Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, iniesta8 dijo:

@IRON MAN @OBITO UCHIHA demasiado spam :  pongan orden; saludos

perro yo le e hecho muchos post a vannia y el resto de los q escriben  también por eso ya no posteamos 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores pollos, si ya se la kcharon a la Vania y no tienen nada revelante que comentar sobre ella en su tema, tienen este tema para comentar lo que quieran, eviten hacer spam en temas de ratings 

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alineacion de hoy 

207: vania

208: la vieja tetona y culona cara hasta el perno

209: la amiga de vania

210: zuley

212: una chola cuerpona cuadrada buen poto

306: paola la veneca con cara de pocos amigos

305: una fea

304: victoria la veneca

308: una gorda hechada

309: una flakita parecia tuberculosa muy flaca

310: una chola cuadrada

311: una charapa tia cuerpo en algo

312: una mostra chola que te da  anal gratis

307 (al costado de la escalera): la vieja de vestido de puntos blancos jodiendo en la puerta preguntando con kien te has atendido

En resumen la entrada ahora esta 3 lucas ,encima el nivel esta hasta el webo, k tendran en la cabeza para subir la entrada??.De mi parte este chongo ya fue, puro pokemon ,venecas creidas, y peruanas jodiendo en la puerta .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 lukas? la entrada ? y pa que pagan p csmre no vaya nadie van a ver como se lo bajan hasta en una luca. Puede que por calenton pagues por vano que es la única que mantiene al chongo pero ptmre que más pasará el otro año pagar 40 Lucas ? Mucha webada p ese chino del yuri ta forrándose los bolsillos encima desde su casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, exodus2021 dijo:

3 lukas? la entrada ? y pa que pagan p csmre no vaya nadie van a ver como se lo bajan hasta en una luca. Puede que por calenton pagues por vano que es la única que mantiene al chongo pero ptmre que más pasará el otro año pagar 40 Lucas ? Mucha webada p ese chino del yuri ta forrándose los bolsillos encima desde su casa.

@exodus2021. Hola hermano  dalo por hecho que el polvo costará 40 soles el otro año. /la otra vez escuché al caficho. Que iban a subir la entrada y también el polvo ; eso es normal cada cierto tiempo sube 5 Lucas  más;;caballero nomas ;la misma webada será en el lila y veterinaria ;así que a meterse el polvo a 35. X última vez nomás xd 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, iniesta8 dijo:

@exodus2021. Hola hermano  dalo por hecho que el polvo costará 40 soles el otro año. /la otra vez escuché al caficho. Que iban a subir la entrada y también el polvo ; eso es normal cada cierto tiempo sube 5 Lucas  más;;caballero nomas ;la misma webada será en el lila y veterinaria ;así que a meterse el polvo a 35. X última vez nomás xd 

Asumare que y todos como nos sobra el billete vamos a aceptar, no hay que ser gil pex, como dice el mano exodus no hay que consumir ahí y punto, de quienes viven ellas de nuestro billete aunque también mantenemos a sus cafichos si quieren que nos atendamos ahí paguemos lo que corresponde, pero si quieren pagar más, ahí sí ya la cagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 ALGO QUE ES CIERTO ES Q  PARECE Q TODOS VAN PARA CACHARSE HA ESA CHATA POR Q LAS DEMAS DEL LOCAL ESTAN HASTA LAS HUEVAS LITERALMENTE, EL HECHO QUE SEAN PUTAS NO QUIERE Q VAN HA DEJAR Q SU CUERPO SE DEFORME TANTO, NO PAGARIA NI 10 LUKAS  DESPERDICIANDO MI LECHE X ESOS TRAILER Q DICEN LLAMARSE PUTAS  DICHO SEA DE PASO QUE  CASI TODAS PARAN MOSQUEANDOSE SALVO HE VISTO DOS Q PASAN PERO PAGARIA 25 LUKAS BIEN PAGADOS.  BUENO HOY CERRANDO EL AÑO EN EL CARIÑOS NO VOLVERE HASTA Q LE BAJEN EL PRECIO NO VALE LA PENA PAGAR 3 SOLES X VER ESOS CAMIONES NO DESPERDICIEN SUS 3 SOLES HERMANOS. PARA LOS Q SOLO VAN HA ESTOS CHONGOS D CHIMU, SALGAN HA CONOCER MAS CHONGOS HERMANOS AUN QUE LES QUEDE LEJOS VALDRA LA PENA, AUMENTEN SU REPERTORIO DE CHONGOS.

SIN MAS QUE DECIR,CUIDENSE HASTA EL PROXIMO AÑO

SALUDOS.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dato varios no entraban cuando en la puerta le decian tres soles , yhabia poca afluencia de hermanos ,solo en vania habia cola ,las demas nada por eso bajaban a joder y preguntar en la puerta con quien te has atendido toda molestas , ahora ire a divas o barrunto , o al molino rojo que hay mas variedad de chicas al menos ahi pagas lo justo y ven buen material, los chongos de chimu ya decayeron 35 el polvo por puro pokemon, 30 el polvo esta en otros distritos de cono y encima hay flacas mil veces mas ricas.

Editado por Gadzu
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI HAY ALGUIEN QUE SACA CARA POR LOS TRAILER QUE PARECEN MUJERES 

This is the hidden content, please
 TODO CIERTO  Q LA CHATA ESTA SOBRE VALORADA, PERO DECIR Q LAS DEMAS PUTAS ESTAN MUCHO MEJOR ES TOTALMENTE FALSO HASTA EXTRAÑO QUE ENDULCE HA LAS DEMAS PUTAS DE ESA MANERA. @OBITO UCHIHA SI PUEDES UNA REVISADA AL HISTORIAL DE ESTE APRENDIZ SPAMER.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi humilde opinión no se esta haciendo  promoción a nadie acá todos como hermanos de leche sabemos que la chata vania su servicio es  Bueno a diferencias de otras y sólo no es del hostal cariños ella viene del café rojo  de mala pero yo la conocí  en el botecito donde Asia dúo con su amiga así que nadie hace promoción a vania si no que la chata hace bn  su trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista que el aprendiz @SABELON  no da sus descargos en dos temas que lo etiqueté, pasaré a banearlo , primero por inflar pokemones en este telo y segundo por faltar al respeto acusando de caficho a miembros de este foro.

Saludos ...!!!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...