Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alineacion de hoy:

207: vania ( me atendi con ella - ya puse rating)

208: la gorda tia 

209:la amiga de vania

210: una blancona tia watona

212: la blancona cachetona de cara casi gorda

306: la veneca paola

305: una flaca que da miedo

304: una watona tetona

308: una veneca alta tabla antes estaba en el sanguchon atiende bien pero no se no me empila su cuerpo

309: la tia de vestido puntos blancos

3xx: un veneca patricia (buen cuerpo pero me latia a estafa)

3xx: una peruana que ofrecia anal incluida pero su cara daba miedo

3xx: una peruana watona de negro 

Publicado
hace 1 hora, PerroGuardian dijo:

alguna novedad en este hueco o las mismas de siempre?

Cariños 11am
207 vania Con una cola d 4
208 vacio
209  vacío 
210. Una gordibuena blanconas maso
212  una tal Ana. Creo q veneca. Crespa blanca. D cara simpática pero media cuadrada. Tatuaje en la muñeca

304 una gordita. Bien gordita. Caderona. D cara maso.
305  una alta ya conocida tbm
306 una milf d buen trato. Pero sin oral ni anal
308 mía la milf
309 la tía d vestido azul y puntos blancos
310  vacío 

X siaca escuche le alas 12 llegaban 2 más 

1 peruana 

1 veneca

Publicado

El dato curioso de hoy al menos para mí fue que avía dos venecos chibolos uno en la puerta y otro en los pasillos el del pasillo nose cual sería su función porque cuando las putas piden sensillo el dela puerta o el otro chato viejo que viste como chibolo le alcanzan el mandado solo curiosidad saludos HDL además me atendí con Vania buen polvo 

Publicado

Pala mrd! desde las 11am ya hacen cola por vania ? mas salao yo la busque temprano varias veces y nunca la encontre,,, hoy puede ser motivo, chevere por el dato. Salu2

Publicado

Una consulta colegas,el Cariños hasta k hora atiende(cierra).

Publicado

No lo he confirmado. Pero x los comentarios a apartir de las 7 se van quitando algunas putas. Y para alas 8.30pm ya no hay nadie

Publicado
En 16/12/2018 a las 12:48, Stalinvergueta dijo:

El dato curioso de hoy al menos para mí fue que avía dos venecos chibolos uno en la puerta y otro en los pasillos el del pasillo nose cual sería su función porque cuando las putas piden sensillo el dela puerta o el otro chato viejo que viste como chibolo le alcanzan el mandado solo curiosidad saludos HDL además me atendí con Vania buen polvo 

Si efectivamente, por lo que logre ver anotan, cuantos hermanos nos atendemos... en un papel tiene el nombre de las putas y cada vez que algun hermano se atienda le agrega un palito a la puta imagino una manera para contabilizar lo que la puta reportar con lo que el observa ya que imagino que sin este control las putas puedan aprovechar y no rendir ciertos montos.... otro dato no se si logre escuchar bien pero entre ellos hablaban "oe y esta veneca ta rindiendo, bueno tambien comparando con las peruanas de aca, a lo cual el otro le responde asi debe ser tambien lo que me costo traerla"

Con respecto a la hora de atencion a las 8 ya se estan quitando la mayoria entre ellas la mas pedida            " Vania" ....  tengo a la mira a la veneca rulosa blancona, para mi nueva... espero darme tiempo y atenderme con ella.

Slds.

Publicado

Buen día hoy siendo 18-12-12

Acabo de salir de este point. Nada rescatarlo los dos pisos. Puro pokemones. 

Vaina no viene hoy para los enamoradizos. 

Como diría tío melcocha.... No vayan!!!!!!!! 

Publicado

Hoy miércoles 19 de diciembre 16:00 horas

207  una peruana anchita trigueña con bonitas curvas nada fuera de otro mundo

208 la tía TETONA , el cuarto olía a licor Jajajajaja , en realidad no me pareció tan desagradable  y esas tetasas que ricas casi casi me atiendo con ella y no soy su cafichos ni nada pero me imaginé chupando esas tetasas , en la consulta me dijo q SOLO HACE VAGINAL Y ANAL ,NO DA ORAL , SI ME REBAJABA A 30 ME ATENDÍA CON ELLA pero no queria , quería 35 .

209 UNA FLAQUITA JOVENCITA TABLITA INOCENTONA 

210 (PUERTA DE VIDRIO) CON LA UE LAMENTABLEMENTE ME ATENDÍ a 30 Lucas, blanca algo bonita cara redonda con un buen culo pero cuando se pone en 4 ese culo desaparece , la típica peruana 

211 vacío

212 una flaca alta de 1.72 bonita extranjera , cuerpo en nada parecía embarazada 

306 una venezolana rica de buen cuerpo unas tetas bien ricas  casi me atiendo con ella también pero no queria rebaja 

305 vacío

304 decía ocupado (pero no había ningún cliente)

HAN ABIERTO MAS CUARTOS 

En el 

307 una flaca tirada en la cama nada especial

308 vacío

309 una tía TETONA blanca no leche  de cabello pintado casi también me atiendo con ella pero no queria rebaja 

310 ocupado 

Eso es todo, SERVIDOS...

SIEMPRE PIDAN REBAJA CARAJO NO MAL ACOSTUMBREN A LAS KINES , ESCUCHÉ UNA VOLADA POR AHÍ QUE VAN A SUBIRLO A 40 SOLES ENTRE LOS CHONGOS SE VAN A PONER DE ACUERDO ,  OJALA SEA SOLO UNA "VOLADA"  ... 

Publicado
hace 14 horas, SABELON dijo:

Hoy miércoles 19 de diciembre 16:00 horas

207  una peruana anchita trigueña con bonitas curvas nada fuera de otro mundo

208 la tía TETONA , el cuarto olía a licor Jajajajaja , en realidad no me pareció tan desagradable  y esas tetasas que ricas casi casi me atiendo con ella y no soy su cafichos ni nada pero me imaginé chupando esas tetasas , en la consulta me dijo q SOLO HACE VAGINAL Y ANAL ,NO DA ORAL , SI ME REBAJABA A 30 ME ATENDÍA CON ELLA pero no queria , quería 35 .

209 UNA FLAQUITA JOVENCITA TABLITA INOCENTONA 

210 (PUERTA DE VIDRIO) CON LA UE LAMENTABLEMENTE ME ATENDÍ a 30 Lucas, blanca algo bonita cara redonda con un buen culo pero cuando se pone en 4 ese culo desaparece , la típica peruana 

211 vacío

212 una flaca alta de 1.72 bonita extranjera , cuerpo en nada parecía embarazada 

306 una venezolana rica de buen cuerpo unas tetas bien ricas  casi me atiendo con ella también pero no queria rebaja 

305 vacío

304 decía ocupado (pero no había ningún cliente)

HAN ABIERTO MAS CUARTOS 

En el 

307 una flaca tirada en la cama nada especial

308 vacío

309 una tía TETONA blanca no leche  de cabello pintado casi también me atiendo con ella pero no queria rebaja 

310 ocupado 

Eso es todo, SERVIDOS...

SIEMPRE PIDAN REBAJA CARAJO NO MAL ACOSTUMBREN A LAS KINES , ESCUCHÉ UNA VOLADA POR AHÍ QUE VAN A SUBIRLO A 40 SOLES ENTRE LOS CHONGOS SE VAN A PONER DE ACUERDO ,  OJALA SEA SOLO UNA "VOLADA"  ... 

Jajajajajaja ok "rebaja" xD la del 309 era una gordita con piercing en la nariz. 

Publicado

Tmr bien misio eres, las unicas que te van atracar 30 son las que se mosquean, que tal estomago csm.

Publicado

Hermanos este es mi primer post 

En el 207 hay una achinada con barriga ligera

208 una gordita

209 más gordita

210 una flanconsita que al parecer es cuerpona rica pero solo tiene relleno de espuma

306 la única rescateble pero relojera al mango todas son Mier...

Mi fui asado porque me gasté solo para nada

Este lugar ya fue ya 

Y Vania me dijo el veneco que viene mañana será cierto o no quién sabe

Publicado

la peke de vannia viene en la tarde viejo despues del bitute a veces se relaja esta perra :still_dreaming:

• Me gusta 3
Publicado

Es correcto hasta el pincho este basural enserio ni un paga

Para agregar.

La 212 está Ana la de rulos con traje negro no pasa nada aguada la flaca

304 una gordita de lentes lencería roja paracetamol a la pinchi pinchi ,blanco a no pasa nada

305 una flaca tabla csm ojeroza parece de provincia

306 Pamela más gorda 

307 acá una gorda con vestido plomo

308 una flaca alta con culo tuneado pero con cara de cabro csm

309 una chata con polo de Batman hasta las webas

309 otra flaca hasta las webas q fea csm

310 no abría 

Al frente de la 308 hay una china me parece q estuvo en el lila chata chola PTM q fea parece cabro.

Nivel nauseabundo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...