Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso también iba a preguntar qué fue de Paloma.

Publicado

De ves en cuando la encuentran en su cubil 207 ofreciendo sexo sin gebe para sus fans los suicidas,,,

Publicado
hace 2 minutos, DANGEROUS dijo:

De ves en cuando la encuentran en su cubil 207 ofreciendo sexo sin gebe para sus fans los suicidas,,,

Bro una pregunta , te enamoraste de Paloma y no te paró bola? xd Cada vez que se trata de ella veo que comentas y comentas xd yo he tirado con esa flaca , puedo decir que es mi caserita hasta salidas he hecho , tengo el fono y lo voy a pasar por privado para los que deseen pero en serio mano , veo que siempre comentas de ella , no la defiendo por si acaso a veces esa weona se pasa de pendeja pero cada vez que se trata de ella siempre comentas y me da curiosidad , te hizo algo o qué? 

Publicado (editado)

Afirma compañero  me puedes pasar el número de paloma yo tenía el antiguo el q tenminaba 2414 aver  si te juegas el número por privado 

Editado por Fernando2111
Publicado
hace 4 horas, El Joven A dijo:

Bro una pregunta , te enamoraste de Paloma y no te paró bola? xd Cada vez que se trata de ella veo que comentas y comentas xd yo he tirado con esa flaca , puedo decir que es mi caserita hasta salidas he hecho , tengo el fono y lo voy a pasar por privado para los que deseen pero en serio mano , veo que siempre comentas de ella , no la defiendo por si acaso a veces esa weona se pasa de pendeja pero cada vez que se trata de ella siempre comentas y me da curiosidad , te hizo algo o qué? 

Alguien con autoestima busca siempre cuidarse de las enfermedades, cuando esa tia cayo al cariños llamo mucho la atencion porr su cuerpazo pero con esos comentarios que te propone cachar pelado tuve que corroborarlo en la consulta y la verdad que preferi no arriesgar, no soy el único que afirma esta quemada pero tú si eres el único que saca cara por ella,,,

Provecho Suicida, ya te quiero ver cuando te estes arrepintiendo todo cagado. Salu2

Publicado
hace 50 minutos, DANGEROUS dijo:

Alguien con autoestima busca siempre cuidarse de las enfermedades, cuando esa tia cayo al cariños llamo mucho la atencion porr su cuerpazo pero con esos comentarios que te propone cachar pelado tuve que corroborarlo en la consulta y la verdad que preferi no arriesgar, no soy el único que afirma esta quemada pero tú si eres el único que saca cara por ella,,,

Provecho Suicida, ya te quiero ver cuando te estes arrepintiendo todo cagado. Salu2

Bro , en la vida yo tendría sexo sin condon , justo la semana pasada hable con un doctor y me dijo todo lo que hay que saber para cuidarse en el sexo , incluso algunas cosas que puedes fijarte a simple vista , en fin yo solo daba mi opinion ; encima me bajaron dos puntos jaja algunos de ustedes me dan risa porque hacen eso como si fuera algo fuerte o jodido :v yo entró acá a ver si hay buenas putas y a veces colaborar con lo bueno que encuentro en fin , yo sólo recalco que cada vez que se trata de Paloma siempre estas ahi para comentar 

Publicado
hace 8 minutos, El Joven A dijo:

Bro , en la vida yo tendría sexo sin condon , justo la semana pasada hable con un doctor y me dijo todo lo que hay que saber para cuidarse en el sexo , incluso algunas cosas que puedes fijarte a simple vista , en fin yo solo daba mi opinion ; encima me bajaron dos puntos jaja algunos de ustedes me dan risa porque hacen eso como si fuera algo fuerte o jodido :v yo entró acá a ver si hay buenas putas y a veces colaborar con lo bueno que encuentro en fin , yo sólo recalco que cada vez que se trata de Paloma siempre estas ahi para comentar 

Dangerous tiene razon: la tía esta rica como para ultrajarla pero su conducta de riesgo es fuerte. Yo también entre una vez a tirarmela y la cojuda ya me estaba lengueteando la pinga sin jebe y la pare y me dijo "si así es más rico"  ptm que me dejo en alerta y me la cache sin ganas y solo quería acabar la faena rápido. Desde entonces no le entro. Mucho cuidado porque se de varios que se la comieron peladita. 

Publicado
hace 21 horas, El Joven A dijo:

Más bien tú pareces que te has enamorado de la puta, defiendes lo indefendible.

Paloma es conducta de riesgo ya que acepta oral y cache a pelo... punto, no hay que darle mas vueltas al asunto.

Por otro lado dices que te has atendido varias veces con tu "caserita", hasta has hecho salidas pero NO tienes ningún ranting de ella y mucho menos has sacado fotos.

Así que ponte a aportar y deja de hacer spam's   sin sentido.

@OBITO UCHIHA     ten en la mira a este usuario que desde el 2017 solo 2 ranting's   y para haciendo spam sólo por defender a una puta.

Slds

Publicado

Con la novedad q habilitaron casi todos los cuartos

Cariños 4pm
207 vania gemiendo para arrechar alos párrocos
208 la tía mamut con tetas al aire 
209  
210. Un gordita blanquita ya conocída
212. La tía de vestido azul con puntos blancos pero se cambio de vestido. Ahora vestido negro con top de camuflaje

30 vacío. Parece q hubo alguien pero se quito
302 una tía monse
303 otra tía cara d sueño pero con algo d cuerpo 

304 una de lentes simpática d cara pero bien Gruesa 
305  una gordita conocida d lentes flada negra y top rojo
306 una q parecia veneca. Bonita de rostro pero muy gruesa pa mi
307 una bien gordita medía milf 
308 una chola media joven jodiendo ala gente
309 una bien gorda cara d sueño 
310 una chola media tía. Cara d pendeja
311 Ana la veneca crespa simpática pero cuadrada
312 una gorda media alta. Despeinada q decía q el servicio era 30min
313 una tía con algo d cuerpo. Con aliento a marimba

• Me gusta 1
Publicado

es correcto hdl el nivel esta hasta las webas fui con la pinga recontra parada pero cuando entre ptm un desastre.hdl ana la veneca no es cuadrada es flaca sin forma.la unica que pasaba asi a leguas es la jerma de la 306 un blancona chata con tetas medianas , bonitos ojos pero no se parece relojera.

Publicado
hace 16 horas, WAYDI dijo:

Más bien tú pareces que te has enamorado de la puta, defiendes lo indefendible.

Paloma es conducta de riesgo ya que acepta oral y cache a pelo... punto, no hay que darle mas vueltas al asunto.

Por otro lado dices que te has atendido varias veces con tu "caserita", hasta has hecho salidas pero NO tienes ningún ranting de ella y mucho menos has sacado fotos.

Así que ponte a aportar y deja de hacer spam's   sin sentido.

@OBITO UCHIHA     ten en la mira a este usuario que desde el 2017 solo 2 ranting's   y para haciendo spam sólo por defender a una puta.

Slds

Jaja yo defenderla? Ya te dije que no la defiendo , lo unico que me parece sospechoso es que el hermano siempre este ahí cuando se trata de Paloma , por otro lado si hice algunos ratings de ella , tengo el cel y lo paso por privado si desean y por ultimo baneenme si desean sinceramente a quien le importa? La gente viene a ver si hay buenas putas y nada mas o alguien aquí viene para ser famoso? xd

Publicado

Jajajaj.....buena respuesta hermano....ya te debes haber dado cuenta q Paloma tiene detractores q estan al tanto cuando otro hermano habla bien de ella...y ese hermano parece marica pidiendo q te baneen cuando no estas de acuerdo con sus opiniones.

• Leyenda
Publicado
En 21/12/2018 a las 19:09, Fernando2111 dijo:

Afirma compañero  me puedes pasar el número de paloma yo tenía el antiguo el q tenminaba 2414 aver  si te juegas el número por privado 

Por tu rango no puedes recibir mensajes privados.

Sigue aportando y cuando asciendas a Aprendiz podrás recibirlos.

En 21/12/2018 a las 21:38, lordavion dijo:

Hace tiempo que no me atiendo con paloma,, si no es una molestia te agradecería que me pases el número por privado o por algún link

Encima que no aportas tienes la concha de pedir número.

Estás registrado desde el 2014, ponte a derecho con el foro.

hace 12 horas, El Joven A dijo:

por ultimo baneenme si desean sinceramente a quien le importa? La gente viene a ver si hay buenas putas y nada mas o alguien aquí viene para ser famoso? xd

Lo que pasa es que en el foro están prohibidos los defensores de perras.

Por lo que veo, eres un templao de esta puta que está quemada.

@IRON MAN Mucho spam en los últimos días.

hace 3 horas, eddy feldon dijo:

Jajajaj.....buena respuesta hermano....ya te debes haber dado cuenta q Paloma tiene detractores q estan al tanto cuando otro hermano habla bien de ella...y ese hermano parece marica pidiendo q te baneen cuando no estas de acuerdo con sus opiniones.

Parece que tú eres otro huele pedo de esa vieja quemada.

Acá no están permitidos los defensores de putas.

Solo has hecho dos ratings desde que te registraste hace un año.

¡¡¡Y los dos fueron a la anciana quemada de PALOMA!!! :oh:

Creo que vas a recibir la invitación para la pollada de fin de año del foro.

• Me gusta 2
Publicado
hace 11 minutos, El Tigre Gareca dijo:

Por tu rango no puedes recibir mensajes privados.

Sigue aportando y cuando asciendas a Aprendiz podrás recibirlos.

Encima que no aportas tienes la concha de pedir número.

Estás registrado desde el 2014, ponte a derecho con el foro.

Lo que pasa es que en el foro están prohibidos los defensores de perras.

Por lo que veo, eres un templao de esta puta que está quemada.

@IRON MAN Mucho spam en los últimos días.

Parece que tú eres otro huele pedo de esa vieja quemada.

Acá no están permitidos los defensores de putas.

Solo has hecho dos ratings desde que te registraste hace un año.

¡¡¡Y los dos fueron a la anciana quemada de PALOMA!!! :oh:

Creo que vas a recibir la invitación para la pollada de fin de año del foro.

Ya 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...