Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos esto es del viernes baje un rato y vi una veneca nueva en el 209 alta y su chancho era descomunal alguien la manya??

Publicado

Paloma la fumona hace salidas, pero cobra 200 (al menos eso me dijo o quizás me vio la cara de cojudo) y no los vale nica, es mejor esperar a que aparezca en el chongo y comérsela por 35 solcitos (precio justo) aunque al final creo que subió a 40 :wu:

Spoiler

para los que quieran, su número es 983726678 tiene whatsapp y no se palteen que es su número putero así que no hay necesidad de mucho floro

Publicado
hace 13 horas, ScHoolBoy Q dijo:

Paloma la fumona hace salidas, pero cobra 200 (al menos eso me dijo o quizás me vio la cara de cojudo) y no los vale nica, es mejor esperar a que aparezca en el chongo y comérsela por 35 solcitos (precio justo) aunque al final creo que subió a 40 :wu:

Hide contents

para los que quieran, su número es 983726678 tiene whatsapp y no se palteen que es su número putero así que no hay necesidad de mucho floro

Buen dato hermano y juégate el número de Dayana la culona ps papu hasta hoy sueño con ese tarro

Publicado

Lista de hoy a las 12 pm

207 Paloma la nariz respingada.

208. Nadie

209 Una flaca alta tez tigreña nueva. En algodón.

210 Creo que se llama Kendra una de lentes flaca y trigueña.

211 Nadie 

212 Amiga de kendra. Tez clara cabello ondeado a veces para en el sanguchon.

304 La morena veneca con unas tetasas y un culazo

305 Una altota con tetotas nueva. No la aprecie bien por q recién llegaba.

306 No salia

309 Maria o Rosa la sin poto.

310 Una veneca trigueña con un culazo pero es llenita y alta como que disimula.

Servido Hdl.

Publicado
hace 2 horas, pacoelflaco dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Oe hdl no preguntes tonteras pues.

Publicado

No hay buena merca hoy dia esperar hasta el sabado para meterle con furia la voy a violar csmre por.q perdio perú la.cholita culona paga pato :byebye:

Publicado

Que pasó con los hdl q no cachan por esta zona o es por frío,alguna alineación si alguien va más tarde...gracias

Publicado

Y eso que las batidas han bajado para esta zona, quiza mañana me doy una vuelta y mando la alineacion de las reces del dia. Salu2

Publicado

Hoy viernes

207 la paloma

210 dos flacas hasta las webada

306 cielo nueva viene de puente piedra tiene unas ricas nachas, tetas peque,  blanca

305 veneca con cara de macho

306 esta es nueva veneca creo era una morocha TETONAZA Y POTONAZA   alta

• Me gusta 1
Publicado

puse 306 doble ves jaja la TETONAZA y potonaza es la del 304

Publicado

Cariños 

207 Paloma ex-barrunto 

209 Maria el kion andante 

210 Kendra la choclona legendaria, esta subiendo de peso... 

212 Jackie? la cara de loca, es la amiga de Kendra, son uña y mugre 

3r piso 

304 Una gordita morocha, se le ve cuerpona pero fácil cuando se le calatea se le salen los rollos 

305 una gordita hasta las huevas 

306 una gordita con rulos, algo simpática pero se le nota mas la barriga 

Spoiler

las 3 gorditas del 3r piso aparecieron la semana pasada, las 3 son amigas y vinieron juntas al chongo a pedir chamba, con ropa de calle se les veía un poco mejor pero igual no pasa nada por qué cuando se calatean fijo se le salen los rollos 

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please

Confirmen si es esta ruca por la descripción ya q la semana pasada un viernes vino un rato y se fue?

Publicado (editado)
hace 11 minutos, INDY JONES dijo:

Hey bro, la del 212, tiene aire a gianella neyra? 

Jackie es la hermana perdida de Mailyn Otero la bailarina cubana loca,  buscala en google hasta hablan igual tambien creo ambas par de loquitas :big_smile:

Editado por James Deen
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...