Jump to content

BADA BING 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Increible Hulk dijo:

Bueno hoy fui despues de ver el sol estaba bajo el level . Asi que pense encontrar nuevos valores pero la verdad todo hasta el pincho . Encontre 6 caninas . 

Entrando a la zquierda . 

Una charapa no se como mela se llama hasta las huevas . Segun ella no da mamey jaja ptmm como pendeja ..

CAMILA una veneca algo blanca con granos edad aprox 35 . Solo que esta con arto maquillaje 

Alfondo una flaca que de lejos llama ese cuerpo con pantalon maya blanco . De lejos llama . Pero cuando me acerco uhmm se decinblo el globo . Estaba seria no llamaba y cuando le vi la barriga con estrillas me cago aunque era la que mejor estaba de todas pero igual  nex.. 

Lado derecho  una tia de ojos verdes veneca . Facil ya face 4 ..  culona pero gorda.

Frente una gorda cachetona con vestido floreado ajjj no paso. 

Y alfondo ptmm otra tia veneca con vestido negro . Ptmmm hasta el pinchoo encima para entrar a esta zona domingo es cagado . No hay mucho carro ... chupapinga de tony afuera esperando quisas caninas ..

Monse la alineacion de hoy...me ahorrastes el pasaje y el tiempo k iba perder..:adore:

Publicado

Bueno esto ocurrio el dia viernes que paso! La verdad x motivos x no pude subirla si me atendi ya contare la experiencia pero tmbien mencionar que este era el mejor local del sur recuerdo cuando estaba ubicado en IPD que polvos aquellos ... Ahora tan lejos no ay tanta demanda asi que las flacas que ya conocen esta chamba no caen frecuentemente dnd no ay money aunque conosco al orejas y se que tiene sus bandidas espero realmente que mejore todo porque el local es el mejor tiene hasta cantina en el primer piso que chucha que cobren 41 como antes cobraban pero que pongan a ese zamba que llevaba gente en su taxi desde el ipd como antes asi creo que todo mejoraria tanto a los clientes como a las ptas bueno muy larga la hago en si no conosco los nombres pero describire lo mejor ya que hace uffff que no vengo aqui a mi casa .. 

Lado derecho:

*una flaca de tez trigueña para clara media coquetona cabello negro semiondulado lindas piernas estaba hechada mirando su celular 

*2do cuarto una veneca negra feo poto pero de cacharro claro como todas media guapa en el siguiente cuarto estaba su compatriota

*3er cuarto otra veneca blancona esta como no la vi hechada sino abrio la puerta su cacharro si es guapa es carne blanca pero algo que no cuadraba no es tan cuidadosa con su piel o cuerpo por decirlo asi 

*4to una chiquilla peruana media cara andina pero no es nada agraciada media coqueta chata pero le hecho sus 19 o 20 a lo mucho

*****cuarto del medio aunque yo lo recuerdo como cuarto de estrella jajaja ya no la vi a ella ese dia vi a otra femina con el cuarto mas operado cara de vieja blancona con el mismo corte pequeño de estrella y medio rubio pintado

Lado de la izquierda...

*1er El primero cuarto fue el que me atendi la verdad para todos aquellos que lean esto les dire que lean mi post en el cual detallare sobre este cuarto 

2do cuarto de la izquiera digo segundo aunque en si estos dos 1ero y 2do estan uno al frente del otro medio raro jaja en este habia una tipa con lentes cabello lacio masoooo menoss pero su piernas y nalgas estaban en nada es delgada la tipa 

*3er cuarto. En este casi entro pero no era una morenita o trigueña flaca delgada tipo alto con tacos con el cabello rubio y obdulado con plata con su cara de loca media bembona jajaja

*4to cuerto aca si se su nombre la unica jajajaja se llama carito por que le gusta el tubo creo nose siempre que leo dicen la tubera en fin next

5to estaba cerrado y siempre que pase paraba cerrado talvez atendiendo o no vino 

....lean mi post para la primer cuarto de izquierda

Publicado

Que tal HDL saliendo de la chamba fui a la chacra bing haber que novedades aunque ya falta poco pa que cierren este cuchitrin esta es la alineación de las 7 pm

Derecho:

- chata trigueña con ropa de calle es joven 

- cuarto de estrella vació estaban penando

- una  morena culona ya esta fija hay

- Dana la veneca seria escuche que la llamaron charlot

- Mamalu como siempre hasta el pincho

Izquierdo:

- vacio

- vacio

- la colocha catalina regreso la vi mas flaca estaba con vestido negro

-  una tia veneca de cuerpo voluptuoso de base 40 

- La chola tania cuerpona como me gustan aquí deje mi cuota de leche ya subo rating

ahora que el  hijo del bigotes esta de admi  nadie se salva todos pagan entrada  y un huebon repartiendo cafe y galletitas a las perras pal frió menos mal que hoy no apestaba tanto este basurero.

saludos.  

Publicado (editado)

Izquierda 

Vacío

Vacío

Tía veneca pelo rubio teñido ... cuerpona

Karito

Tania

Derecha

Kine rubia teñido.. Con bikini negro y verde limón ... de buenas retas

Chata pelirroja ... cara y cuerpo en algo

Veneca trigueña ... con un culazo ... pelo largo y negro

Otra veneca .... pero no tan voluptuosa... cabello negro y largo ...

Mamalu

Servidos hermanos

Karla donde estás te extraño ... Mi amor !!!!!

Editado por miri
Publicado

Así q la pitufa  karito volvió a sus cuarteles  ... era lógico  ella no esta pal nivel del sol  no da la talla ..habra estado cazando moscas el día q estuvo ahí y habrá pensado q lo mejor para ella era volver a la chacra .  :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Despues de salir del sol fui a la chacra a ver que hay de bueno pero encontré las mismas de mi ultima visita

Derecho:

- una charapa llamada xiomara en la consulta me encerró pa que la cache ptm salí por que quería ver las demás perras  

- cuarto de estrella una joven trigueña semi gorda  

- morena culona siempre para en ese cuarto

- dana la veneca de buen culo como siempre seria 

- la colocha catalina

Izquierdo:

- una chata gordita semi blanca next

- una tia veneca base 40

- carito la traga sable solo duro un día en el sol jajaj esta pal apu

-  tania la chola cuerpona 

el local apestaba a huevo podrido ptm a un tío lo sacaron por tomar foto a su amigo cuando entraba con xiomara se armo un chongo por eso mas sano el viejo pa tomar foto cuando las putas lo están viendo 

salí invicto a guardar chele para mañana. 

Publicado

fui temprano hoy todas hechadas mosqueandose habia una que casi caigo pinta de veneca pero justo me mira mi casera y pa dentro

This is the hidden content, please

al salir una mancha chupando csm sali mas rapido

• Me gusta 1
Publicado

:after_boom:' Menú algo leve para el día de semana:

Lado Derecho:

1.- Estrella hechada en la cama pintándose y marcando cel

2.- Caroline trigueña de buen toto

3.- Veneca de tez clara tirando para blanca fumando su pucho

4.- Cachando con párroco

Lado Central:

5.- Mabel la veneca milf * Ranks

6.- Perucha trigueña menudencia

7.- Perucha trigueña menudencia

Lado Izquierdo:

8.- Colocha con vestido azul con puntos blancos

9.- Perucha trigueña menudencia

#LANZANDO la info desde #LA #ALDEA #4:20n :high:' . . .

Publicado

Hoy fui temprano al Bada y lo que vi fueron 3 cuartos vacios, aver no me se la numeración pero según lo que recuerdo

Lado izquierdo

-La vuelta de Sofia se veía simpática con los lentes pero cuando la vi en la nn me decepciono su cirujia, estaba con una mini enteriza

-Después una tia cuerpona blanca con cara de comelona se veía rica con esa mini apretada

-Después una milf de cabello corto ya tia y rubia con su plata y un culazo no redondo pero si grande, según dicen cacha bien por la carabina no pega

-Luego de ahí la mini milf Karito como siempre con tanga

-al fondo una Veneca Kasandra, que realmente se veía rica de cuerpo de cara maso nomas y con braquets, realmente no le entro a las venecas

Lado Derecho

- primer cuarto Vacio

-de ahí una wachiturra oi que le decían Karla, harto pircing hasta en la geta

-los dos siguientes cuartos vacios

-Y al final no se como se llama esa samba parece que tuviera la cara hinchada, pero se le ve un culo carnoso y redondo es ya de las clásicas también estuvo en el Sol, están haciendo pistas y si antes era una weyada para ir, ahora esta peor, pero la arrechura gana y de llegar se llega, es todo lecheros

Publicado

Fui al sol ,hasta las huevas CSM

Baje al barabing y confirmo alineación del HDL

Lado izq

Sofía ex IPD ex nnvip2 ex sol

Una tía blancona

Una tía tuneada con leggins negro y top 35 años

Karito no suelta en ano

Kasandra veneca rica en mallas y top rosado ((arriesgado tirar venecas en FB dicen tener sida)

Lado derecho 

Vacios solos dos cuartos ocupados

Malú en bajada

Y una chiquivieja 

Es tooo

Publicado

Buenas noches HDL,

Ayer y hoy fui por Tania la cuerpona, pero no la ví, saben si va a venir o x donde voy para hacerle su rating

Gracias

Publicado

Regresando de la chamba baje por el parque zonal rumbo a la chacra bing ahora están de admis puros borrachos al entrar había botellas de cerveza por todos lados csm 

Derecho:

- una chata blancona  rubia con su plata y mirada de cachera intimidante

- cuarto de estrella estaba Milagros ex sol estaba con mallas negras

-  una tia blancona 

- Estrella ya estaba fugando ptm de cacharro no paga esta pal apu

Izquierdo:

- Una tia blancona con unas mega tetas csm un forja dijo que es colocha 

- La ex traga sable carito csm me cae chinche esta enana ya debe jubilarse pero en el apu

- Una germa blancona pero sin nada de cuerpo creo que es colocha

Full chupeta en el lado del espejo después de atenderme pararon los tragos y sirvieron cafecito a las perras 

Publicado

Bueno saliendo de la chamba fui a la chacra a plan de las 7 pm  parece que soy el único que viene a este basurero jajaj aunque en este momento ya esta cerrado solo para saber quien estuvo hoy sabado

Derecho:

-cuarto de la estrellada una tia tetona de cabello negro y de cuerpo hasta el pincho

- Catalina la colocha flacuchenta

- Dana  comadre de catalina

- Una samba culona chochera de dana

Izquierdo:

- una veneca de cara bonita pero flacucha que había visto ase varios meses aquí en la chacra y un tiempo en el eden de lurin

- Analbel tia veneca cachetona parece drupi  el buen manimal ya le abrió tema provecho @HASSHAN

- Una chata llamada thalia tiene un aire a milagros del hostal sol pero en version enana

- la chola tania ta mas granosa  

salí invicto a guarda leche para mañana y el lunes feriado

no mamalu, carito, estrella, sara, xiomara, milagros ex sol 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...