Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

cariños 

207 Paloma ex-barrunto

208 Paola una flaca con dientes de conejo, tiene estrías y no aguanta castigo ya le hice rating 

209 Keyla simpática de cara 

210 una gordita con ropa de calle, se le ve en algo pero fácil se desparrama todo cuando se desviste

212 Jackie la morocha gordita con ropa de calle, antes paraba en el 305

3r piso 

304 Almendra, cara de achorada se parece a Lupe, la primera vez que la vi casi le entro, ya de cerca me di cuenta que está es el doble de Lupe y no es fumona 

305 Un pokemon ya conocido. siempre se pone de costado para esconder la barriga 

306 Otro pokemon hasta el culo 

309 Mía la gordita 

Publicado
hace 4 minutos, DANGEROUS dijo:

Todo parece indicar que Priscila emigro a otro chongo

Si es amiga de paloma , de seguro fue unos dias no mas ya que no encontraba sitio p , mas seguro es que esta en el barrunto nuevamente.

Publicado
hace 23 minutos, exodus2021 dijo:

Si es amiga de paloma , de seguro fue unos dias no mas ya que no encontraba sitio p , mas seguro es que esta en el barrunto nuevamente.

Priscilla vendrá este miercoles  al igual que esta semana que pasó pero de alli se va a otto chongo. Cuando le pulsee la salida me dijo que lo estaba pensando pero se va para otra zona, aca no pagan me dijo... cual será su nueva tarifa. Hubieran aprovechado yo me la comi dos veces y el miercoles bajo a chekear si va.

Publicado
hace 1 hora, Vampire1752 dijo:

Priscilla vendrá este miercoles  al igual que esta semana que pasó pero de alli se va a otto chongo. Cuando le pulsee la salida me dijo que lo estaba pensando pero se va para otra zona, aca no pagan me dijo... cual será su nueva tarifa. Hubieran aprovechado yo me la comi dos veces y el miercoles bajo a chekear si va.

Bajo el miercoles entonces, si la encuentro mandare la lista. Salu2

Publicado

Bueno es la 3er vez que no me dejan entrar, cual es el truco ir todo sarapastrozo con la cara de enfermo arriola? Subi con los 2 soles en mano y no me quizo recibir, 

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, Cepillin5 dijo:

Bueno es la 3er vez que no me dejan entrar, cual es el truco ir todo sarapastrozo con la cara de enfermo arriola? Subi con los 2 soles en mano y no me quizo recibir, 

Creo que estas faltando el respeto a los demas hdl con ese comentario.

No hay ningun truco ni nada. Solo tienes q inspirarle confianza al chino y de preferencia subir solo, no acompañado.

Publicado
hace 2 horas, Cepillin5 dijo:

Jajajajaja es que eres un calichin seguro p xD

Publicado
Justo ahora, ScHoolBoy Q dijo:

cariños 

207 Paloma ex-barrunto

208 Paola una flaca con dientes de conejo, tiene estrías y no aguanta castigo ya le hice rating 

209 Keyla simpática de cara 

210 una gordita con ropa de calle, se le ve en algo pero fácil se desparrama todo cuando se desviste

212 Jackie la morocha gordita con ropa de calle, antes paraba en el 305

3r piso 

304 Almendra, cara de achorada se parece a Lupe, la primera vez que la vi casi le entro, ya de cerca me di cuenta que está es el doble de Lupe y no es fumona 

305 Un pokemon ya conocido. siempre se pone de costado para esconder la barriga 

306 Otro pokemon hasta el culo 

309 Mía la gordita 

Esa no es la mía culona con tetas pekeñas ? La estoy buscando info por favor brother

Publicado

Hace unos minutos:

Me dieron en la puerta 3 números el 207, 209 y 212. Paloma creo en el 207. La del 210 no salió y la del 212 era una gordita feita con cara de pendejaza y media cortante. Me quité asado.

Publicado

Saludos, en verdad hay alguna contraseña para entrar?  si pregunto por alguna chica de todas maneras me podrían negar la entrada?  gracias.

Publicado

Cariños 11am

207 Paloma que no queria etender, facil esta con su mes

306 la veneca media tamalona para mi disgusto, next

304 tenia la esperanza de encontrar a Keyla pero era una gordita teñida que te promete todo pero ya todos conocen ese floro, me quite nomas.

Publicado
hace 27 minutos, DANGEROUS dijo:

Cariños 11am

207 Paloma que no queria etender, facil esta con su mes

306 la veneca media tamalona para mi disgusto, next

304 tenia la esperanza de encontrar a Keyla pero era una gordita teñida que te promete todo pero ya todos conocen ese floro, me quite nomas.

Si me atendio hoy normal la hice sudar a esa tia cachera. 

Publicado

Disculpa por el spam pero un pendejo público unos correos de face y esa jerma era una puta conocida del cariñoso creo ???

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...