Jump to content

BADA BING 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

jaja ayer estube en el chacra y pues me di con la sorpresa que habian puras tuberas empezando por gianina y daniela la xola pawer me tire a daniela ... espero vallan estaban buenas, por cierto por ciudad en la avenida san juan a la altura del banco continental en el paradero hay una flaquita charapita que se para algunos dias y parece que putea alguien a salido con ella ? parece joven le quise hablar pero se arrocho pero de ahi se fue con un viejo ojala alguien pueda dar informacion

Publicado

@baltazargamez si te refieres a una flaquita q siempre para con buzo plomo pierdes tu tiempo es más estafadora, le pagas y si la tienes grande solo la puntito y 5 minutos plata al agua

Publicado (editado)

Buenos días HDL, ayer aproximadamente a las 6pm fui con los ojos de chele reventando

Derecho

-Milagros, aquí agradecería em confirmen, ya que no encontre tema de la flaca, pero según ella ya tiene tiempo, estaba con mallas negras, tacos, es trigueña, cabello pintado de rubia, en caravina parecia de la sierra pero me dijo que era de Tumbes, no le creo, un señor culo, tetas medianas, pero dentro al sacarse las mallas, el cuerpo hasta el culo, maltratado.

-Una media gordita, se notaba la panza

-en la otra puerta me pareció que era SARA

-Los otros 2 cuartos cerrados, estaba buscando a Estrella, pero la leche ya salía, no llegue a ver quien era

Izquierdo

-Una flaquita con jean, creo que se iba

-Otra flaquita con mallas negras

-Gianina, me dijo que no sabe si se quedaba unos días más o se iba, parece que su clientela ya fue por otros lares.

Agradecería me confirmen si Milagros es el nombre de la flaca para crear nuevo tema.

PD: Ah verdad, avisen pues si viene Estrella que quiero darle de a tubo 

Editado por MonkeyDLuffy
Publicado

Después de salir del hostal sol fui a la chacra no había tanto barro y solo había 4 laycas 

Derecho:

- Milagros ex sol ojo no la que tiene cuerpo de vedett la otra que antes estaba en el sol de piel trigueña cabello pintado de rubio bien maquillada parecía mimo  vestida con un traje negro de mallas taba contenta creo por que mostraba los dientes a todo el mundo me dijo que recién esta semana avenido a la chacra HDL @MonkeyDLuffy hay esta tu confirmación.

Izquierdo:

-Alexa con calzón negro sostén azul y camisa a cuadros 

-una gordita hasta chompi cuando entre a su cuchitrin taba desparramada en su  catre recontra next

-Una tía achinada taba con vestido rojo ahuecado hilo negro y sin sostén

los demás cuartos vacíos seguro llegan las demás laycas después del almuerzo.

saludos.  

Publicado

Ando en él chacra todos los cuartos llenos 10 laycas

-confirmo milagros no la del sol

-También alexa

-devora

-2 venecas 

Y a las otras no las manyo pero son medio gorditaa

Publicado
hace 3 horas, baltazargamez dijo:

hay tuveras ?? confirma

No pulseo tubo amigo sorry

Publicado

Hola mis badabines  :haha:  hoy me hice una visita de médico por la chacra caí después de time por aquíje  y encontré 8 meretrices e caras nuevas no me dio tiempo de pulsear ..lo q si fue es q no encontré ninguna Veneca  pues como ya se vienen las extradiciones  están q se hacen la pichi ..

Fila izquierda.

# en el primer Room una gordita  hasta el pincho .si mal no remenber   tiene el nick  de cinthia. 

#MAMALU ..la Zorita orbegozo en decadencia 

#SHARON..esta es nueva ..me parece q a esta es la q están confundiendo con giannina ..no se me parece ..porq preguntando me dicen q gianina no a asomado su tortazo x aquíje.. ¿o me estarán mandando al desvío? Tendré q volver.

Fila detrcha.

#LA GLADYZ bigg  ass

# en el Room de estrella una gordita media blancona algo milfs hasta el keke.

#SARA la chinchanna  q se computa Veneca.

# al fondo en el ex Room de ledy  .una cholita con watanabe .no pasaba naaa.

y al costado una jerma q ya había tenido su recorrido x aquíje..me se olvidó su nick .la vi de reojo porq la metían al toque..en estos momentos no recuerdo su nick pero me parece q la tngo en mis archivos ..lo tendré q buscar .

dio fue todo..tal parece q el Gordillo  gilipollas ya fue ..ahora está  de portero y pidiendo un sol  un zambito  q se la come doblada...

Sooo fue toooo!!! 

Publicado

saliendo del chacra bing

Lado derecha 

- milagros una flaca culonaza cabello teñido de rubio 

-la tal zara la que se computa colocha

Luego una veneca culona pero que no se saca la parte de arriba

-una flaca rubia algo simpática piernas delgadas 

- otra veneca contextura algo llenita chata pelo lacio 

Lado izquierdo 

-al lado del almacén una flaca semi palo seco con vestido blanco estaba hechada no la vi bien 

-Luego una gordita pelo pintado

- la flaca a la que le dicen dorita de pamplona XD no me gusta es feita y tiene pinta de piraña

-una tetona cara masonenos cuadradita

-x ultimo devora una semi milf buen culo pero no tiene ajuste ya es mama 

Pd: como hago para subir de nivel amiguitos?

Publicado

:high:' Como buen hermano que no se duerme en sus laureles realice una visita al CHACRA BING ,,, comencé a divisar un par de sanos enamoradizos, en fin les detallo la novedad 08/08:

Pasaje Derecho:

1* Veneca blanconsita, culito fofo y senos medianos, rubia con su plata en traje de tigresa

2* Sara, la ex sol ,,, la hermana de farfan ,, con zolcan negro y top blanco, boca abajo

3* Perucha milf en algodón con lencería roja ( Según Data fácil es Estrella )

4* Veneca trigueña en algodón con watan

5* Veneca trigueña gordibuena en algodón tbm con watan ( Según Data fácil es Brillit )

Pasaje Central:

6* Perucha careloca con tits medianos caídos, y un toto grandesito tunning,,, relojera 7 min atrapando moscas luciendo unas mallas blancas transparentes 

7* Perucha media achinada de buenas facciones en malla negra trasparente

8* Giannina ,,, ex sol ,, con su clásico vestido a rayas,,, siempre dando buena atención pero el body le esta pasando factura

Pasaje Izquierdo:

9* Perucha triguela menudencia ,, cuerpo y carabina en 4 ,,ya 5 pa no ser malos en lencería y mallas

10* Veneca recontra gordibuena ,, amable en consulta con traje de angelita blanco; y si quieres su toto un adicional de 50maracaibos ( Según Data fácil es Dana )

PD: El portero menciono que Alexa la peppa pig ex sol estaba en camino.

#LANZANDO la info desde #LA #ALDEA #4:20n !!! :mcyo:' . . .

Publicado

LA chacra está rebosando  de putas.

.sera motivo!!!

Publicado
Spoiler

Que tal buenos dias hermanos, quisiera saber la dierccion de este local para ir a visitar la nenas y luego contar mi experiencia para aportar hermanos muchas gracias .

Publicado
hace 28 minutos, Ricardocc27 dijo:
  Hide contents

Que tal buenos dias hermanos, quisiera saber la dierccion de este local para ir a visitar la nenas y luego contar mi experiencia para aportar hermanos muchas gracias .

está en la avenida prolongación Pedro Miotta  ..es un camino de trocha ..5 minutos a pie del parque zonal huayna Capac en San Juan de miraflores ...bajate en el paradero portón negro  agarra la combi en el metro q esta en el cruce de Pedro Miotta y Vargas Machuca  ..por 50 céntimos te deja en la misma puerta  te bajas caminas 2 o 3 casas y buscas el letrero q diga BADA BING ..al costado vas a ver unas escaleras q conducen a un segundo piso ..ennla entrada vas a ver un muro de concreto de esos q usan para tapear prostíbulos  ..es imposible perderse.

suerte!!

• Me gusta 1
Publicado

Que tal HDL saliendo de la chacra el camino lleno de barro esta es la alineación de las 7 pm

Derecho:

- Una tía parece de provincia trigueña vestida como vedett

- Cuarto de estrella cafetería del chacra bing había un encargado con gorra negra tipo tio choy  preparando cafecito y donats para las perras

- Una veneca de cara bonita pero de cuerpo grueso morena no pasa nada

- Dana seria como siempre nunca se ríe 

- Una germa que estaba rayando blancona cabello hasta los hombros no la pude ver bien salia uno entraba otro seguido 

Izquierdo:

- Sara la que se cree veneca repartiendo abrazos a la hermandad pero nadie le entraba 

- Una gordita monsefu  hasta las huevas

-  Mamalu mosqueándose mejor debe irse al apu 

-  la tia Sharon tetona   trigueña taba con vestido negro

- La tia devora con ropa de calle pantalón blanco y polo floreado

Nivel bajo me fui invicto bueno esos es todo HDL

saludos.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...