iniesta8 Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 @PerroGuardian hola una consulta la kine con la que te acabas dw atender es karina la chata sumisa?? podrias confirmar . para ir a visitarla
iniesta8 Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 @Bavaro15 hahaha xD . tmr bro . aun no te dejan y justo hoy estaba paloma ala que buscabas encima la teen priscila sigue intentando campeon sube rating si entras
laiguana Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 hace 32 minutos, iniesta8 dijo: @PerroGuardian hola una consulta la kine con la que te acabas dw atender es karina la chata sumisa?? podrias confirmar . para ir a visitarla asi es HDL es la misma Karina la sumisa , cache asegurado.
Oliver Queen Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 hace 3 horas, iniesta8 dijo: @Bavaro15 hahaha xD . tmr bro . aun no te dejan y justo hoy estaba paloma ala que buscabas encima la teen priscila sigue intentando campeon sube rating si entras JAJAJAJA PTA mano y pensar que en ese telo me levante a la famosisima nataly jajaja chmr ya es la 2da vez a la otra mejor le digo a quien busco y capaz con eso pasoo
Stalinvergueta Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Hoy en el cariños fue domingo de tías el nivel asta el culo 207 la tía paloma 212 la gorda que para en la 305 Yaqui creo que se llama 209 una tía chaposa 208 una cholita monse 305 una tía fofa 306 otra tía asta el culo me fui invicto pase por los tres telos hoy no avía mucho para escoger asta las wevas Keila vino pero disen que seguro temprano saludos
exodus2021 Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 hace 2 horas, Stalinvergueta dijo: Hoy en el cariños fue domingo de tías el nivel asta el culo 207 la tía paloma 212 la gorda que para en la 305 Yaqui creo que se llama 209 una tía chaposa 208 una cholita monse 305 una tía fofa 306 otra tía asta el culo me fui invicto pase por los tres telos hoy no avía mucho para escoger asta las wevas Keila vino pero disen que seguro temprano saludos Si csmre el.dia de ayer estaba pasable pero hoy se fue hasta las ganas de cachar. Paloma esa weona es relojera es para precozes la unica que pagaba hoy fue la chola sumisa de un culo enorme pa lapearlo.
laiguana Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 es verdad el nivel estuvo hasta el culo , esa tia la de la 209 ptm me asustó esa milf debe tener 45 aprox se le notaba las arrugas , la culona estaba a full csm , mucho se demora.me quite con la leche en la cabeza
JHON DILLINGER Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 @PerroGuardian, hermano la karina solo baja sabados ?? estoy viendo como llegar a chimu desde san juan de miraflores confirma porfa
laiguana Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 Si esa chola solo viene únicamente los sábados los domingos rara vez Hoy vino por ejemplo.
exodus2021 Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 hace 2 horas, PerroGuardian dijo: Si esa chola solo viene únicamente los sábados los domingos rara vez Hoy vino por ejemplo. Seguro? Por que yo la vi el viernes ahi o jueves creo. No recuerdo
laiguana Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 Los días de semana q fui no la encontré,más fijo sábado.
LEGACY Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 Cai el sabado y estaba repleto de pajeros y sapos corriendo de puerta a puerta cada ves que se abria una. Llegue a ver a la tal Priscila pero no pasa nada es feita la charapa, me quite nomas, ojala aparescan nuevas carnes. Salu2
exodus2021 Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 hace 2 horas, DANGEROUS dijo: Cai el sabado y estaba repleto de pajeros y sapos corriendo de puerta a puerta cada ves que se abria una. Llegue a ver a la tal Priscila pero no pasa nada es feita la charapa, me quite nomas, ojala aparescan nuevas carnes. Salu2 Se parece a la que metio bala en el chifa jajajajajaajajaj
LEGACY Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 Alguien habrá ido hoy para que mande la alineación ? Estaré en la ruta mas tarzan y quiero caer si hay algo bueno,,,
exodus2021 Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 Justo ahora, DANGEROUS dijo: Alguien habrá ido hoy para que mande la alineación ? Estaré en la ruta mas tarzan y quiero caer si hay algo bueno,,, Esta la tia paloma en la 207 tmr la webona solo se voltea pa que le lapeen el culo y ya dentro te bota rapido y a veces ni oral quiere hacer nicagando p en la 212 esta una flaquita nueva es delgada su 1,67 esta en algo en la 210 una cholita inocentona de esas que atienden en panaderia ,en la 208 una chiquita morena chiclayana es nueva ya es mamá senos caidos , en la 306 una caballona de 1,72 p buenas piernas pero de carabina no paga ( para mi) luego la 305 que no toque pero si estaba alguien y en la 309 una blancona no paga tampoco osea nivel hasta el culo hoy dia jajajaja ninguna conocida solo paloma que ya aburre verla jajajaja ( ojo eso fue la lista de las 10:03@m ) ahorita no se si habran llegado mas.
Publicaciones recomendadas