Jump to content

BADA BING 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo para aportar a la info del HDL Maverick, ayer si estuvo estrella pero hasta las 5 pm aprox, me pasaron el talan que hoy también estará hasta esa misma hora.

Publicado

Esa jerma blancona  q para al fondo ..y con gente es  la peligrosa BRIGUITTE ex sol ex acogedor ..  ya me acordé ese día  q la vi no me acordaba pero es ella ..esta con otro look ..se ve mejor..

Publicado

:after_boom:' Hoy 12/08 solo dos putas ,,, level bajo ,,, los demás cuartos vacios ,, yara con el amigo de lo ajeno,, ya que la zona esta descampada ,, se presta para la webada ,,, fácil te pueden poner adentro o afuera ,,, y esos wns que paran afuera tbm se prestan para la webada ,, nada de sanos tienen !!! mas vale prevenir que lamentar hermanos !! . . .

Publicado
hace 2 horas, Marley D dijo:

:after_boom:' Hoy 12/08 solo dos putas ,,, level bajo ,,, los demás cuartos vacios ,, yara con el amigo de lo ajeno,, ya que la zona esta descampada ,, se presta para la webada ,,, fácil te pueden poner adentro o afuera ,,, y esos wns que paran afuera tbm se prestan para la webada ,, nada de sanos tienen !!! mas vale prevenir que lamentar hermanos !! . . .

Quienes son las 2?

En 10/8/2018 a las 14:32, EL TIGRILLO NAVARRO dijo:

Esa jerma blancona  q para al fondo ..y con gente es  la peligrosa BRIGUITTE ex sol ex acogedor ..  ya me acordé ese día  q la vi no me acordaba pero es ella ..esta con otro look ..se ve mejor..

Don tigrisho, usd que todo lo sabe. ¿Ya se habrá curado esa bandida? Conmigo se metia unos polvorines seriales que de recordar hacen que mi manicito se despierte

Publicado

Yo encontre 3 estaban en el pasillo derecho ...

Pegado a las escaleras 

Estaba DANA veneca  me atendi con ella ....

Cuarto pegado al orinario una morena no se dejaba ver muy bien morena gruesita me parecio que era SARA  ....

Cuarto que ocupaba  estrella habia una algo blanca ya la e visto antes en ese cuarto no me llama disculpen no le pregunte el nombre estaba con tanga y una faldita que no le tapaba nada 

Publicado
hace 8 horas, Elzorritozupe09 dijo:

Quienes son las 2?

Don tigrisho, usd que todo lo sabe. ¿Ya se habrá curado esa bandida? Conmigo se metia unos polvorines seriales que de recordar hacen que mi manicito se despierte

no lo se mano, tendrías q inmolarte por la HERMANDAD!  :big_smile:

Publicado

Un servicio a la Hermandad alguien sabe que fue de Carol una muelona de lentes de pelo corto negro era buen polvo las ultimas veces q fui no la encontre luego por el invierno deje de ir a este chongo ya q por las huevas no voy a pisar arto barro a ese chongo hay q ir a la segura

Publicado

Hola HDL hoy baje rápido y esto es lo q vi

LADO IZQUIERDO

Una blancona con guatanabe q andaba en el cell, ni le condulte

Al frente de ella una culona ecuatoriana q al pararse pude ver q venía con guata; le pregunte el nombre pero olvide 

El cuarto de abajo una flaca delgada sin culo q no me llamo la atención 

El otro una crespa media china delgada q acababa de llegar

El último Milagros una chola de Tumbes con el toto tuneado en mallas rojas; debo rating

Lado Derecho

Dana la Veneca; q la vi fría en la consulta; si no la hubiera entrado

Cielo una chiclayana q tenía un culo grande hechada; pero creo q no tenia rating así q no me aventure

Abajo otra veneca de tez trigueña q también olvide su nombre

Al frente del baño una flaca delgada q tenía cara d travesty y me producía miedo la vrg XD

Y alado del baño una rubia con su plata en vestido blanco de unos 30s q no recuerdo su name...

Si alguien sabe los name podrían completar la lista...

Publicado

esto fue hoy a eso de las 6 pm

lado derecho : me dijo llamarse pricila tatoos en la espalda  y dana los demas cuartos vacios

lado izquierdo : una con pinta de piraña y dejo veneco bamba en algo pero hablando la caga , una rubia al pomo sub 30  , otra trigueña en algo al fondo nunca abrio ptm no hiba a esperar

me atendi con priscila anteojos media nañgona con guata voy a buscar si hay tema si no para abrirle una decepción su cuerpo puntaje 2 puntos le olia las alas mañana cuelgo su atencion

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

esto fue hoy a eso de las 6 pm

lado derecho : me dijo llamarse pricila tatoos en la espalda  y dana los demas cuartos vacios

lado izquierdo : una con pinta de piraña y dejo veneco bamba en algo pero hablando la caga , una rubia al pomo sub 30  , otra trigueña en algo al fondo nunca abrio ptm no hiba a esperar

me atendi con priscila anteojos media nañgona con guata voy a buscar si hay tema si no para abrirle una decepción su cuerpo puntaje 2 puntos le olia las alas mañana cuelgo su atencion

Hermano sabes algo de la enana karito?  Hace tiempo q esta no habida  sus fonos están apagados  mmm .. me preocupa!!! 

Publicado
hace 5 horas, RICARDO BELMONT dijo:

Hermano sabes algo de la enana karito?  Hace tiempo q esta no habida  sus fonos están apagados  mmm .. me preocupa!!! 

Hdl yo igual estoy en busca de la tubera karito mas de un mes sin saber de ella..una vez me dijo k se iba a operar las tetas y k iba a descansar 2 meses..no se si sera x eso o tal l vez otro motivo..pulsee a una de sus amigas k trabaja en el park de bandera y no me dijo nada..haber si el hdl @sagitarius37 tenga mas informacion..la chata era aguantadora en tuberias..:big_smile::haha:

Publicado

hola hermanos yo fui por La Estrellada o Karito y miarda puras caras nuevas voy a llamar a la enana a ver donde anda pero ella vive por Cañete o Pisco me dijo que desde ahi baja al bada big los de las tetas lo estubo promocionando pero nica dijo que le falto billete y si no esta en el parque de las banderas derrepente esta descanzando de tanta pinga o su marido cuando la tubea ya no ajusta y ya no quiere que se la anchen mas jajaja confirmo donde esta en la tarde

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermandad saliendo del trabajo fui a la chacra pero llegue algo tarde bueno como siempre informando aunque falte 1 minuto pa que cierren alineación de las 8  de la noche

Derecho:

- Una veneca big ass trigueña de contextura gruesa

- Cuarto de la estrellada la chanchita deysi mosqueándose y congelándose de frió 

- Mamalu asta el chompi a esta sambita  aun la recuerdo cuando me la tiraba en el acogedor ase años extraño a esa mamalu

- La veneca Dana como siempre toda seria pero igual veo que  le entran algún día la probare

-Una  gordita con acento colocho de contextura gruesa de piel semi blanca

Izquierdo:

- Una morena mala gracia cuerpo de chupete con un pirsing en el labio

-Milagros ex sol no la  mili mili cuerpo de vedets no confundir hermanos  cabello pintado de rubio y traje enterizo de mayas negras y su sonrisa de oreja a oreja mostrando sus muelasas

- Daniela la chola achinada ( aquí peque tmr que ise :ah:)

- Una tia blancona de cuerpo delgado de cabello corto semi rubio me dijo que es colocha por el acento pero mas tiraba pa chilena  con un tatuaje en el culo 

Fui solo para dar la alineación pero al final termine cachando  jajja pero a la fuerza  lo detallare en rating 

Saludos.

Publicado

en la mañana también pase x aquíje..esta vaina se a vuelto un foco infeccioso csmre ..estos mierdas acumulan basura en el cuartito q esta subiendo la escalera y en todo el ambiente hay moscas como mierda csmre una cagada total.ya le dije a mi causa orejas q ahora está de administrador a se ponga su delantal chalé su plumero y se ponga a limpiar xq así nadie va a entrar csmre..

pasando al ámbito puteril  ..me si con la sorpresa q este Chongo se a llenado de Venecas  en el pasadizo izquierdo 3 Venecas pero en bajada y según me dice orejas q hay más q vienen q están en buen puntaje ..ya no pude esperar más tenía q safar ..hasta el tiempo q estuve ..esto pude ver.

pasaje izquierdo

#CORALINE...veneca carita de teen le hechare unos 18 años hasta barrios tiene ..pero de cuerpo sus 30 ..esta muy chapada tiene estrías en el watanabe .perp también tiene tremendo Batán.. 

# a su lado había otra Veneca  piltrafa .ya hará en sus 28 x ahí  simpática pero muy flaca pa mi gusto.

# MABEL..otra Veneca pero esta si es mira pero re contra voluptuosa un chanchazo blanco ..lo único q cagá es su cara  tiene cara de gato ..es pa hacerle la del pescado  .se nota mañosa .pero mucha carne para una mañana ..decidi pasar nomas.. pero esta disponible.

PASAJE  DERECHO.

# PRISCILA...piltrafa fumeke ..antes de laburar se metió su maldi y todo olia a ponzoña csmre..creo q esta haría bien empate con mi causa @Marley

#MALU... la zamba  ya esta hasta el nepe.

#KATTY..una cholita  chapada .

..eso fue todo ..seguro q luego llegan más rato algunas otras ..

otra cosa estos csmre. Han subido el polvo a 37 baros ..dicen q esta incluida  ya la entrada pero son webadas ..no se dejen enyucar.

@HASSHAN haber si te das un salto más tarzan y actualizas el material..si es verdad q llegan más. 

• Me gusta 1
Publicado

Que tal HDL ahora que el ambiente esta hostil por el sol me fui a la chacra bing ptm este chongo se a vuelto un asco total subiendo las escaleras hay un cuarto lleno de basura apesta a  muerto csm, estas son las perras que encontré a plan de las 7 :30

Derecho:

- Una sambita cuerpo de teen  parece la hija de jeta jeta uribe cabello ondulado usaba lentes 

- Cuarto de la estrellada La mamalu como siempre hasta el pincho

- Danna la veneca seriona hoy por fin la probé y salí de dudas mas tarzan hago rating

- Veneca gordita next

- La estrellada taba con vestido negro la vi mas matada y parece que a engordado

Izquierdo:

- Una morena culona taba con falda ahuecada en forma de rayas mostrando todo el batan bien maquillada parecía michael jackson

- Una tia blancona alta  de cabello rubio hasta los hombros con un tatuaje arriba del culo 

- vacio 

- Una abuela que parece que la trajeron del parque manco capac csm encima tiene cara de perro boxer

Eso es todo HDL saludos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...