Jump to content

BADA BING 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

@JAVICH PPITTBE era MANIMAL?

• Me gusta 1
Publicado

En qué horario sería el más adecuado para conocer a la mayoría de las chicas 

Publicado
hace 9 horas, Ulquiorra dijo:

@JAVICH PPITTBE era MANIMAL?

JAVICH PPITTBE + DARTH MAUL = MANIMAL 

seguro hay varios manimal sueltos por hay

Publicado
hace 14 horas, Maverick 2000 dijo:

JAVICH PPITTBE + DARTH MAUL = MANIMAL 

seguro hay varios manimal sueltos por hay

Estas en lo cierto maverick

Hay mucho manimal suelto xD

Bueno hoy pase temprano por aquije y solo habían 2 putitas. La gordita veneca de Brigitte y otra mas q no la saco pro no me bacilo mucho.

No se si llegarán más putitas para la tarde

Publicado

En el chacra 5 rufianas una de ellas la tal sara y una Vveneca los otros 3 cuartos aún no lo se están cerrado

Publicado

Hoy fui en plan de laz 3 pm . Y zólo vi  a  5  bandidaz . 

Lado IZKIERDO

. GIANNINA EX ACOGEDOR  aquí le Di el zarpazoo

. En verdad LAMENTO no zaber kién  era pero fue una joven y zimpátika . Pareze zer k atendía bien una banda de xhólitos k huevadaz le preguntavan   

Lado DERECHO

. SARA EX ZOL  HA VAJADO DE PEZO  CASI LE ENTRO

. UNA VENEKA  CON FALDA RASGADA( SE veía todo el culo el culazo )  No me enpiló muxho pero kuando ze puso zu legin me arrepentí de no entrarle a ese ojete dezkomunal

Según otro hdl fue otra veneka cuerdo de kion y eso fue todo

Publicado

Buenas noches HDL saliendo de la chamba me dio ganas de tirarme un polvito y fui a la chacra como siempre el camino lleno de lodo y fango tmr pinche lluvia,  estas son las laycas que vi plan de las 6:30

Derecho:

- la veneca nicol taba con bata roja  

- donde antes solía ser el cuartucho de la estrellada una chanchita monse fu taba con jean y chompa rosada

- una veneca flacucha care cabro cabello negro narizona y quijadona taba shord jean y sostén negro

- otra veneca pero esta si estaba mas buluctuosa vestida igual que la anterior pero tenia buen culo y buenas tetas cara  ovalada cabello corto

-  vacio

Izquierdo: 

- Katti ex sol taba con lencería y mallas en las piernas igual que la desaparecida  coni

- cuarto metido frente de katti una gordita enana con una garrapata en la cara primera ves que veo que ocupan este cuarto taba con pantalón negro y polo blanco nadie le entraba 

- una chata de cabello semi rubio de cuerpo algo esbelto y cara coqueta  taba con vestido rosado

- una puta del fallecido acogedor mamalu regreso taba con calzón y sostén tipo sharejode del hostal sol

- una tía narizona  de cabello corto de buen culo cara en debe 

hay un nuevo botija cobrando entrada y algunos otros admis del fallecido acogedor rondando adentro y fuera del chakra bing

no me provoco ninguna me fui invicto  

saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Pasé entré raudamente por la Chacra.

Por el corredor de la derecha vi a una putita, nueva para mí, llamada Gimena: me pareció simpática de rostro, piel blanca, buenos senos, caderas y cintura tratadas por el cirujano, aunque esto último sólo se puede apreciar cuando la ves al desnudo, a simple vista parece tener un buen cuerpo.

También encontré a la veneca Brillit y una compatriota suya llamada Danna (relativamente nueva en la chacra). Danna es bastante guapa de rostro, tiene talla, buen porte, culo redondo y pomposo, pero piernas con un poco de celulitis (punto en contra).

Luego, observé a otra putita que no me apeteció hacerle la consulta. No pasaba nada.

En el corredor de la izquierda, estaba una flaca en bikini, ¡con este frío! Brrrrrr... Estaba maso nomás, tiene una nariz rara y su cabello es un ondulado y claro.

En el cuarto siguiente estaba un fea, y en el último me pareció ver a Gianina, no estoy seguro de esto, pero era muy parecida a ella, mi duda se debe a sus piernas, las tenía flacas, sobre todo la zona de los muslos.

Level bajo. La única rescatable: la veneca Danna y una mención honrosa a Gimena.

• Me gusta 1
Publicado

@El Papu bien ahí mi brother reportando desde todos los rincones del cono sur y sacando al fresco a los polluelos oportunistas jaja. 

Vibras

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 15 horas, El Papu dijo:

En el corredor de la izquierda, estaba una flaca en bikini, ¡con este frío! Brrrrrr... Estaba maso nomás, tiene una nariz rara y su cabello es un ondulado y claro.

Pics... La he visto anteriormente, se me hace conocida.

This is the hidden content, please

Editado por El Papu
  • Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, El Papu dijo:

En el cuarto siguiente estaba un fea, y en el último me pareció ver a Gianina, no estoy seguro de esto, pero era muy parecida a ella, mi duda se debe a sus piernas, las tenía flacas, sobre todo la zona de los muslos.

Puede ser...

Publicado

Saliendo del bada bing..tiempi k no voy a este lugar algunas no la manyo...

Lado derecho

Una gordita blancona

Sara una culoncita aki aplique luego subo rankinh

Estrella...al fondo

Una jermita media chinita algo cuadrada

Lado izquierdo

Otra gordita media blancona pelo ondulado castaño echada en su cama

Una flaca cabello oscuro creo k era colocha o veneca

La dorita orbegozo de pamplona

Una media milf..cuerpo cuadrado

Nivel monse a la firme...pero mejor k el apu

Publicado (editado)

Regresando del trabajo me baje cerca del bada bing menos mal que hoy no hubo barro así que no me enlode y entre a ver que hay 

Derecho: 

- la mega culona alexa así es la del  hostal sol ahora esta en la chacra taba con calzón rojo sostén azul y camisa a cuadros la vi mas tía 

- ex cuarto de estrella un veneca blancona cara bonita pero muy flacuchenta taba con vestido leopardado ( la vi ase 3 semanas en el eden de lurin ahora regreso a la chacra)

_Sara la morena ex sol la  escuche hablando veneco tmr ahora nos quiere ver la cara que es veneca no joda que le engañe a los que recién se inician pero los que la conocemos no nos va engañar.

_ Gladys taba calzon azul ahuecado y casaca rosada buen culo

_ Una veneca morocha cuerpona taba en algo 

Izquierdo:

_Una pintrafa enana con lencería negra taba fumando su puchito por el frió

-Una tia achinada buen cuerpo pero de carabina no pasa nada taba con vestido negro ahuecado

_Mamalu ex acogedor la vi toda ojerosa se a descuidado demasiado

_Una tia de buen chancho trigueña media narizona taba con jean y polo floreado

Me fui invicto no estaba la estrellada tmr mañana iré al sol haber que hay

Editado por Maverick 2000
  • Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...