Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, eddy feldon dijo:

Hermano...aqui tienes el numero de Paloma ...

@OBITO UCHIHA @IRON MAN  sea o no el numero de la paloma esto no deben de postear.  El pollo esta pidiendo guillotina.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, eddy feldon dijo:

Hermano...aqui tienes el numero de Paloma ...

Ése es el que tengo pero desde el 6 de diciembre no está conectada ni al wsp 

hace 6 horas, jugg dijo:

@OBITO UCHIHA @IRON MAN  sea o no el numero de la paloma esto no deben de postear.  El pollo esta pidiendo guillotina.

xdd y por que? cuando se trata de otras flacas normal aceptan 

Publicado
hace 1 hora, El Joven A dijo:

xdd y por que? cuando se trata de otras flacas normal aceptan 

No se trata de eso, pones el numero en publico facil mas de 100 ya han visto y estaran agregando siquiera unos 50 solo para fastidiar   :gangs:Esa es info sensible, aparte  parece que no les interesa que la puta se de cuenta  quienes son ustedes x toda la informacion que colocan. :kaboom:

• Me gusta 2
Publicado

Al hermano q pixio el telefono...Paloma se fue de viaje...espera a q se conecte.

Y el otro hermano ahora se preocupa de la puta q maletea....jaajajajj...ptmr...hay q ser huevon por mi mare

Publicado
En 23/12/2018 a las 6:55, El Joven A dijo:

La gente viene a ver si hay buenas putas y nada mas o alguien aquí viene para ser famoso?

Aquí en el foro se viene a APORTAR, y por lo que veo tu solo comentas y comentas webadas, encima solo te centras en esa vieja fea de paloma.

Lárgate a Joder a otra parte y no regreses.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 4 minutos, eddy feldon dijo:

Y el otro hermano ahora se preocupa de la puta q maletea....jaajajajj...ptmr...hay q ser huevon por mi mare

Pollito, déjate de cojudeces y no faltes el respeto si no quieres ser parte de la pollada navideña :bouaaaaah:

Publicado
hace 5 minutos, eddy feldon dijo:

Al hermano q pixio el telefono...Paloma se fue de viaje...espera a q se conecte.

YA DEJA DE HACER SPAM EN EL FORO!!

No está permitido colocar números de celular, porque es considerado una Promoción a la puta y eso está penado en el foro con un Baneo.

• Me gusta 1
Publicado

Este conn...

Seguro q eres uno de los q quieren q dones un polvo al foro...cacha con tu plata man...

Publicado
hace 3 minutos, eddy feldon dijo:

Este conn...

Seguro q eres uno de los q quieren q dones un polvo al foro...cacha con tu plata man...

Pobre Cojudo ni sabes ni mierda, Lárgate pobre webonazo...!!

• Me gusta 1
Publicado

Bueno yo fui algo tarde como oagando mi celular pase plande 8, habia2 chibolos y un papelito con 3 soles de entrada, que feahuevada, enel 2do piso.solo el208 habilitado con unpokemon vieja y fea,no habia rastros de vania y una veneca alta media rubia potona pero wue estaba cambiada yendose, en.tercer piso habra tal vez. 6chicas, salvo una del 303 creo gruesa pero blanca conabrigo que si podriaaa pasar poola, teniabraaier rosado y calzon negro, de ahi una cholita gordw pelo largo con vestidk suelto plomo, otra gorda blancona, junto a una que debe ser Ana crespa y con el tatuaje y  lentes. En el 308 y en el 310 una tia delgada cuadrada cola de caballo y en el 313 por la descripciones debe ser alexa , bueno en la ultima ronda me dino ese nombre, estaba con babydoll blanco, la vania tiene uno igual, me dijo buen trato, etc, pero no cai, yo la describiria de cara, se acuerdan la primrra flaca del valor de la verdad ke al final su novio la termino matando, bueno es igual de tostro y cabello, no paga aunk me dijo anal y todo en 35 pero nocai,bueno ya pedian a las chicas cambiarse, habia. 7,8 parrocos,, bueno 8:40 fugue

Publicado

Ayer estuve por este telo y me lleve un gran chasco el nivel pesimo hasta el perno y encima han subido la entrada a 3 soles la unica rescatable y con la que entre fue la veneca morena victoria tengo que decirle que ahora esta mas buena que nunca ya suelta gemidos con la comparacion cuando llego recontra callada

Ayer estuve por este telo y me lleve un gran chasco el nivel pesimo hasta el perno y encima han subido la entrada a 3 soles la unica rescatable y con la que entre fue la veneca morena victoria tengo que decirle que ahora esta mas buena que nunca ya suelta gemidos con la comparacion cuando llego recontra callada

Publicado

Quien está en el.punto saben si esta vania salgo al medio día de mi chamba quiero ir a darle por el culito

Publicado

keeeee  .....despues de haber sido testigo de como sufría esta puta por tantísimas   pingas k recibío  ayer .....juro que yo mismo la deje casi inconciente de tanto huevo que le metí agua y desagüe  .....y aún así esta acá chata yo se que sabes de este post me lo dijiste y t pregunte quien t lo dijo...... ahorita voy para reventart el culo :amazed:.   

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...