Jump to content

BADA BING 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
Spoiler

Estimado tigrillo a mi datearon otra cosa ayer eso de las 8:30 pm robaron entraron venecos con arma de fuego robaron a putas y cacheros y sospechan de las  putas venecas pq de frente buscaron al gordo y le partieron el brazo.

Pero como dice Magali es sin confirmar .

Pero si lo ves al botija enyesado o ya no lo ves es verdad .

Hdl ya se está volviendo peligroso visitar este chongo pasando 8 pm puto robo afuera y dentro así que ya están advertidos.

Saludos.

Publicado
hace 3 minutos, Maverick 2000 dijo:

Por lo visto me iba quemar si iba a la chacra porque saliendo del apu tuve la corazonada que en la chacra iba ser peor menos mal que no fui solo iba a ensuciar mis tabas de barro y gastar pasaje por las huevas 

te salve la vida..

hace 2 minutos, JAVICHOPPITBE dijo:
  Reveal hidden contents

Estimado tigrillo a mi datearon otra cosa ayer eso de las 8:30 pm robaron entraron venecos con arma de fuego robaron a putas y cacheros y sospechan de las  putas venecas pq de frente buscaron al gordo y le partieron el brazo.

Pero como dice Magali es sin confirmar .

Pero si lo ves al botija enyesado o ya no lo ves es verdad .

Hdl ya se está volviendo peligroso visitar este chongo pasando 8 pm puto robo afuera y dentro así que ya están advertidos.

Saludos.

Eso sí es sabido,de noche se torna peligroso .

Publicado

Gracias @EL TIGRILLO NAVARRO y a la combi de mierda q pasa por san juan q va al bada no llegaba y me de esperar y me fui al sol

Esas flaca no aprenden y se van a chupar csm en fin

Publicado

El viernes entraron a robar a ese chongo de la que me salve tengan cuidado hermanos , entraron con pistola y todo estan avisados.

Publicado

Por eso uno tiene q ir con lo justo  sobre todo en Chongos q son bastante desolados como este,sin seguridad alguna ..aunq eso de los robos a chongos se da en todos lados.

Sólo vayan con lo justo y listo  para q llevar para más de 2 o tres polvos, tus 10 Luquitas en la media pa tu Taxi por si las moscas, tu celular Akita  y listo. 

Publicado
hace 31 minutos, EL TIGRILLO NAVARRO dijo:

Por eso uno tiene q ir con lo justo  sobre todo en Chongos q son bastante desolados como este,sin seguridad alguna ..aunq eso de los robos a chongos se da en todos lados.

Sólo vayan con lo justo y listo  para q llevar para más de 2 o tres polvos, tus 10 Luquitas en la media pa tu Taxi por si las moscas, tu celular Akita  y listo. 

Entraron venecos hdp dicen que eran como 5 el viernes pasando las 8 noche .

Ese día había una veneca cuarto orinario hablaba cada rato yo le echo la Cruz .

Menos mal me quite 7:30 pm ese día por eso  siempre vallan tiren y chau seguro los sapos ni más se quedaran.

Saludos.

Publicado
hace 2 horas, JAVICHOPPITBE dijo:

Entraron venecos hdp dicen que eran como 5 el viernes pasando las 8 noche .

Ese día había una veneca cuarto orinario hablaba cada rato yo le echo la Cruz .

Menos mal me quite 7:30 pm ese día por eso  siempre vallan tiren y chau seguro los sapos ni más se quedaran.

Saludos.

Ptm  ahora q recuerdo..hace unas semanas incluso antes q llegarán las 3 Venecas..me crucé con 2 Venecos en el Chongo  sera hace un mes si mal no recuerdo .plan de lss 7pm .la cosa es q no había muchos sapos y entraron estos Venecos  ..la verdad q me causó  risa ver venecos  en un Chongo.pero estos csmres estaban en una actitud sospechosa  por un  momento pensé q actuaban asi  por la palta de entrar en un chongo,pero luego me dio la sensación  q estos no estaban aquí para cachar se pasearon los 2 pasillos ..a uno me le quedé mirando fijamente xq estaba como más pegado a la escalera el otro se metió hasta el fondo y cuando el q estaba pegado a la escalera  se metió al otro pasillo  me pegué hacía la escalera ..la cosa es estos csmres salieron palteados  ..esta claro q no buscaban a alguna puta en especial ya q supongo no conocen a nadie.

creo q como vieron q no había muchas puras y solo unos cuantos  párrocos  se desanimaron.o tal vez estaban tanteando la zona..

csmre buen dato @JAVICHOPPITBE a estar atentos con estos csmres ..encima q les damos de tragar van a venir a hacer  webadas..hay csmre ..quizas las Venecas tengan complicidad  ..eso habría q averiguarlo.

Cuantas falta hace  @MANIMAL csmre ? ..ese Pancracio manejaba buenas fuentes en este Chongo..  

Publicado

Calla @EL TIGRILLO NAVARRO entrepida , hoy fui fast al Bara 

Y esto es lo que Vi

Lado izq 

Katty ex sol

Todo vacío

Lado derecho

Una flaca con minifalda estaba pasable

Una gorda con chompa y jean

next

Al fondo una flaca potable  será Claudia ?tiene una mariposa en el culo

Una joven big ass color canela gordita , parece Sara pero está es más joven y alta ,está con chompa y un Pompom de gorra 

Post son nuevas no como las veteranas del sol ,Nayeli le creció más los hombros y el pantalón le queda suelto

Publicado
hace 2 horas, Ulquiorra dijo:

Calla @EL TIGRILLO NAVARRO entrepida , hoy fui fast al Bara 

Y esto es lo que Vi

Lado izq 

Katty ex sol

Todo vacío

Lado derecho

Una flaca con minifalda estaba pasable

Una gorda con chompa y jean

next

Al fondo una flaca potable  será Claudia ?tiene una mariposa en el culo

Una joven big ass color canela gordita , parece Sara pero está es más joven y alta ,está con chompa y un Pompom de gorra 

Post son nuevas no como las veteranas del sol ,Nayeli le creció más los hombros y el pantalón le queda suelto

Hola baby  rata :haha:... decimé  bebita tu no sabes nada de estos acontecimientos? ... o sólo vas a olerles los pedos a la chata Rubí..

Publicado
hace 2 horas, EL TIGRILLO NAVARRO dijo:

Hola baby  rata :haha:... decimé  bebita tu no sabes nada de estos acontecimientos? ... o sólo vas a olerles los pedos a la chata Rubí..

Si entrepida cambiaron al Botija por un tío gruñón con gorra, también Vi esa huevada de Venezolanos marcando el sol subían y bajaban las escaleras

Publicado

Esos mierdas delos venecos tan conlas justas pa comer y van ir a chachar ya pss kieren robar csm ojala no caguen al soy avisare al tio choy pake ponga tombos:doubt:

Publicado
hace 2 horas, Ulquiorra dijo:

Si entrepida cambiaron al Botija por un tío gruñón con gorra, también Vi esa huevada de Venezolanos marcando el sol subían y bajaban las escaleras

baby rata y solo fuiste a meterte el dedo mientras escuchabas  detrás de las puertas como siempre, o si remojaste tu pipilin? Decime baby rata?

Publicado

Q ya no esta el botija lo sacaron 

Eso de los venecos es medio extraño ya de tiempo q no voy a esta chacrita pero q extraño q justo traen venecas ahora dicen q venecos entraron a robar  la cosa seria saber si robaron a los parroquianos y tambien a las merectrices capaz sean sus cafichos  ademas la nueva administracion estaran cansados de artos sapos .

Pero igual hay q ir con las justas primero fue la tomberia y ahora los choros csm.

Publicado

Al parecer que cuando va a ser 7 :30 pm ya  van a  cerrar la puerta por seguridad nadie entra solo salen x orden del men El tío Zambo .

Pobre botija lo trataron como piñata esos venecos csm.

Publicado
hace 1 hora, JAVICHOPPITBE dijo:

Al parecer que cuando va a ser 7 :30 pm ya  van a  cerrar la puerta por seguridad nadie entra solo salen x orden del men El tío Zambo .

me parece q el despido del gordito gilipollas se debe a los acontecimientos del dia sábado después del partido.. xq apaño la fuga de las putas  para seguir chupando .. eso no le gustó nada al Zambo ya q lo vi botando espuma de la cólera.. fácil ya le metieron su Tabazo en el siquisiqui al enano .

hace 1 hora, JAVICHOPPITBE dijo:

me parece q el despido del gordito gilipollas se debe a los acontecimientos del dia sábado después del partido.. xq apaño la fuga de las putas  para seguir chupando .. eso no le gustó nada al Zambo ya q lo vi botando espuma de la cólera.. fácil ya le metieron su Tabazo en el siquisiqui al enano .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...