Jump to content

BADA BING 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy volví a bajar a esta chingana ya q por canales internos de mis contactos en el Pentágono me informaron de la llegada de una nenita ..pero hoy tampoco vino..chezzz pero encontré el antro lleno de putas más Venecas q la mela pero de  bajada ..solo se salva danna y x ahí q la gordita DANIELA por su toto ..ahh por cierto han confundido a esta culona con la otra Veneca briguiit q nada tiene q ver son 2 totalmente distintas. 

PASAJE IZQUIERDO

# CARLA...la ex sol..blanca de lentes :haha:

# DEYSI....la abencia  meza de la chacra ..

# AMY...la transforme pinta de traca  bobo  del @HASSHAN

# CAMILA...veneca simpática pero piltrafita y me parece algo machona ..no seeeé!

# MABEL  ...la  Veneca milfs  tuneada  cara de pitbull.

PASAJE DERECHO 

# ALEXA...aqui se hace llamar ámbar..ex acogedor ex sol...

# CAROLINE..otra Veneca..gordita 

# DANIELA..a esta es la q han confundido con briyit  .  @El Papu te has pajareado ..

# DANNA...a mi gusto esta es la mejor Veneca de todas ..muy apetecible ..DELICIOSOOOO!!

# ESTRELLA ...LA estrellada  cazando moscas.

no hay karito  parece q ya falleció...las otras bebés tampoco  están ....

• Me gusta 4
Publicado

@RICARDO BELMONT  buena lista , puedes ir al sol para ver si hay algo bueno , la gente está traumada con el robo y batida ya no postean nada jaja

Publicado
hace 1 hora, Ulquiorra dijo:

@RICARDO BELMONT  buena lista , puedes ir al sol para ver si hay algo bueno , la gente está traumada con el robo y batida ya no postean nada jaja

Hola mi querida beybi  rata ..el sol no esta en mis planes en este hermoso día.. mi próximo destino indica Edén  voy por mi amada doncella ...:matrix:

Publicado

Esta  chongo esta invadido de venecas  !!!! 5 de 7 putas atendiendo no conosco el nombre de la mayoria iba la descripcion

Lado derecho 

Vacio 

Brilligth una gordita de carita bonita 

danna gruesita pero bonita volvi a caer en este hueco .....

Una flaca alta con short jeen y polito negro

Vacio cuarto de estrella

Lado izquierdo 

Karla una flaquita  coqueta con pirsing en el labio con jean y topcito le pregunte y me dijo no dejo chupar la tetas ......aqui tengo una intriga ella alguna vez estuvo en el acogedor con el nombre de claudia estaba mas flaquita y sin pirsing y claro hacia anal por 20 soles mas .....por favor si algun hermano comfirma 

Luego habia una alta por los tacos de traje negro con lentes 

Una semi milf de maya negra ...tenie marcas de acne que las disimula con maquillaje 

Al final una chata pelo pintado gordita culonazaaaaaa !!!!

Hermanos no se si seraque ando medio palteado  por lo ocurrido en otros points ....pero subieron unos venecos que solo marcaban y eso que la putas estaban libres ....al salir los vi en un toyota con otros dos que tambien estan haciendo hora y no se atendia y lo raro era que estaban separados como que no se conocian y despues se fueron juntos se fueron al sol eso dijo en que manejaba !!!!!saludos hermanos y cuidensen 

Publicado

Estos es lo que hay hoy . Entrando a la derecha .

-Una gorilla veneca . Hija de bartola

-malu es acogedor . Esta mostra cuando la veo se baja mi nepe

- danna . Todo bien sentadita . Simpatica buen cuerpo . Pero cuando se para no le voy . Ese culo tiene granos rojos . Ptm me asquie encima un culazo recomtra tuneado

- estrella ya casi 35 por ahi . Buena figura se le veia hechada

-lado izquierdo

-si no me equivoco andrea . De lentes y enterizo negro . Olia a cigarro su cuarto

- lila . Esta pera me la arremeti en el acogedor . Buena figura . Esta en copas asi que es traviesa esta perrita y mas si esta en copas . Afuera estaba apunto de chuparmela en el pasadizo. Ptm me arrecho esa huevada y para dentro recordar los viejos tiempos..

Eso es todo lo que hay :ah:

Publicado
hace 2 horas, Increible Hulk dijo:

Estos es lo que hay hoy . Entrando a la derecha .

-Una gorilla veneca . Hija de bartola

-malu es acogedor . Esta mostra cuando la veo se baja mi nepe

- danna . Todo bien sentadita . Simpatica buen cuerpo . Pero cuando se para no le voy . Ese culo tiene granos rojos . Ptm me asquie encima un culazo recomtra tuneado

- estrella ya casi 35 por ahi . Buena figura se le veia hechada

-lado izquierdo

-si no me equivoco andrea . De lentes y enterizo negro . Olia a cigarro su cuarto

- lila . Esta pera me la arremeti en el acogedor . Buena figura . Esta en copas asi que es traviesa esta perrita y mas si esta en copas . Afuera estaba apunto de chuparmela en el pasadizo. Ptm me arrecho esa huevada y para dentro recordar los viejos tiempos..

Eso es todo lo que hay :ah:

Era cierto ta mareada la flaca vive el cachee czm hasta pico quiere dar  buen dato HDL...

Publicado

Y eso que tengo quengo para detallar la kchada que le di . Pero eso tiene que ser en mensaje oculto. Fue una buena kchada

Publicado

Hoy turno 7pm 

Lado izquierdo 

La chica del pirsig en el labio 

Vacio

Karla de lentes ex sol

Karito 

Vacío 

Lado derecho 

Vacío 

Vacío 

Malu

Veneka en algo

Veneka delgada vestido a rayas estaba en algo nadie le entraba 

Caí con la Karito la miarda no quiso soltar el anís csm cruz de ahí cuelgo ranking

• Me gusta 1
Publicado

Porfavor alguien me puede dar la direccion o como llegar, no lo encuentro por mingun lado, porfavor hermanos

Publicado
hace 3 horas, mecatronico dijo:

Porfavor alguien me puede dar la direccion o como llegar, no lo encuentro por mingun lado, porfavor hermanos

Oye @mecatronico 2 veces estas preguntando lo mismo infórmate, cada Chongo tiene su dirección y demás cosas Q quieres saber 

Publicado

Despues de salir del sol..me di una vuelta aki al chacra pa mi segundo polvo..y k bajo el nivel ..

en el lado derecho..

Kataleya una flaca de cabello oscura se le ve algo simpatica pero tela de cuerpo

Una morocha gordita pelo alisado me recuerda a la malu pero mas bajita..no pasa nada

Lado izquierdo

Al fondo una culoncita media blanca cabello oscuro con short y top blanco pegadizo..estaba de espalda bailando y mostrando ese toto apetecible...estaba apunto de e trarle

Karito...como decia ya estaba apunto de entrale a la jermita de a lado y sale karito me ve ..me dice k haces x aca..vas a pasar..le iba decir k ya no ( lo nuestro ya fue jajajajaj ) como habia pocos sapos ..entro pa hablarle y le digo " x la colita si o no " me dice k no da y los mismo...bueno como me estaba ya pa irme...me dice ya pero un adicional..ok tranzamos..no hago ranking seria la misma vaina ..pero esta v3z x fin me dio la colita...le di duro jajjaja...me arrechaba como ponia esa cara de dolor ..y tratando de safarse ( jajjaa si como no tantos misiles pasaron x ese tunel..y haciendo eso gestos ) bueno creo k es cuestion de hablarle bien pa k suelte la cola y darle su adicional..ya depende de ustedes hermanos..

Posdata : se k prometi no atenderme mas con karito..yo fui pa tirarme a la karla o a  sara ( la chinchana de buen toto y se prestaba pal kache ) pero aun estaba arrecho y como solto el culito rompi mi palabra.:doubt:

Publicado

Hoy fui a plan de las 7 a este basurero ptm como simpre apestando a pichi tanto les cuesta comprar legia y ambientador csm y limpiar esta pocilga las perras que vi son las siguientes

Derecho:

- Una chola sin caderas y espaldona al principio pense que era cabro pero si es mujer es primera ves que veo una mujer cero caderas y espaldona

- cuarto de la estrellada una veneca ya tía de cuerpo voluptuoso pero de cacharro matado next

-Una veneca morena  culona ya la había visto antes

- Dana la veneca seria

- una chata cuerpo de teen trigueña 

Izquierdo:

- Una chata de cabello rubio con su plata se manejaba unas tetasas taba con bikini rosado

- Una tia blancona con anteojos  pero no es carla ex sol así que no confundir

- Mamalu hasta el pincho 

-  Karito recontra hasta el picho

- Una chola llamada Tania cuerpona como me gustan pero lastima que ya se fugaba

Sali de la chacra invicto con dirección a la nene vip

• Me gusta 1
Publicado

Este chongo se esta cagando todo cochino apestando a mierda cuantas larvas habra hay mas q la lluvia lo acumulan hay csm pense q con los nuevos administradores q tenian cierta amistad con el mero loco iba ser mejor pero veo q esta peor q la adm del gordito

Publicado

Level bodrio. Con razón la Estrellada ya ni se asoma por aquí.

Publicado

Bueno hoy fui despues de ver el sol estaba bajo el level . Asi que pense encontrar nuevos valores pero la verdad todo hasta el pincho . Encontre 6 caninas . 

Entrando a la zquierda . 

Una charapa no se como mela se llama hasta las huevas . Segun ella no da mamey jaja ptmm como pendeja ..

CAMILA una veneca algo blanca con granos edad aprox 35 . Solo que esta con arto maquillaje 

Alfondo una flaca que de lejos llama ese cuerpo con pantalon maya blanco . De lejos llama . Pero cuando me acerco uhmm se decinblo el globo . Estaba seria no llamaba y cuando le vi la barriga con estrillas me cago aunque era la que mejor estaba de todas pero igual  nex.. 

Lado derecho  una tia de ojos verdes veneca . Facil ya face 4 ..  culona pero gorda.

Frente una gorda cachetona con vestido floreado ajjj no paso. 

Y alfondo ptmm otra tia veneca con vestido negro . Ptmmm hasta el pinchoo encima para entrar a esta zona domingo es cagado . No hay mucho carro ... chupapinga de tony afuera esperando quisas caninas ..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...