jalaniar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 39 minutos, elmatador69 dijo: Quien chucha es perro guardián que me bajo 2 puntos oee pendejo eres gracioso....... Q pasa.... Si hermano a ese mierda si no le gusta el comentario te baja puntos, se pasa de pendejo....
Riasuelo Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, jalaniar dijo: Si hermano a ese mierda si no le gusta el comentario te baja puntos, se pasa de pendejo.... Dimelo a mi, tan solo igual por hacer alguna sugerencia o algo que no le gusta, te bajan punto. Creo que eso no debe ser justo. Por otro lado, saben que dia va MIA al chongo?
Antaresxd1 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 hoy estube aca fui por vania plan de 620 pm hasra las 815 pm , serio ptmmm nunca e esperado tanto para entrarle a una perra casi hora y media justo era el ultimo por que ni bien me atendio saco la colaaa al final me saque el clavo por esta perrita en linias generales le doy 6.3 lo bueno es su oral y lo sumisa que es lo demas es mas finjido y aburre cuando grita mucho , me fui para la colmena para ver que hay en fin ya no regreso mas para cariñoss
RATHAMANTIS Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Hoy siendo 05-12-18 Vania 210 con bikini entero rosado barbie y sus lente ( comentario de ella vengan raspados y bañados. Ya que por eso atiende bien a los limpios) pocas palabras báñense cochinos Paloma conducta riesgo 207 Hasta ahora pasaré mi atencion Nota hasta las 8 se queda y fuga.
songosua Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Mucha bulla por vania. Es buen polvo pero ya esperar más de una hora por ella. Le están subiendo los humos a esa perra
iniesta8 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 @elmatador69. Más respeto. Con. Los miembros de mayor rango. ; Seguro. Preguntas. Y pides datos ; por algo está el foro ; mínimo tómate la molestia de leer ;primero Ya que aportar al. Foro pon tus ranking. O listado y así ascenderas 1
Vampire1752 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, songosua dijo: Mucha bulla por vania. Es buen polvo pero ya esperar más de una hora por ella. Le están subiendo los humos a esa perra Si hermano parecía buena opción pero esta demasiada altanera y si da buen trato pero con sus aires de creída o diva que no joda. Parece que el acosador la jodio el cerebro o peor aún ya era así sino que ya agarro cancha en el telo. Porque hasta al chato se le ponía brava y déspota.
RATHAMANTIS Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 42 minutos, Vampire1752 dijo: Si hermano parecía buena opción pero esta demasiada altanera y si da buen trato pero con sus aires de creída o diva que no joda. Parece que el acosador la jodio el cerebro o peor aún ya era así sino que ya agarro cancha en el telo. Porque hasta al chato se le ponía brava y déspota. Al que madruga dios lo ayuda...... Chance. Hoy buen tubería....... Se arrecho casi se deserebra..... El que beso sus pechos provecho tienen sabor a mi leche baseada.....
sopa123 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Saludos hermanos una question Abran visto a una veneca rica morocha hoy ? Q sea de trato amablemente
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 5 de Diciembre del 2018 @elmatador69 @jalaniar @Riasuelo Ustedes como pollitos deben empezar aportando información y no andar preguntando. Eso es tomado como spam y en este foro está prohibido. He ahí la razón por la que les dan dislike. Pónganse a derecho con el foro si es que no quieren ser baneados. 3
LizardoVilka Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Recien leo muy achoraos ,hoy en el 207 una d lentes patonasa 208 tula 209 una tia tetoma 210 una semi milf con antifaz 2 piso una chama relojeta ;next
LizardoVilka Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 asuu como ponen dislike,solo por aportar ,asi no juega peru caray.uno que da los datos precisos , a todos los parrocos y dan liske ,eso es piconeria ah.
RATHAMANTIS Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Acabo de salir del telo cariños Bajo el. Menú no vania. Tuve la paciencia de tocar puerta por puerta y puras gordas y ecuatorianas no se los nombres aun. El portero discutiendo con dos venecas de porque no le dan cuarto si son puntual y feas. Hoy no viene venia...... Quise romperle el chico de nuevo.
Vittoria Dolce Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 (editado) hace 1 hora, LizardoVilka dijo: asuu como ponen dislike,solo por aportar ,asi no juega peru caray.uno que da los datos precisos , a todos los parrocos y dan liske ,eso es piconeria ah. Puro comentario suelto y ni un solo ranking, aprende a leer en vez de estar de preguntón, no aportas al foro y encima te quejas. @IRON MAN @OBITO UCHIHA Editado 7 de Diciembre del 2018 por Crack_Cocaine Más detalles
IRON MAN Publicado 7 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, LizardoVilka dijo: asuu como ponen dislike,solo por aportar ,asi no juega peru caray.uno que da los datos precisos , a todos los parrocos y dan liske ,eso es piconeria ah. Aportar se le llama a postear RATINGS, listados de kines, fotos, vídeos de las kines. Hacer preguntas y pedir información en el foro o hacer comentarios que no tengan nada que ver con lo que hablamos se llama SPAM. Lo cual es incómodo leerlo en el foro y por ese motivo los usuarios dan Dislike. Entiendo que es algo incómodo que te den Dislike, pero también debes comentar algo que venga con el tema que son las putas y no entrar en peleas ajenas. 1
Publicaciones recomendadas