LEGACY Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 Ademas del sabado pasado también baje el martes a las 11am y solo habian 3 putitas entre ellas paloma que no queria atender. Bueno si caigo creo que ire directo a la 212 sino safo. Salu2
Oliver Queen Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 hace 12 minutos, DANGEROUS dijo: Alguien habrá ido hoy para que mande la alineación ? Estaré en la ruta mas tarzan y quiero caer si hay algo bueno,,, Acabo de salir hace un par de horas , estan las 2 palomas la de mallas y la blanconaa pta me tire a la blanconaaa a la de mallas le iba a caer pero me faltaba 5 mangos csmr
LEGACY Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 hace 1 minuto, Bavaro15 dijo: Acabo de salir hace un par de horas , estan las 2 palomas la de mallas y la blanconaa pta me tire a la blanconaaa a la de mallas le iba a caer pero me faltaba 5 mangos csmr Ademas de ellas alguna otra que viste y recomiendes a simple vista ?
Oliver Queen Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 hace 18 minutos, DANGEROUS dijo: Ademas de ellas alguna otra que viste y recomiendes a simple vista ? Haber en la recta de los 200 solo vi a Paloma en el tercer piso en la recta donde conecta el 300 al 305 o 6 sino me equivoco alcostado de paloma de mallas estaba una flaquita simpatica q me llamo la atencion no recorde el nombre pero si estaba buenaa ojo es la primera puerta que ni bien subes al tercer piso ya lo sacas altoque y ahora en el lado izquierdo del tercer piso donde estan los cuartos 310 309 308 sino me equivoco estaba una weona con lentes y medias (kendra? ) qn sabe ... y la otra una chola blancona pinta de cajacha o flaca del.norte peruanoo
LEGACY Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 La flaca que mencionas ni bien subes al tercer piso es la veneca botada del 306, next.
Oliver Queen Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 hace 43 minutos, DANGEROUS dijo: La flaca que mencionas ni bien subes al tercer piso es la veneca botada del 306, next. Habla bn veneca ? Jajaja pero tiene buen culo ah xd redonditoop igual habria q probarlaa
exodus2021 Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 hace 1 hora, DANGEROUS dijo: Ademas de ellas alguna otra que viste y recomiendes a simple vista ? Si solo aumento la paloma de mallas el resto no paga. Por las webas es puros pokemons xd
Antony69 Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 Hoy baje por primera vez a este conocido antro para corroborar a la tal Karina ( puta que culazooo y chevere la flaca Aprobeche en tomarle un par de fotitos
Sherman Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 hace 2 horas, Antony69 dijo: Hoy baje por primera vez a este conocido antro para corroborar a la tal Karina ( puta que culazooo y chevere la flaca Aprobeche en tomarle un par de fotitos Hermano, en que cuarto esta para ir defrente y hasta que hora te dijo más o menos atenderá hoy ??
anonimo Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 el otro dia quise entrar y el cagado del pata que cuida me dijo que busca, le dije para atenderme con kendra me dijo aca no hay nada de eso y demas, luego le dije para atencion no hay nada y nada ya van dos veces que me va dejando afuera uds como hacen para entrar. que dicen pk subiendo las escaleras la puerta esta cerrada...
Antony69 Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Sherman dijo: Hermano, en que cuarto esta para ir defrente y hasta que hora te dijo más o menos atenderá hoy ?? Es la primera vez que voy a este telo pero es la del 208 creo ( es el primer cuarto de abajo entrando a la mano izquierda
blade27s Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 Alguien sabe quien esta en la 304? No sale la bandida
laiguana Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 acabo de salir del templo , tenia que agasajar a panchito por su dia csm alineacion. 304 ,305,306 toque y no salia ni michi seguro eran viejas 207 la cholita sumisa con culo de vedette karina.no se si hacerle rating... 208 aqui una trigueña con cara de mamonasa ni bien abre la puerta te quiere enamorar con los ojos. pero es fea la mierda.y su cuarto olia media extraño. 209 la choclonaza kendra la vi de reojo no mas, esaba con una minifalda blanca y top verde creo se veia bien. 210 aqui una flaca alta mas o menos de 36años aprox esta es conocida porque tambien estuvo en el lila, es alta pero no empila nimichi . 212 a esta putita flaquita desde la semana pasada a venido pa mi es nueva , tiene una carita coqueta labios carnosos ,es trigueña y sonrisa rica ,estaba con encaje negro y top negro , a esta ya esta agendada, alguien la conoce o saben si tiene rating?aunque a la hora que le hice el test pasó pero no sé ,en cuerpo no tiene tetas y culito no tiene tanto, por eso tengo la sensacional que es joven.alguien que corroborre si tiene rating.
exodus2021 Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 hace 5 horas, PerroGuardian dijo: acabo de salir del templo , tenia que agasajar a panchito por su dia csm alineacion. 304 ,305,306 toque y no salia ni michi seguro eran viejas 207 la cholita sumisa con culo de vedette karina.no se si hacerle rating... 208 aqui una trigueña con cara de mamonasa ni bien abre la puerta te quiere enamorar con los ojos. pero es fea la mierda.y su cuarto olia media extraño. 209 la choclonaza kendra la vi de reojo no mas, esaba con una minifalda blanca y top verde creo se veia bien. 210 aqui una flaca alta mas o menos de 36años aprox esta es conocida porque tambien estuvo en el lila, es alta pero no empila nimichi . 212 a esta putita flaquita desde la semana pasada a venido pa mi es nueva , tiene una carita coqueta labios carnosos ,es trigueña y sonrisa rica ,estaba con encaje negro y top negro , a esta ya esta agendada, alguien la conoce o saben si tiene rating?aunque a la hora que le hice el test pasó pero no sé ,en cuerpo no tiene tetas y culito no tiene tanto, por eso tengo la sensacional que es joven.alguien que corroborre si tiene rating. Ira mañana la tal karina.
Gadzu Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 En 27/4/2018 a las 20:58, Stalinvergueta dijo: Lamento que está información llegue tarde pero estuve intentando pero no me salía la opción de poder comentar solo para desirles alos pirsilovers que hoy estuvo en la 212 medijo que mañana también bajara pero eso me dijo ella no lo contirmo Alineacion de hoy: Fui a las 11 No me acuerdo por cuartos pero estaba en el primer piso una tal kathy ,luego en el cuarto de marisol habia una gordita blancona y al frente kendra, en el segundo piso en el 206 estaba una flaca k siempre te recibe calata pero es guatona y al fondo una tia que no me animo
Publicaciones recomendadas