Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Espero que todos esten bien y que este año sea mucho mejor que el anterior, ojala que caigan nuevas putas en este chongo muy conocido por la gente de sjl.

Un abrazo a todos ustedes hermanos.

Saludos Venaos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de salir  csm no me dejaron entrar ami y 2 hdl k sta ban atraz mio csm no se pork si siempre voy saliendo encontré a la chata  blancona  pelirroja osea k si habia Atencio no  se pork se atorranteo el chino ptm toy lleno de leche csm

Editado por ganster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, ganster dijo:

Acabo de salir  csm no me dejaron entrar ami y 2 hdl k sta ban atraz mio csm no se pork si siempre voy saliendo encontré a la chata  blancona  pelirroja osea k si habia Atencio no  se pork se atorranteo el chino ptm toy lleno de leche csm

Si los vi bajar creo que era uds por lo asado que estaban. Yo fui a los 5 minutos todo pana pero el cabeza de choza esta vez me nego la entrada y le dije pero loco asi comenzamos el año y me dijo solo te explicaré que estamos con roche y nos va a caer la leva en cualquier rato. Me baje y alli noma entro un chibolo medio waska y entro. O sea debo ir medio borracho para que me dejen entrar.  Igual pasó en el lila y veterinaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El truco es estar sólo y llamarles por sus nombres de esos pajeros de los porteros ... Ósea , cuando subes las escaleras ... Siempre hay un csm que está atrás tuyo y como los ven ... Te niegan la entrada . Alos que los conosco siempre los llamo por su nombre ...  Yurii , cuantas jermas hay ? Mientras hago sonar mis monedas así como cobrador de combi ... Normal te habrán sin Roche ... Otra ves también me paso cuando una ves subí  , y justo iba a tocar la puerta ... Un pajero estaba subiendo las escaleras , entonces el webon de yuri decía " no hay nada " nada nada , y me miraba Ami quiñandome el ojo ... El webas se fue y ahí entre normal ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cariños 3pm
Solo 4 putas
210 la gordita marsella
212 tia monse
305 tia mas monse
306 trigeña flakita pero media arrevatada. No le gusta q le pregunten mucho

seguro en los próximos dias se normalizara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lista d hoy a eso de las 6 pm
207  Jazmin  --  rank rank

209 tia gorda, taba en naa

210 una flaca regular pa bajo, con atencion pesima, por ende no quise arriesgarme

211  ocupada, aunq m parecio q se quito temprano

306  una nueva pero taba en naa

305  jacky  segun el rank rank lde un hermano, ya que cumple con sus caracteristicas, no me animo por su voz ronca

304  otra nueva cahta delgada razgos de charapa oscura, estaba con toalla, le pongo unos 20 a 22 años

slds.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja pensé que era el único al que sin razón alguna no dejaban entrar al lila, una vez pasé por todos los chongos de chimu, todos, a eso de las tres y pt creo que se pusieron de acuerdo y ni uno me dejo entrar csmre, esos porteros se pasan de pdjs

 

Me habia hecho causa de una kine, joven 18 años que siempre estaba los domingos en el lila, hasta que un dia hablando por wsp me dijo que ya habia dejado de trabajar como kine ptmre, esa ona es, la sacan?

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy puros pokemones en la mañana, ultima vez q salgo de mañana.

tercer piso 

306 jacky morena mediaalta no se quita el brasier

305 tia fea media narizona no vi su cuerpo

segundo piso

207 jazmin milf blanconsita masomierda 

212 roxana la teen cholita/charapa

210 flakita chivieja nariz de aguila palo seco

209 una tia con tatuajes next

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

207 paloma ex-barrunto 

208 vi llegar a una flaca media morocha le faltaba culo y sobraba espalda así que ni le pregunté nombre 

209 la gordita chichera 

210 una flaca blancona pelo pintado puede que vuelva por ella 

212 mia la gordita 

3r piso 

304 cori una flaca palo seco 1.50 en algodón 

305 no la vi 

306 no la vi 

309 sheyla una flaca media trigueña tiene wata y no quiere hacer mas de 2 poses 

310 no la vi 

al llegar me datearon que paloma estaba arriba, pero 3 cuartos no abrieron así que supongo que una de las del 3r piso es paloma la fumona o quizás se refería a paloma ex-barrunto que estaba en el 207

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cariños 3pm
Solo 4 putas
207 paloma la quemada
208 nunca abrio. Pero x su voz parece una tia amargada
209 una milf conocida
210 angie joven simpática. Hilito y sosten. Se le ve rika. Un poquito cuadrada pero casi nada Tbm le he visto en eñ sanguchon. Blanca d bonita suelta. Pero me late q es relojera
212 mia
304 kori.joven Simpatica. Trigeña clara. Short y top transparente con sosten. Se le ve colaboradora
305 la china katy 
306 una milf blanca
309 sheyla. nueva mala gracia.simpatica. media bocona. Pero bien mala gracia. Ni siquiera me quiso decir su nombre
310 paloma la fumeke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy viernes fui en busca de paloma y no la encontre quiza por q fui tarde, pero me atendi con sheyla ahi una pic luego coloco rating, me parecio la mas simpatica

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...