu ya depende si se sirven

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evelyn esta en ATE hermano y no creó que  regrese, con respecto al día de hoy el Bada Bing lució un lleno total tanto que se lleno de parroquiano y faltaba meretrices lo malo es que el botija del vigilante empezó a cobrar luca la entrada, esta webon ese ya es un mal presagio ya que cuando empiezan a cobrar es que el chongo esta en bajada o no hay buenas meretrices , ojalá sea por la alta demanda de hoy y no se vuelva tan seguido ps sino sólo me quedaría ir sólo al Sol ya que es el uno chongo de Sjm donde la entrada es libre al igual que el APU o alguien conoce otro donde la entrada sea free 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui ayer plan de 1de la tarde y era lo contrario habian 5 patas lo maximo lo q pasa es q hay gente q solo van a haber y se ponen en los pasadisos a estorvar y hacer chacotas y joden a los hdl q van a cachar a quien no le joderia eso x eso el botija estara cobrando una luca

Una cosa es chinear todos los cuartos si ninguna no te atrae normal te retirar pero estos conchudos nisiquiera revisan la merca y estan parados como pichula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hay 6 flacas lado izq

joven con minishort jean 

Una tía kioncita

Una tía rubia al pomo con lencería negra +-

Lado derecho

Estrella ex IPD

Dos extranjeras 

Una flaca alta con dejo veneco como dross coño

Ultimo al fondo una blancona de cuerpo aceptable relogee a un hdl le dio 20 min le consulte dice llamarse valentina max 20 min calatita como tío choy 

La única rescatable es esta ultima 

Al salír los hdls bajando de la combi C , ves. Cobrador dice baja barabing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...