Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias , el menu de hoy  19-02-18 a las 11:30 am

Cuarto 1   Un pokemon

Cuarto 2 Una china con ojeras

Cuarto 3 Cinthia la platica

Cuarto 4  Vacio

Cuarto 5 Una china con un bikini enterizo negro plano por delante como plana por atras, pero rostro simpatica

Cuarto 6 La morena de cabello ondulado y su clasico vestido colo naranja creo

Cuarto 7 Una flaquita provincianita menudita con falda jean y bibir blanco tenia su clientela.

Cuarto 8  Azul con su antifaz que ya la reconcen sin ello, y su bikini rosado con  tela de tapa

Cuarto 9 Vacio

Cuarto 10 Vacio

Los dos cuartos en la ventan vacio y cuarto  al costado del baño.

Estuve haciendo la guarda a leslie  y camila pero no llegaban aun , por favor brindar informacion si llego para regresar.

Publicado

Nada recatable, solo la chata culona por la ventana, la nueva flaquita con brackets vi muchas nuevas

Publicado

Fui plan de 5pm y encerio hoy fue el peor día desde que empecé a ir a este local nada pero nada rescatable no vallan así de simple , solos dos conocidas , las demás nunca las visitas pero están en nada , qué pena que el local aya caído tan bajo encima tres cuartos vacidos , ya es eleccion de ustedes hermanos , ojala solo esto sea temporal ....

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Camilo9856 dijo:

Fui plan de 5pm y encerio hoy fue el peor día desde que empecé a ir a este local nada pero nada rescatable no vallan así de simple , solos dos conocidas , las demás nunca las visitas pero están en nada , qué pena que el local aya caído tan bajo encima tres cuartos vacidos , ya es eleccion de ustedes hermanos , ojala solo esto sea temporal ....

men tienes razon ese chongo esta hasta las huevas. Esos tiempos cuando estaba kiara erika katia paola

Publicado
hace 4 minutos, billetera_69 dijo:

men tienes razon ese chongo esta hasta las huevas. Esos tiempos cuando estaba kiara erika katia paola

Paola esta en el dennis 

Publicado

Solo lesly estuvo c4 ayer por no decir que estuvo cagao el dia... esas tetas estan bien hechas por cierto  y las puertas nuevas que nada cubren... 

Publicado

Hoy fui casi a la 1pm pero el nivel bajisimo, encima el lugar cerrado apestando a mrd y se tiran un pedo y me quite de esa mrd pero antes:

las unicas rescatables 2 flcas en conjunto de tigre c9n culo levantado en burbuja, que estaban en el medio con cabello negro y en las ventanas la flaquita jodida que da risa(trigueña media chinita) al costado del baño la tia fea culona care raton, en el ultimo cuarto una tia blanca culona y tetas medianas con malla que daba ganas pero no encuentro referenciaa;

asi q no recomiendo o no se tal vez lleguen las demas pero no habia cuarto vacios 

Publicado

Hermanos hoy fui plan 5 las únicas rescatables Evelyn Claudia la chica de antifaz tengan cuidado por plaza vea habían varios tombos

Alguien sabe que pasó con la china Cielo ??

Publicado

También pude ver a esa carabana de tombos muertos de hambre se dirigían al Alison creo pero yo me atendí en el nuevo chongo una joven bien rica 

Publicado

No es un nuevo chongo es un hotel que tiene flacas como la mayoria de todos al pareces el hrmno no se percato y le parece un chongo jaja

Publicado

Ubicación para los desapercibidos :adore:

Publicado
hace 6 horas, Bulldogser182 dijo:

Cielo me comento  cuando me atendio ya que es mi casera que se hiba a realizar una lipoescultura en una clinica,  le pregunte a Lesly me dijo que ha quedado bien cachable que  ya vendra Cielo la proxima semana

La perruna de cielo ahora subira su tarifa a 40 soles si ve gente desesperada por atenderse y puede que hasta mas :/ no pagen capricho... y alguien sabe las perras de hoy?

Publicado

Hermanos lecheros la alineación de hoy, fui temprano a eso de las 10:30

En el cuarto 1: Una tetonasa de cabello negro largo que en una atención pasada fue relojera, estaba hablando todo el rato con su celular

En el cuarto 2: no había nadie

En el cuarto 3: una chata china media rellenita

Del 4 al 7 estaban vacios cuando llegué, creo que había una chica en esos pero no recuerdo quien era

Cuarto 8: esa chica bien tablita y bien chiquita y menudita con shortcito jean que a veces tiene su clientela

Cuarto 9: azul con su antifaz

En el cuarto 10: La tía lili

Al lado del baño: una chatita con lunar por la boca, tetas pequeñas, le vi buenas nalgas y algo de cintura, pero media federal

Los cuartos que dan para la calle: Carolina que tiempo no la veía por aca y al lado una tía china media ojerosa de buen rabo que ya varias veces la veo en el local

Publicado

Regresando del trabajo pase por este local a eso de las 7:30 pm, la puerta estaba cerrada al igual que el Denisse, no se si ya cerraron o solo estaba así por los policías que rondan la zona en la noche

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...