Jump to content

BADA BING 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sorrys hermanos por no pasarles el menu del chacra ps fui en la mañana y el ambiente era triste tres caninas y mientras atoraba a katty escuchaba q venian las feminas 

Solo estaban Katty hay aplique

Zuly asi dijo el anterior hermano estaba echada en su cama chateando no la vi q tal estaba de cuerpo ya q no se ponia de pie 

Al fondo una chata llenita de jeans  nadie mas habian 6 comensales en el pasillo esperando a las chicas 

Y el gordito q lo veo bajoneado todo decaido las flacas lo joden y el ni bola les da .

Eso fue todo llecen sus tabas las tumba cerros arto lodo

Publicado

Es claudia la del lolitas y que un tiempo estaba en el eden al parecer ire por esa perrita k me satisfece si ella se hizo un buen jale el botija ese

Publicado
hace 22 minutos, ganster dijo:

Es claudia la del lolitas y que un tiempo estaba en el eden al parecer ire por esa perrita k me satisfece si ella se hizo un buen jale el botija ese

Esa putita me dio un chape con lengua ptm me gustó mucho csm me gano la arrechura  jaja es una fiera en la cama ojala no sea ave de paso .

Publicado

@MANIMAL esta perra la conoci en el eden con decirte k una vez me encerre mas de media hora con la webona le encanta la pinga ptm hoy toy en chamba csm ya dia de semana caere a buscarla

Publicado (editado)

saliendo del chacra 7 pokemones 

Cagándose de frio pocos parroquianos 

Editado por androuhell1
Publicado

Saludos HDL... Alguien sabe de Karol peinado de Cleopatra ... Para actualizar un rating .... Ya q hace tiempo no la veo x aquí

Gracias

Publicado

Sldos HDL

Lado Izquierdo

*Un@ gruecita que tenía un vestido con parte naranja , chillón, Trigueña( las veces que fui siempre la veía)

* Vacio

*También una conocida, fácil sus 29 a más... Pero no se su nombre como no me llama la.atencion :-) ,contextura gruesa

*Una peque trigueña, pasó

*Una peque trigueña algo aclarada, contextura aceptable, rostro pasable.

Lado derecho

* Algo gruesa, Trigueña clara , fácil sus 30

*No la ví bien , contextura delgada, media Maricona, Trigueña

* Vacio

* Ocupada, no la ví

* Nathaly o Natalia, contextura bien delgada, Toto bien pequeño, pechos bien pequeño, tez blanca, labios vaginales algo rosa,jejejeje( ahí me sacrifique) las flaquita no roban nada :-)

Publicado (editado)

Badadinas .

Perdón pero mi batería tab casi cero así ke recién lanzó listado eso fue eso de la 4 pm

Lado Derecho

Klaudia

Sara ex sol

Brillit ex sol con jeen rosado medias negras takos ke huachafa

Chikivieja morenita

Cerrado

Lado izquierdo

Katti ex sol maya naranja parecía naranjita wuando

Daniela cholia power

Thalía flaca ex Appu 

Katti 2 jeen chatita cara de cajacha.

Saludos.

Editado por MANIMAL
Publicado

saliendo del chacra 

9 putas

-una tal zara

-veneca blancona algo milf de cuerpo en algo

- una veneca joven trigueña buenas piernas pero no se saca lo de arriba dijo

-una morena buena cuerpo Cabello lacio

- luego puro pokemon

Publicado

Badadinas pensé ke había lanzado perdón hdl .

Lado Izq 

Deisi 

Brillit Veneca morena 

Daniela cholia power 

Carito

Thalía flaca trigreña

Lado Derecho

Ariana regreso  traje de gatubela

Colocha gordita ptm no se dejó ver bien

Veneca me dijo el gordito tampoco la vi

Veneca milf traje blanco

Ariel flaca ex sol .

Colaborando un poko con la hermandad .

Saludos.

Publicado

hola mis badabines   saliendo de la chacra q esta hecha una mierda barro por todos lados solo los machos  bajan por aqui ..este chongo  en todo sentido hacen q los verdaderos foristas SE ENSUCIEN LOS ZAPATOS ..unas 8 pancracias   solo vi a 6 la otra asuno q seria karito xq chillaba peor q la @MANIMAL  la estaban tubeando .. creditos para  ese pancracio q canto la llegada de las venecas y aplique a una q ya lo comentare luego antes de irme este fue el menú.

# ANNY .la renacuaja 

# SHARLOT ..la veneca q se comio el chipimal pero milongueando con otro nick

#ARIEL.la muerta

las otras 2 eran las venecas q no las manyo y otra  la gordita q para en el room de la estrellada ..

Publicado

Ayer llegué por la noche a la chacra, y todo Pedro Miotta era un lodazal. Me atendí con una putita a la que le estoy elaborando su rating. A mi salida, vi a un par de venecas en los cuartos que están por el urinario. Una de ellas era simpática de rostro. Su cabello era rubio y su piel era blanca. No tenía un excelente cuerpo, pero me gustó su actitud.

Spoiler

Como decía... Me gustó su actitud ya que cuando quería pasar al urinario y como ella estaba a mitad del pasillo conversando con su amiga, obstruyendo el tránsito, me dijo: "Guapo, quieres pasar por adelante o por atrás". Me agarró frío y solo atiné a reírme. Entonces me dijo: "Pasa por atrás:inlove:". Y me ofreció todo el culo y permitió que la punteara bien rico :sexy_girl::nosebleed:. Me dio ganas de atenderme con ella, pero ya me había quedado sin fichas. Regresaré por esta veneca, lástima que no me sé su nombre.

• Me gusta 1
Publicado

Que tal HDL de esa region de sanjuan , pase muy rapido por esa zona lodosa, pero bien preparado con ropa sport para esa zona q huele a abono , tmr eso si malea un poco, te drogas en la callle con ese olor.

Al llegar al bada despues de varias semanas, solo pude ver a 3 rufianas.

Lado izq: a Karito(penultimo cuarto) con su baby doll negro bien maquillada, tez clara , no la pude ver de cerca, solo consulte rápido y la tal Claudia con brackets,(ultimo cuarto del fondo) de tez trigueña clara en la cual pequé y dare rating en seguida. y del Lado Der. a una que no pude consultar,  estaba ocupáda(no me di cuenta q estaba con cliente y se molesto) cuando quise preguntarle en la consulta, pero de tez trigueña, estaba en cuarto de al fondo cerca al urinario, parecia joven, pero bueno sera pa otra ocación.

Al terminar la faena muy buena me fui rápido , bueno solo pude ver a tres, derrepente será por que fui temprano, tambien no me saco el clavo de conocer una veneca como de las que estan por ciudad..

Hasta nuevo aviso.

• Me gusta 1
Publicado

salí a caminar un rato para disfrutar del rico frío..fumando un puchito flores  pensando en la derrota de Perú sin darme cuenta ..estube cerca de la chacra y decidí chapar mi combi y chancar  a otra Veneca. 

al llegar el panorama era desolador csmre ..solo habían 3 putas ..me Di con la sorpresa de encontrar  al tío Zambon  ex administrador del acogedor. Q estaría haciendo este vejete   x aquí ?  ya habrá pagado su ?condena?..mmm bueno la cosa es q me informó q todas las putas lo habían abandonado q  estaban viendo el partido de Perú  y se pusieron a chupar..la cosa es q se metieron una buena empilada y ya no quisiron chambear y se quitaron a seguirla por ahí..csmre 7 cuartos vacíos..hasta el gordito gilipollas saco la vuelta ..

las únicas q se pusieron la camiseta de la charla y q están en pleno sacrificio son.

#KARITO

#DANIELA

# Y una jerma más q no manyo..pero no despertó nada en mi..

así q saque la vuelta..creo q hoy es un mal día para salir a putear ..la mayoría se empujó viendo el partido.. metí fonazos a varias de mis engreidas y estaban apagados ..solo quedará hacerme el candado xq este dia ya está perdido!! 

Publicado
hace 18 minutos, EL TIGRILLO NAVARRO dijo:

salí a caminar un rato para disfrutar del rico frío..fumando un puchito flores  pensando en la derrota de Perú sin darme cuenta ..estube cerca de la chacra y decidí chapar mi combi y chancar  a otra Veneca. 

al llegar el panorama era desolador csmre ..solo habían 3 putas ..me Di con la sorpresa de encontrar  al tío Zambon  ex administrador del acogedor. Q estaría haciendo este vejete   x aquí ?  ya habrá pagado su ?condena?..mmm bueno la cosa es q me informó q todas las putas lo habían abandonado q  estaban viendo el partido de Perú  y se pusieron a chupar..la cosa es q se metieron una buena empilada y ya no quisiron chambear y se quitaron a seguirla por ahí..csmre 7 cuartos vacíos..hasta el gordito gilipollas saco la vuelta ..

las únicas q se pusieron la camiseta de la charla y q están en pleno sacrificio son.

#KARITO

#DANIELA

# Y una jerma más q no manyo..pero no despertó nada en mi..

así q saque la vuelta..creo q hoy es un mal día para salir a putear ..la mayoría se empujó viendo el partido.. metí fonazos a varias de mis engreidas y estaban apagados ..solo quedará hacerme el candado xq este dia ya está perdido!! 

Por lo visto me iba quemar si iba a la chacra porque saliendo del apu tuve la corazonada que en la chacra iba ser peor menos mal que no fui solo iba a ensuciar mis tabas de barro y gastar pasaje por las huevas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...