Jump to content

BADA BING 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de salir hasta el pincho csm puro desmonte solo vi a nikol la veneca rescatable solo hay4 pokemon csm fui x claudia tmr no staba 

Publicado

Bagabianas hora 2:00 pm

Lado derecho

Veneca blanca arto tatu cara cuadrada cuerpo en algo

Sara

Deisi cuarto de mi Evelyn 

Adriana gordita joven cuarto estrellada creo que se volvió su CF.

Ximena nueva joven lindo Rostro cuerpo era creo el mejor de todas cuarto donde paraba leidy

Lado izquierdo

Gorda samba pelo color caca vestida de chica dorada más conchuda

Daniela milf 

Carito

Último cuarto estaba tirando.

Saludos.

Publicado

Después de mi visita al apu y al sol visite la chacra después de tiempo regreso  a este chongo alineación de hoy

Derecho

una veneca   alta blancona con tatuaje de un testamento en la pierna putifalda blanca y sostén rojo

una gordita bajita que justo se estaba retirando vestida con ropa de oficina y lentes

la morena sara con calzón y polito

una tia gorda rubia con su plata cara de mañosa

daysi la gordita parece que a bajado de peso la vi mas delgada

Izquierdo:

una flaca semi blanca de cabello castaño taba con calzón y polito escotado rojo

una enana con ropa de civil piel semi blanca

una flaca vestida de civil cabello largo amarrado trigueña cuerpo algo esbelto

no me anime por ninguna porque fui con las justas 

que paso con el gordo gilipollas  lo despidieron  ahora vi dos tios administrando la chacra

Publicado

Regresando del edén de lurin me baje en el parque zonal y decidí ir a la chakra ptm algo temeroso  ya era de noche y es solitario y oscuro la zona  pero llegue sin problemas y esto fue lo que vi

Derecho 

una veneca llamada nicol cuerpo en debe

cuarto donde solía estar estrella una joven gruesita vestida con ropa negra se veía bonita

una gorda achinada blancona no es daysi es otra ballena

una tía blancona gruesa con mini falda negra y polo escotado azul cuerpo cuadrado next

Izquierdo

una chola de buen cuerpo pero de cara en debe vestido negro ahuecado

una chata cuerpona de buenas tetas y buen culo cabello corto 

y una tia achinada trigueña de cabello negro y taba con vestido enmallado blanco un hdl la recomendó cuando salio de la matanza 

Bueno solo entre de sapo ya que toda la leche la deje en el eden ya en estos días caeré mas temprano hacerle lista ya que nadie se acuerda de la existencia de este chongo solo  se acuerdan del hostal sol  

• Me gusta 1
Publicado

Hoy triste y desolador el chacra.

Badadianas 3:30 pm

LD

Nikol chika de varios tatus

Any al fondo en buzo

LI

Carito eso decía charapa.

Saludos.

Publicado

Que tal HDL hoy fui a la chacra plan de las  11 tmr una huevada ir halla toda la calle llena de lodo y fango casi me saco la mela bueno esta es la alineación de hoy:

Derecho:

chata de buenas tetas y culo bonito, cabello  semi rubio taba con vestido negro trasparente

una tía semi blanca con cara de sueño  se escondía atrás de la puerta

cuarto donde solía estar leydi hoy esta estrella la tubera así es HDL regreso la estrellada taba con vestido blanco me dijo que vendría de lunes a viernes  pero no vendra sábados ni domingos

Izquierdo:

Katti ex sol taba con lencería negra nadie le asía caso

una germa alta blancona buen cuerpo pero cara en debe media ñata taba con vestido atigrado y chompa rosada que frió

una tía trigueña achinada  taba con vestido rosado 

tratare de regresar mas tarde a atenderme con estrella porque  solo fui a dar alineación y taba con las justas en fichas 

esos tíos que ahora  están de admi cobran 1 sol el ingreso el chino no jode pero el otro es un chucha empieza a gritar a los sapos y a botarlos en una parte esta bien.

saludos. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 38 minutos, Maverick 2000 dijo:

Que tal HDL hoy fui a la chacra plan de las  11 tmr una huevada ir halla toda la calle llena de lodo y fango casi me saco la mela bueno esta es la alineación de hoy:

Derecho:

chata de buenas tetas y culo bonito, cabello  semi rubio taba con vestido negro trasparente

una tía semi blanca con cara de sueño  se escondía atrás de la puerta

cuarto donde solía estar leydi hoy esta estrella la tubera así es HDL regreso la estrellada taba con vestido blanco me dijo que vendría de lunes a viernes  pero no vendra sábados ni domingos

Izquierdo:

Katti ex sol taba con lencería negra nadie le asía caso

una germa alta blancona buen cuerpo pero cara en debe media ñata taba con vestido atigrado y chompa rosada que frió

una tía trigueña achinada  taba con vestido rosado 

tratare de regresar mas tarde a atenderme con estrella porque  solo fui a dar alineación y taba con las justas en fichas 

esos tíos que ahora  están de admi cobran 1 sol el ingreso el chino no jode pero el otro es un chucha empieza a gritar a los sapos y a botarlos en una parte esta bien.

saludos. 

así  q la estrellada está  de regreso.... el @sagitarius37 se va a poner feliche  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

jajajaaja tmr tendre que poner las botas de lodo

• Me gusta 1
Publicado

Uhmmm ke buen dato hdl regreso por la grati de todos :waaaht: y como la vistes enlo ke respecta a su figura subio mas o bajo ke hara sido de su vida

Publicado

Hoy fui al chacra y le di mi leche a estrella esta más flaca polvo completo, estaba katty ex sol la chanchita deysi y 2 gemas hasta el culo

Publicado

Como dije regrese por la estrella mas tarzan subo rankankan de la estrellada vi que vinieron dos piltrafas mas en el turno de la tarde

Derecho:

primer cuarto: una chata monsefu con ropa deportiva 

y donde antes era el cuarto de estrella una tia trigueña con cara de sufrida taba con falda y casaca

en los demás rooms las mismas que vi en la mañana

saludos.

Publicado
hace 5 horas, Maverick 2000 dijo:

Como dije regrese por la estrella mas tarzan subo rankankan de la estrellada vi que vinieron dos piltrafas mas en el turno de la tarde

Derecho:

primer cuarto: una chata monsefu con ropa deportiva 

y donde antes era el cuarto de estrella una tia trigueña con cara de sufrida taba con falda y casaca

en los demás rooms las mismas que vi en la mañana

saludos.

Y carito la chata tubera esta x ahi ...la ultima vez no kiso darme el tubo..xk es una joda ir de noche al chacra bing...tengo k chapar moto o ta xi  pa regresar

Publicado

Te entiendo es toda una travesía llegar a la chacra te aconsejo que vallas con botas y alquiles un caballo  porque todo es lodo y fango peor va estar mañana por que en estos momentos esta lloviendo fuerte,  a la chata carito no la e visto hoy parece que ya no baja y si tienes razón e leído que últimamente se bota para soltar el anakin yo en lo personal nunca me e atendido con ella.

Publicado

Hermanos cual es la dirección exacta de este Chongo estoy que me paseo como huevon y no encuentro hay barro como mierda

Publicado (editado)

Badadianas 

Pasillo Derecho

Tía caracaballo huachafa con zapatillas rosadas

Ximena la más pasable putivestido negro

Cuarto de Leidi pensé q estaría Estrella pero no  , salio una con cara de bruja vestido blanco percudido

Pasillo Izquierdo

Brillit ex Sol 

Charapa rulosa milf Toto tuneado estába maso

Una Flaca nada que llamara la atención.

Fui por una de mis engreídas y no estaba parecía q me iba ir triste pero me cage de risa ke las putas le decian orejona a uno de los cuiada un cage de risa ptm también vino el men me dice hola muchacho después de tiempos tu novia Gianina no está jaja pero como gramputeaba a sus perros por la mala administración q hacían ese si es un csm.

Hay les presento como se parecía el orejón jaja  tambien decía avancen avancen que al fondo hay sitio jajaj

This is the hidden content, please

Editado por JAVICH PPITTBE
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...