Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos soy un novato me podrian decir q chongitos hay aqui por chimu y si alguien podria darme un tour xd

Publicado
hace 5 horas, sopa123 dijo:

Saludos hermanos soy un novato me podrian decir q chongitos hay aqui por chimu y si alguien podria darme un tour xd

Te hago un tour si te portas con un polvorete p jajajaja

Publicado

cariños 

207 Paloma ex-barrunto

208 Karina la chola culona 

209 Maria la enana hasta las webas 

212 Jackie la amiga de kendra, cara de loca 

3r piso 

304 una morocha tetona y culona, pero siento que si se calatea se desarma todo 

305 una gorda en naa bien malcriada de cara 

309 malu la morocha bembona ex-lila 

eso es lo que encontré, fácil llegan unas cuantas mas en el transcurso de las horas 

• Me gusta 1
Publicado

ojala que el culo de karina sea natural y no como el de katya del lolitas a1 mas tarde voy al cariños a meterle mas huevo a la del 208 :want!:karina

• Me gusta 3
Publicado

la morena del 304 no es veneca ? una de pelo ensortijado debe ser ella.

Publicado

hoy como estaba cerca y siempre me dio curiosidad este local, entre a ver q tenian en el menú y con lo q vi quede estupefacto, aunque digan gustos son gustos, lo q vi era puro desmonte, un asco, hasta me dolió haber pagado esas 2 lucas de peaje y pa concha querian cobran 35 lucas esos monstruos. Mis disculpas a los caseros de este local, pero q asco, con ese mismo money prefiero hacer un viajesaso e irme al kamasutra ahora llamado molino rojo.

Saludos señores.

Publicado

@PerroGuardian puede que si, la verdad ni le hable, solo la mire de pies a cabeza para la descripción y safe, de carabina esta en algo, se le ve coqueta, pelo negro, rulos y cuando te abre la puerta te pone una cara de arrecha que jala, pero todavía no me decido, la veo canchera y siento que es relojera por eso no le entro

@Darlex así es pollito, últimamente el material está hasta las huevas por chimu, aunque en el lila habían 3 rescatables, después es la misma historia y ni ganas de bajar a la veterinaria que cada vez que voy veo las mismas caras 

• Me gusta 1
Publicado

Debe ser la misma ,si tiene cara de cachera y no se maquilla ,pero su cara como q debe ser cacherasa y relojera.

Publicado

cariños 

207 Paloma ex-barrunto 

208 Karina la chola culona 

209 Maria el kion con patas 

212 Luna, charapa viene de otro chongo no recuerdo 

3r pisos 

puros pokemones csmr ni ganas de ver todos los cuartos 

Publicado

Es verdad hdl completo tu listado

304 la veneca alta caballona bien tarrajeada parece cabro csm

305 una flaca más o menos no enpiladasa.

306 una gorda q siempre para rotando de cuarto a veces esta en 305 , a veces usa lentes.

308  no abria 

309 una veneca rellena culona y tetona y wuatona con brackets ,hasta las webas

310 acá otra veneca la morena se siempre con rulos sin maquillaje,tetona poco culo y piernas delgada ,estaba con un vestido suelto blanco,cara de arrechas a.

Publicado

Estimados HDL, el día de Hoy domingo 01/07 a golpe de las 5:45 pm fui en busca de placer a la av. Chimu SJL, llegue a los dos hostales Cariño y el de color Lila , me contaron que las chicas se estaban quitando por el aviso de un operativo de ahi baje lateando hasta la cuadra uno por el hostal Amazonas a preguntar por Ruby y me dijeron q no estaba.

Hoy fue un día de perdida pero me percate que hay muchos bares con chicas jalando gente LO malo que sólo te acompañan a beber.

Saludos

Publicado
En 28/6/2018 a las 13:43, PerroGuardian dijo:

la morena del 304 no es veneca ? una de pelo ensortijado debe ser ella.

Así es. Ella misma es no pude poner rating x cuestión de tiempo pero si es relojería. Cuando ya le pagaste te dice 15 minutos y corre tu tiempo. Además que esta recorridasa y no se deja mucho paletear. No la recomiendo 

Publicado

cariños 

207 Jackie la amiga de kendra, cara de loca, algunos dice que tiene un aire a Gianella Neyra o Maylin Otero, cara de pendeja cuerpo en algo, aunque ya está en bajada 

209 Maria el kion con patas 

3r piso 

304 Laura la negra veneca, cuerpo tipo vedette retirada, trato hasta el culo csmr, debo rating 

305 una gordita monse de cara 

306 Mia la milf gordita 

308 otra gordita algo simpática de cara, rulos pero no pasa nada 

*Marsela y Mariana estaban dando vueltas, creo que van a atender mas rato por qué todavía estaban con ropa de calle o quizás estaban hueveando

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...