laiguana Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 De verdad q yo la vi igualita a zuley crespa , cara de shipiba oscura y grasosa Pero si tenía un cuerpazo la condenada tal cual el cuerpo de zuley tenía tetas Medianas y culo ancho.
FOKA Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 hace 32 minutos, PerroGuardian dijo: De verdad q yo la vi igualita a zuley crespa , cara de shipiba oscura y grasosa Pero si tenía un cuerpazo la condenada tal cual el cuerpo de zuley tenía tetas Medianas y culo ancho. aqui el hermano oldschoolboy puso como no vas a estar seguro papi confirmameee pa ir mañana https://hermanodeleche.com/uploads/monthly_2018_01/20180110_034759_wm.jpg.fcaed24a2d58ce2c3091de9c168e13cb.jpg
El profesor Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 Alineqcion de hoy: 207 la tía paloma 209 una joven chatita 212 una gordita culona 210 una tal Sofía joven chatita de provincia 308 una tia caballona tetona 306 la morena crespa Masó de culona 205 una flaca conosida con ropa de calle no pasa nada 204 una tal cielo blanca culona pero guatona de cara más o menos
Gutyxxx Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 hace 11 minutos, El profesor dijo: Alineqcion de hoy: 207 la tía paloma 209 una joven chatita 212 una gordita culona 210 una tal Sofía joven chatita de provincia 308 una tia caballona tetona 306 la morena crespa Masó de culona 205 una flaca conosida con ropa de calle no pasa nada 204 una tal cielo blanca culona pero guatona de cara más o menos Hermano una consulta esa tal cielo q mencionas tiene el pelo un poco pintado de rubio?
FOKA Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 hoy estuve 15 min fast esto es lo q vi 207 la tía paloma de alto riesgo 209 no abrió estaba jatenado 210 no se dejó ver pero creo q es una gordita con ropa de calle 212 una tía cara piraña ni consulte x su nombre vi y safe arriba 308 xiomara una tía caballona algo dientona tetona gordita y culona pero con curvas no es deforme da el culo en el servicio todo por 40 304 una negra dientona rico cuerpo pero cara no pasa nada 305 una chata provinciana de rulos la vi y safe 306 Jacky la morena chacaonera fui x su zuley así q safe numas si alguien tiene datos de ella o Dayana la culona imbox papus
El profesor Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 hace 12 minutos, Gutyxxx dijo: Hermano una consulta esa tal cielo q mencionas tiene el pelo un poco pintado de rubio? No hermano, castaño quizás pero rubio no, fea tampoco es pero me.desanimo su guata tenía buen culo
DOTEROVIRGEN Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 Gente tiempo que no bajo bueno es listado esta bien solo agrego unas cosas la 210 se llama PAOLA es su nombre verdadero, me atendí con ella no me gusto su trato tipo pandillera no se saca de cintura para arriba por que hace frio, en fin pero dice ser Sofía dentro del chongo acaba de llegar una tía blancona esta en el 309 fui el primero en atenderme ahora ranking 1. Tipo de Rostro: cara de tía 2. Edad: le pongo 28-303. Talla:1,60 y usaba tacos4. Color de Piel:blanca amarillo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura firme pero tiene wata que se cae si se quita su babydoll senos pequeños firmes a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera nada de culpa piernas suaves todo firme7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatoo pero si tiene varios lunares8. Apariencia / Vestimenta:bien tiene pintado el cabello tirando a rojo usa babidoll9. Ajuste Vaginal: lo regular10. Sexo anal:no lo da11. Mamada:si la vive o eso parecía le pedí con besitos y me recorrió el cuerpo con besos y nalgadas ah y visitó boloñas12. Relato del Servicio:llegó y al verla llegar de frente me atendí con ella le caigo en gracia importante le dije con Musica y perreamos un rato luego el oral, pase a perrito luego se puso a cabalgar y listo para que masy13. Higiene Personal:no pasó alcohol a mi cuerpo se descuido en eso ni tampoco a ella bueno recién llego y se fue al baño al terminar 14. Besos en la Boca:le di un piquito15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:hs cariños17. Número de Habitación:309 al costado de la caballona del 308 me dio miedo xD18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un cuarto con varios espejos 19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 por el perreo le quite la ropa bailamos me dio besitos si algo interesante 20. Comentarios Adicionales:no me gusta que ahora haya una relojera que este gritando ya terminaste anota donde donde entran y cronómetrea 15 min bueno en fin para recordar viejas mañas
laiguana Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 sres hdl ojo la caballona dientona del 308 NO LE ENTRE!!!se llevaran el susto de sus vidas enserio ,me atendí el sabado y la verdad una decepcion a simple vista con ropa el regalo se ve bien envuelto y presentable una vez que salas la tirita ese cuerpo es una decepcion estoy avisando, es una vaca por completo y todo el cuerpo un asco y muchs cosas mas ahi pongo rating.
FOKA Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 hace 8 horas, DOTEROVIRGEN dijo: Gente tiempo que no bajo bueno es listado esta bien solo agrego unas cosas la 210 se llama PAOLA es su nombre verdadero, me atendí con ella no me gusto su trato tipo pandillera no se saca de cintura para arriba por que hace frio, en fin pero dice ser Sofía dentro del chongo acaba de llegar una tía blancona esta en el 309 fui el primero en atenderme ahora ranking 1. Tipo de Rostro: cara de tía 2. Edad: le pongo 28-303. Talla:1,60 y usaba tacos4. Color de Piel:blanca amarillo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura firme pero tiene wata que se cae si se quita su babydoll senos pequeños firmes a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera nada de culpa piernas suaves todo firme7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatoo pero si tiene varios lunares8. Apariencia / Vestimenta:bien tiene pintado el cabello tirando a rojo usa babidoll9. Ajuste Vaginal: lo regular10. Sexo anal:no lo da11. Mamada:si la vive o eso parecía le pedí con besitos y me recorrió el cuerpo con besos y nalgadas ah y visitó boloñas12. Relato del Servicio:llegó y al verla llegar de frente me atendí con ella le caigo en gracia importante le dije con Musica y perreamos un rato luego el oral, pase a perrito luego se puso a cabalgar y listo para que masy13. Higiene Personal:no pasó alcohol a mi cuerpo se descuido en eso ni tampoco a ella bueno recién llego y se fue al baño al terminar 14. Besos en la Boca:le di un piquito15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:hs cariños17. Número de Habitación:309 al costado de la caballona del 308 me dio miedo xD18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un cuarto con varios espejos 19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 por el perreo le quite la ropa bailamos me dio besitos si algo interesante 20. Comentarios Adicionales:no me gusta que ahora haya una relojera que este gritando ya terminaste anota donde donde entran y cronómetrea 15 min bueno en fin para recordar viejas mañas Hermano tienes q crear un tema nuevo aquí no. hace 29 minutos, PerroGuardian dijo: sres hdl ojo la caballona dientona del 308 NO LE ENTRE!!!se llevaran el susto de sus vidas enserio ,me atendí el sabado y la verdad una decepcion a simple vista con ropa el regalo se ve bien envuelto y presentable una vez que salas la tirita ese cuerpo es una decepcion estoy avisando, es una vaca por completo y todo el cuerpo un asco y muchs cosas mas ahi pongo rating. Jajajaj oe tu si eres perro y creo q de los chuscos ósea por lo q comen cualquier cosa jajajajaja esta Kine es un peso pesado, me pareció risueña yo le hubiera entrado tamb xq hoy estaba hasta las webas él cariños sería mi última elección sino hay nada en el lila o Casablanca , a la espera del rating pa darle like
laiguana Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 hace 6 minutos, Marlon Wayans dijo: Hermano tienes q crear un tema nuevo aquí no. Jajajaj oe tu si eres perro y creo q de los chuscos ósea por lo q comen cualquier cosa jajajajaja esta Kine es un peso pesado, me pareció risueña yo le hubiera entrado tamb xq hoy estaba hasta las webas él cariños sería mi última elección sino hay nada en el lila o Casablanca , a la espera del rating pa darle like estaba apurado enserio no tenia mucho tiempo,pero esta flaca me cagó enserio casi se me viene el pure que habia ingerido csm.me fui de narices,otro dia ni pa tocarle la puerta
leitobb Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 El menú de hoy, encontré sólo 5 platos: 2do piso: 207 Paloma milf ya conocida 209 Una cajacha de 1.50 cm. joven con jean celeste y polo blanco, no pasará de sus 25 años 210 Una trigueñita de 1.50 cm. brasier rojo quien me dijo que no se lo saca y encaje pesadito 3er piso: 305 Una peso pesado de 1.70 maso menos, rellenita con shortcito blanco y un polo/escote negro en donde muestra sus buenas ubres 306 Una veneca morocha crespa con lencería azul Fuí al Lila y la verdad hoy no hay buen menú. Saludos.
Mr.ARRECHO Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 A mi tampoco me entrar al cariños ese chino csm...
Gadzu Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 Listado de hoy: 207: la quemada siempre para ahi 209: una watona 212: una gorda 306: una morena no pasa nada 304: una blancona watona 305: no la vi No pasa nada hoy
Tony Soprano Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 cariños 207 Paloma ex-barrunto oral peladito y mas... 209 Maria en kion en vida 210 Alexandra flaca nerd corte hongo 212 una gorda en naa 3r piso 304 Laura veneca negra cuerpo de vedette retirada, estafadora 305 una gorda amiga de Laura también veneca 306 Victoria veneca negra sin mucho cuerpo 308 una gordita no recuerdo el nombre 309 una veneca cara de drogadicta en nada no pasa nada en el cariños...
Tony Soprano Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 cariños 207 paloma ex-barrunto 209 maria el kion vivo 210 Alexandra flaca nerd 212 la veneca gorda frentona del lila, se mudo 3r piso 304 Sofía dientes de coneja, no aguanta castigo 305 otra gorda 306 victoria la veneca negra, semi estafadora 308 una gorda en naaa 309 Jackie la morocha rellenita en nada 310 marimar veneca flaca hasta las huevas en nada el nivel
Publicaciones recomendadas