Jump to content

BADA BING 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
Spoiler

Es cierto de esa huevada q entraron y robaron a todos me datearon q a las kines le robaron todo hasta sus celulares y q al gordito le sacaron la chochoca le metieron cachasos en la cabeza asi q esta movida la cosa pueden ser varios puntos uno los tombos q piden su marmaja o un soplo a tener cuidado no ir en horarios nocturnos  ir con lo justo y no bien vestidos

Publicado

Lado iZq

Katty ex sol

Daysi la jerma de entrepido

Karito chata ex IPD

Una tía rubio teñido más o menos

Lado derecho

La hija de Chantal Ariana

Una gordita tatuajes letras en pierna

Sara ex sol

Una blancona al fondo dijo llamarse Ariana o Adriana ( parece veneca 

Una flaca blancona cuerpo Monse

Post el chino del bara pide un sol entrada muy temprano 

Publicado

Saliendo de la chacra  estaba con la leche hirviendo ..solo unas  6 meretrices .

#KATTY...ex sol

#CAMILA..la gordita blancona

#NICOL...una extranjera

# SARA O YUSARA..la nera sara ex sol,ex nene vip...ahora esta milongueando con su nick.

#THALIA...flaquita  ex acogedor..aqui tambien aplique 

#Y AL FONDO DE LA FILA IQUUERDA  NNO SE QUIEN ESTABA..3STABA CERRADO

APLIQUE A LA TAL NICOL..LOS JEROPAS ME DICEN Q ES VENECA  PERO TIENE DEJO DE COLCOCHA..MMMM

Publicado

Ayer el.  Botija. Se. Metio su polvito con sara ...que pendex y todavía le decía mi. Amor..a la zamba vaca que salio del room agarrándose la papaya....luego botija la pego de enamoradiizo y se fue a traerles pollada a todas las rufianas. Lo degradaron ahora es cocinero...hahahahahahaha de aguatero estaba un tío con gorra y capucha(la manimal)ha a hay haya haya ha........esa nicol Colocha la vi recoontra abiertaza..pues tengo visión de rayos x.   Tenia una amiga que ni la pude apreciar bien.. .por la ptm cono extraño a mi jazmin

:too_sad:

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Ayer el.  Botija. Se. Metio su polvito con sara ...que pendex y todavía le decía mi. Amor..a la zamba vaca que salio del room agarrándose la papaya....luego botija la pego de enamoradiizo y se fue a traerles pollada a todas las rufianas. Lo degradaron ahora es cocinero...hahahahahahaha de aguatero estaba un tío con gorra y capucha(la manimal)ha a hay haya haya ha........esa nicol Colocha la vi recoontra abiertaza..pues tengo visión de rayos x.   Tenia una amiga que ni la pude apreciar bien.. .por la ptm cono extraño a mi jazmin

:too_sad:

hola chapatin :haha:  fundador de la corriente RUPERTISTA ...

decimé,  entonces esa tal nicol si es colochita?? Mmm Ya se me hacia raro ese dejo ..pero la weona esta mas abierta q tumbes aparte q es una pecho frio y por momentos botada como agua sucia ..no paga, ni q fuera tan rica. 

Publicado

Hola abuelo precoz..también baje al hs sol para revolcarle con mi alexa (karla )...pero ni mela..me hice candado

Si nicol es Colocha ...ayer taba que se jamoneaba ....de face si ta ok ..pero de body la vi choclon como la perrita verde. :haha:

Hola abuelo precoz..también baje al hs sol para revolcarle con mi alexa (karla )...pero ni mela..me hice candado

Si nicol es Colocha ...ayer taba que se jamoneaba ....de face si ta ok ..pero de body la vi choclon como la perrita verde. :haha:

• Me gusta 1
Publicado

q pasa abuelo meón, el parkinson te esta haciendo escribir doble ? :haha:

Publicado

Hoy en la chacra

#KARITO

# KATTY

#UNA GORDITA NEX

#ANNY

#NICOL

#CAMILA

#GLADYS ...MAMITA QUERIDA ..ÑAMI ÑAMI

#CLAUDIA...DELICIOSOOOOOOOOOO!!!

Publicado

Saliendo del chacra bing..monse la plaza a la firme... 3 chicas solamente......ojala k pal 15 de julio este mejor  como el año pasado k si habia buenos culitos en fin a esperar...fui pa tubearme a la karito ..k ahora hace llamarse mia ???? 

Publicado

Bueno lo iba lanzar más temprano pero una amiga me interrumpio ptm

Menú hora 2:30 pm

Lado Izq

Daniela una Cholita

Una chata en jeen chola cajacha

Una de vestido leopardo ya madurita pero cuerpo en algo 

Lado Derecho

Veneca contextura regural blanca de varios tatus

Sara con ropa interior plomo 

Karina ,en cuanto de Ex Estrella en mini floreado y chompa con tabas de balerina y lentes

Veneca cuerpona blanca tía pero varios hdl decían mala atencion cuando salía .

En la entrada tío chino o charapa cobrando una luka.

Dato el men esta respaldando a un candidato del deportivo Muni jaja para evitar batidas no tiene nada de Gil csm.

Saludos.

Publicado
En 25/6/2018 a las 20:57, EL TIGRILLO NAVARRO dijo:

hola chapatin :haha:  fundador de la corriente RUPERTISTA ...

decimé,  entonces esa tal nicol si es colochita?? Mmm Ya se me hacia raro ese dejo ..pero la weona esta mas abierta q tumbes aparte q es una pecho frio y por momentos botada como agua sucia ..no paga, ni q fuera tan rica. 

Estimado tendrás data de claudia no logro ubicarla. 

Publicado
hace 14 horas, Rickyfuck dijo:

Estrella quiero repetir en donde estará, alguien sabe

Lo ultimo que supe de estrella era que estaba en chimu en el hostal lila !!! Luego lei que regreso al  bada bing de ahi nada mas ...lee los temas del hostal lila facil y la encuentras   !!!! 

Publicado
hace 17 horas, RADAMANTISHE dijo:

Estimado tendrás data de claudia no logro ubicarla. 

cae los martes miercoles y jueves x aquí...no es fija .

Publicado

Paupérrimo nivel el de hoy domingo. Únicamente 3 rufinas y todas hasta el culo. Salí espantado.

De las que vi una era medio blanca de cabello rubio lisado y con estrías en las piernas y me imagino que en el culo también. Luego, una chata gruesita de culo monse. Finalmente, otra gruesa con vestido negro cabello ruloso que se la pasó maquillándose desde que llegué, pero no pasaba nada. :canny:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...