PENIANO1 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Menu de hoy : 201.- una joven facil 19 tetona pero nada de culo nada ya me la cache no recuerdo su nombre e hice ranting 202.- la chatita trigueña piurana sumisa y toma su tiempo 20 a 25 x lo menos para el cache 203.- una chatita blancona casi enana pero bien blanca con short jean y tetitas 204.- La veneca tia pero cachetona buen culo 205.- la veneca gordita pero con unos senasos q parecen dos cabezas en el pecho 206.- creo q se llama luna una perrita bien flakita bonita pelo ondulado cuerpo de adolescente ya es mama 207.- una tia nose si veneca pero pelo ensortijado tetotas, blancona amarilla o leche 208.- una veneca cuerpona buen culo estaba con short jean echada ( pa la otra mw la como) 209.- una cholita federal 210.- Maylin eso escuche ya es antigua tiene bastante tatuajes es blanca o bien clara tetas regular me sorprendio duritas y buen rabo hace un año era mas delgada casi nada de nada wn fin deben conocerla debo rating 210.- una com cara de perrasa una lobasa en algo solo q parece q va afingir en fin gustos son gustos eso es todo..... OTRA COSA HDL DE ALTO RANGO ... VEO Q POSTEO RATING Y NO ME DAN LIKE O ALGO ASI SOLO QUIERO APORTAR... PERO SI POR RATOS ME DA PICA QUE ENTR USTEDES BASTA Q DIGAN .. " YA ESTOY YENDO PARA ALLA A COMER A ESA PERRA" Y SE MANDAD LIKE ENTRE USTEDES Y UNO Q POSTEA Y MANDA RATING NADA DE NADA .. ESPERO Q VEAN ESO Q CREO NO ES JUSTO PARA ALGUNOS POLLOS COMO YO Q POSTEAN Y NO HAY NI LIKE NI PREMIO ALGUNO ... SALUDOS
PENIANO1 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 hace 22 minutos, PENIANO1 dijo: Menu de hoy : 201.- una joven facil 19 tetona pero nada de culo nada ya me la cache no recuerdo su nombre e hice ranting 202.- la chatita trigueña piurana sumisa y toma su tiempo 20 a 25 x lo menos para el cache 203.- una chatita blancona casi enana pero bien blanca con short jean y tetitas 204.- La veneca tia pero cachetona buen culo 205.- la veneca gordita pero con unos senasos q parecen dos cabezas en el pecho 206.- creo q se llama luna una perrita bien flakita bonita pelo ondulado cuerpo de adolescente ya es mama 207.- una tia nose si veneca pero pelo ensortijado tetotas, blancona amarilla o leche 208.- una veneca cuerpona buen culo estaba con short jean echada ( pa la otra mw la como) 209.- una cholita federal 210.- Maylin eso escuche ya es antigua tiene bastante tatuajes es blanca o bien clara tetas regular me sorprendio duritas y buen rabo hace un año era mas delgada casi nada de nada wn fin deben conocerla debo rating 210.- una com cara de perrasa una lobasa en algo solo q parece q va afingir en fin gustos son gustos eso es todo..... OTRA COSA HDL DE ALTO RANGO ... VEO Q POSTEO RATING Y NO ME DAN LIKE O ALGO ASI SOLO QUIERO APORTAR... PERO SI POR RATOS ME DA PICA QUE ENTR USTEDES BASTA Q DIGAN .. " YA ESTOY YENDO PARA ALLA A COMER A ESA PERRA" Y SE MANDAD LIKE ENTRE USTEDES Y UNO Q POSTEA Y MANDA RATING NADA DE NADA .. ESPERO Q VEAN ESO Q CREO NO ES JUSTO PARA ALGUNOS POLLOS COMO YO Q POSTEAN Y NO HAY NI LIKE NI PREMIO ALGUNO ... SALUDOS Tmr hdl por el apuro hubo una equivocacion este menu es del lila :.
Gadzu Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 alineacion: 207: paloma 208: una tia hasta las webas al frente del 208: otra tia hasta las webas 209: la amiga de vania 210: vania 306: la tia de puntos blancos 305: la cachetona de cara blanca 304: una flaca que su cara daba miedo 308: una tia en nada 309: una gorda blanca 310: una chola en nada
JUGG Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 hace 51 minutos, Gadzu dijo: 209: la amiga de vani ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE LA AMIGA DE VANIA?? ES IGUAL DE GRITONA Y SE DEJA MALTRATAR TBM. 2
LizardoVilka Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 hace 15 horas, jugg dijo: ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE LA AMIGA DE VANIA?? ES IGUAL DE GRITONA Y SE DEJA MALTRATAR TBM. Es una chinita ,te lo confirmo mañna bajo ,me atendi con ella la semana pasada ,voy a postear cuando conf irme nombre,no soy bueno con los nombres,buena atencion ,un poco guatona nomas .
DOTEROVIRGEN Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Buenas saliendo del referendun solo me quedo sencillo para visitar solo un y llegue a este lo que vi: 207 una baja con pelo ondeando algo tía y con su vestido a rayas blanco y negro 210 no esta vania esta un flaca joven agraciada piel clara con lentes pelo ondulado largo y con un bikini de lencería. Malo sus pechos son pequeños de una teen, capas lo sea nose 304 una flaca trigueña con su bikini pero cuerpo fofo y encima de mala gana cerrado la puerta a topes 306 algo gordita con su vestido lentes pelo pintado de amarillo y piel trigueña algo tía. Solo esos cuartos respondieron los demás o vacíos o no hacían caso. En conclusión nada bueno el día de hoy pero si se animan aya ustedes. Slds.
exodus2021 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 hace 10 minutos, DOTEROVIRGEN dijo: Buenas saliendo del referendun solo me quedo sencillo para visitar solo un y llegue a este lo que vi: 207 una baja con pelo ondeando algo tía y con su vestido a rayas blanco y negro 210 no esta vania esta un flaca joven agraciada piel clara con lentes pelo ondulado largo y con un bikini de lencería. Malo sus pechos son pequeños de una teen, capas lo sea nose 304 una flaca trigueña con su bikini pero cuerpo fofo y encima de mala gana cerrado la puerta a topes 306 algo gordita con su vestido lentes pelo pintado de amarillo y piel trigueña algo tía. Solo esos cuartos respondieron los demás o vacíos o no hacían caso. En conclusión nada bueno el día de hoy pero si se animan aya ustedes. Slds. Los días claves son viernes y sábado los demás días hasta las weebas.
laiguana Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 saliendo de este basural que no hay nada csm 207 vacio parece que la puta se fué 208 no toque , pero parece que era la vieja tetona no estoy seguro 209 una cholita con mirada caida y ojeras , con calzon poco culo y pocas tetas. 210 aca su engreida vania , estaba con enterizo blanco se le ve bien pero ultimamente esta con un caracter de mierda, como si se botara , su cara esta bien matada csm me dio un poco de asco asi que next. 212 creo q es la amiga de vania es una flaca con lentes ,que siempre se pone de costado no pasa nada 304 aca esta una gordita simpatica que siempre para en este chongo ya es conocida es la que esta mas pintada boquita bien roja,chata culoncit y tentoncita, pero tiene un boxer de abuela csm. 305 no recuerdo 306 aca la veneca pamela esta mas arreglada , vestido verde y color de cabello castaño , pero en la atencion es una mierda. 308 no abria 309 estaba atendiendo pero por la voz creo que era la tia de puntos blancos. cada vez este chongo esta de caida enserio.ya no pasa nada.
Vampire1752 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 27 minutos, PerroGuardian dijo: saliendo de este basural que no hay nada csm 207 vacio parece que la puta se fué 208 no toque , pero parece que era la vieja tetona no estoy seguro 209 una cholita con mirada caida y ojeras , con calzon poco culo y pocas tetas. 210 aca su engreida vania , estaba con enterizo blanco se le ve bien pero ultimamente esta con un caracter de mierda, como si se botara , su cara esta bien matada csm me dio un poco de asco asi que next. 212 creo q es la amiga de vania es una flaca con lentes ,que siempre se pone de costado no pasa nada 304 aca esta una gordita simpatica que siempre para en este chongo ya es conocida es la que esta mas pintada boquita bien roja,chata culoncit y tentoncita, pero tiene un boxer de abuela csm. 305 no recuerdo 306 aca la veneca pamela esta mas arreglada , vestido verde y color de cabello castaño , pero en la atencion es una mierda. 308 no abria 309 estaba atendiendo pero por la voz creo que era la tia de puntos blancos. cada vez este chongo esta de caida enserio.ya no pasa nada. Acabi de pasar por el chongo y como dice el hermano no pasa nada. El último buen polvo que me di fue con una cholita llamada Ámbar que me dijo que rota entre el Lila, sanguchon y me dijo que al costado del sanguchon hay otro chongo. Cada día hasta las webas así este la bipolar de vania que seguía con sus gritos desde su cuarto.
VergaStone Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Hs Cariños 12 pm 207 Angie la de vestido de bolitas 208 Vacio 209 Vacio 210 flaca Cholita pero con gracia. Pero de cuerpo monce. 212 Vacio 306 Pamela veneca agraciada de cara hasta que se saca la ropa. 305 Vacio 304 Gordita cabello negro con tacos ya conocida es este cuarto 308 Vacio 309 Veneca joven pero con pinta de piraña y aburrida. Varios tatuajes en brazos y manos 310 Veneca alta cabello corto con chichis hasta las webas pero buen culo y piernas largas. 313 Veneca joven con cabello largo amarrado Teñido de rojo aburrida en la consulta.
Lukasvergas Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Menú del dia 10:00am 207. Vania 208. Vacío 209. Ocupado 210. Saida Srta poco subidita de peso 212. Camila una flaquita joven 304. Gordita no me acuerdo su nombre. 305. Ocupado 306. Paola la Veneca relojera. 308. Una flaca con cara de Brito 309. Ocupado 310. Una veneca alta algo simpática de lejos algo tía tmb. 311. Celeste algo chata con pocos rollos. Pelo medio rojiso ondulado 313. La mas tía que eh Visto entrega todo por 35 Me atendí con vania.
iniesta8 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 hace 25 minutos, Lukasvergas dijo: 313. La mas tía que eh Visto entrega todo por 35 Me atendí con vania. @Lukasvergas la del 313 no será Angélica o Angie la tía de vestido con puntos blancos ?; Quiero cerrar el año cachando una milf :; espero me confirmes xd
LEGACY Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Alguna alineacion para hoy ? de paso saber si la chata vania esta atendiendo,,, me debe una revancha
DUMBASS Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Hoy 3:pm 207 vania cachando 208-una gorda en besitos rosado hasta el culo 209-estaba está y l del 210 estaba chismosrando una webada no las vi puerta cerrada 210- vacío , estaba con la del 209 212 - tía fea 305- no abría 305- una morena veneca con rulos pintados de dorado 304-una gordita con un short azul y polo blanco no pasa nada 310- otra morena cuero fofo no pasa nada 311-cachando 312- una Veneca en algo , joven pero medio pintado castaño , no l entre porque ese culo se veía medio fofo 313-una chata con lentes , no nada igual el nivel hasta el culo no gasten pasaje o 2 Lucas por las webss
Publicaciones recomendadas