Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 11/2/2018 a las 10:56, polozonte dijo:

Ya voy llendo varios días y no encuentro a Leslie. Será que ya se fue al trocadero??

fui en fds al troca y no la vi a leslie por el troka , seguro se dio unas cortas vagaciones hasta que baje el calor infernal que esta haciendo y mas en este cho0nguito 

Publicado

Volvi al chongo despues de tiempo xq mi cabeza me decia q iba haber batida fuerte, se nota q perdio nucho el chongo en lvl, pobre chino jajajaja y encima ahora pusieron plasticos negros como puerta, ctm no se puede cachar tranquilo, AVISO QUE REGRESO MI PUTIKA SILICONEADA CAROLINA, ASI QUE LE TUVE QUE APLICAR CON TODO ASU CULAZO, YA Q NO ESTAN KATIA, AZUL, NI LESLIE, LAS Q ME PAREXEN RESCATABLES SON LA PIRAÑITA DE SHEYLA QUE SOLO LA VERGA LA CALMA Y CAROLINA. 

Publicado

Día monce la flaquita el C1 y Liliana del C10 y otras 6 merecas

Día terrible para putear

Publicado

Hoy pase por este local regresando del trabajo, a eso de las 8:30 pm, vi un montón de policías pasando, la puerta estaba cerrada, no se si fue por que ya habían cerrado o vieron a los polis y cerraron la puerta con la gente dentro, solo llegue a ver que entraron al Denise.

Sera cosa de ir fin de semana temprano, ya que por las noches mucho policía rondando esa zona

Publicado

la otra vez que fui me quede arriola por culpa de una tal claudia, llegue y ya no queria atender y se puso a decir webdas de que se iba a retirar de la puteria, ya esta atendiendo esta golfa? tenia buen tubo

Publicado

Algún estimado hdl que se juegue la alineación del presente día  ?o sigue la movida policial x cere

Publicado

Esto es del dia de hoy, 17/02 Menú económico sin entrada solo sopa.. 

Pa las ventanas Monica y al lado Elizabetb (creo q es su nombre) vestido rosado.

Al costado del baño una morenita con lentes.. 

1C La flaquita Aracely o Dayanna cualquier nombre que la conoscan

2C Leslie

3C una flaquita cuerpo y carita de teen

4C Evelyn

5C Vacio

6C Jade

7C  vacio 

8C Azul

9C una chata medio crespa

10C Lily

vi llegar a Claudia con un vestido enterizo plomo estaba preguntando en que cuarto atenderia.. bueno safe ya le habia dado curso a Azul. Bueno rescatables Azul, Evelyn Leslie y si se quedo Claudia... Servido zanganos... A comerr!!

• Me gusta 2
Publicado

@Meandog hermano diste buena alineación, Leslie sin duda buen polvo ya tuve el placer de entrarle no descarto volver a aplicarle pero tengo curiosidad de dos feminas en particular la primera esa tal Evelyn por lo que e leido en su rating creo es la misma que una ves le entre en el Olvido porque tiene un tatuaje de unas aves en su pierna izquierda cerca a la rodilla es delgada y buen culito levantadito creo no equivocarme es ella y si me comi a esa flaquita pero cuando estuvo en el olvido buen polvo, la segunda flaquita que tengo pendiente es esa tal Claudia las pocas veces que e ido a este huequito no e podido reconocerla o sera que cuando fui ella no estuvo pero por lo leido en su rating es una buena opción y lo mejor es joven bueno como soy de zona norte y  pocas veces vengo aca a la zona este  teniendo en cuenta que antes trabajaba por aqui en ceres conosco estos huecos por eso cada cierto tiempo me doy un viaje por aca ya coloque una alineación y un rating de Leslie hace semanas y seguiré colocando cuando caiga en principio Evelyn y Claudia son mis siguientes victimas en especial Claudia.

• Me gusta 1
Publicado
En 16/2/2018 a las 13:14, cwolf94 dijo:

Q saben de Kiara la de pel corto

Publicado (editado)

Afirmativo, volvio leslie la reina del aniceto en lolitas jajaja solo falta katia y ya sube el lvl, aprovechen los sabado hasta las 11 y afuera tambien esta la culona de milagros si tienen miedo a las batidas xd

Editado por Negritofeo
Publicado

E leído y no encuentro la dirección de este chongo ..si me podrían decir dónde queda y como puedo. Llegar y como es el local por fuera para reconocerlo ..

Gracias 

Publicado
hace 1 hora, billetera_69 dijo:

Menú de hoy

Arroz con pinga y leche para ti 

Deja de hacer spam y aporta con alineación y ratings ...

Publicado (editado)
hace 13 horas, Voladorfeliz dijo:

E leído y no encuentro la dirección de este chongo ..si me podrían decir dónde queda y como puedo. Llegar y como es el local por fuera para reconocerlo ..

Gracias 

retrocede algunos mensajes que ahí dejé una referencia como pa bruto,la direccion exacta creo que aqui nadie te va a dar por seguridad. por ultimo si te paltea estar buscando y mirando casas , dale una china a un mototaxista que se ubican al frente de este local y dile donde queda chongo lolitas

PD. chumas prometí que mi post numero 101 iba ser un ranking, ahorita voy para el tema de trocadero a hacer uno

Editado por El_Cheroka
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...